Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Buenas, hace mucho tiempo no me conecto (2 aaños) me gustaria saber si todavia se puede seguir comprando juegos en compañia... hace un tiempo se podia descargar el mismo juego, bajo el mismo el perfil hasta en 5 consolas diferentes. Esto se mantiene? se puede aplicar para descargar play station plus? gracias.
 
Las condiciones del PSN las cambiaron el año pasado y ya sólo se puede compartir contenido con un perfil en dos consolas, o haciendo una movida rara con la desactivación de cuentas se puede instalar en 4, pero dos de esas consolas ya no pueden volver a desinstalarlo o lo pierden del todo.

También sirve para el Plus, pero sólo en dos consolas.
 
¿Como es el cuento del phantom? Es la dichosa desactivacion de cuentas o algo asi?
si, son los 2 q pagan menos, por q solo lo pueden descargar una vez, los phantom son los q descargan e instalan el juego primero, una vez hecho eso, se desactivan las cuentas via web, y ya los otros 2 fulanos (revendibles), descargan y serian por asi decirlo "los dueños de la cuenta".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo quiero un fifa 13 pero NO quiero ser phantom, porque mi consola es una fat q esta q saca la mano, y ops, quiero ser "titular", tonces cuanto toca pagar, a quien le pago, cuanto, cuando y si es el fifa 13 con narradores latinos

porcierto, solo se crea la cuenta para ese juego?
 
Tengo una duda yo compre el Assassins Creed 3 de la Store Americana y me dieron a descargar un Thema de dicho juego el cual descargue, sera q esto es impedimento para hacer lo de las cuentas fantasmas o no hay problema con eso?
 
Las condiciones del PSN las cambiaron el año pasado y ya sólo se puede compartir contenido con un perfil en dos consolas, o haciendo una movida rara con la desactivación de cuentas se puede instalar en 4, pero dos de esas consolas ya no pueden volver a desinstalarlo o lo pierden del todo.

También sirve para el Plus, pero sólo en dos consolas.

Ok listo. Gracias por la explicación :bandido:
 
Por mi parte me desanimó el hecho de que solo se puede activar el servicio en un solo dispositivo por grupo.

Yo estaría dispuesto a pagar por activarlo aunque sea en 2. Se podrían hacer grupos de 3 personas y asi lo activaría en un smart y una consola.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi no me quedó muy claro sobre enmascarar DNS, utilizar unblock-us para poder ver series que solo están disponibles para EU (además unblock-us = $5/mes). Pero de todas formas por 22.000 pesos aún me interesa por si sigue en pie esto.
PD: también me interesa juegos "phantom" como medalla de honor, fifa 13....
 
pero al tener phantom hay depronto posibilidad de q baneen cuentas y por ende todo mundo paila con el jueguito? yo sigo en la busqueda, me apunto pal fifa13 con cuenta NO phantom, porque reitero, mi ps3 esta q saca la mano, lo prendo y se apaga y me toca hacer como 4 veces para q ahi si arranque normal.....y quiero FIFA 13 como para YAAAAAAAAAAAAAAAAA digan ps q estoy q me juego......si me dicen ya, consigno ahora al medio dia o en la noche mi parte.....como serian entonces las descargas? se crea un usuario digamos fifa13, se conectan los phantom, descargan y al cuanto tiempo descargamos los "titulares"?
 
pero al tener phantom hay depronto posibilidad de q baneen cuentas y por ende todo mundo paila con el jueguito?

La gente con PS3 lleva compartiendo juegos digitales desde su inicio y no han habido reportes de baneos por esto (ni siquiera desde que se cambió la modalidad de registro de 5 a 2 consolas). Y los que tienen juego phanton tampoco han reportado baneos...

PS3 no es Xbox...
 

Los últimos temas