Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Bueno armo el siguiente grupo para hacerle el favor a @RazielDL y que no lo dejen por fuera, yo NO ME INCLUYO en nada solo es para hacerle el favor de la publicacion y que tenga por fin lo que busca ejej.

Grupo GTA V

Owner
????

Phantoms
@RazielDL
???
???

ya los que se agreguen y cierren el grupo sabran con quien se meten y como deberan pagar es su responsabilidad.
 
Bueno dejo esto por aqui no sabira si es offtopic u ontopic

yo estoy en otro foro de españa que se llama laps3, ahi actualizan muchas cosas y hay mucha información a diario de todo lo que tenga que ver con la ps3, en este caso encontre que salio la actualizacion 4.50 de ps3, y unas de las mejoras es que:
  • La descarga automática de compras realizadas desde la web está disponible para todos los usuarios de PSN.
no se en que afecte esto al game share y si es de importancia, pero parece que si uno compra un juego automaticamente se descarga, entonce tocaria tener cuidado cuando se cree las cuentas desde el play y la persona que la cree no haga parte de los phantom u owner ya no podria desactivar esa cuenta, ahi creo que tocaria crear todo desde la web, eso es o que entiendo.

saludos y si es o no una bobada, solo queria informarlo por que no sabia si perjudicaba el share, como para tenerlo en cuenta.

fuente :
http://www.laps3.com/noticias/399344-ya_disponible_para_descargar_la_actualizacion_4_50_de_ps3.html
 
Última edición:
Bueno dejo esto por aqui no sabira si es offtopic u ontopic

yo estoy en otro foro de españa que se llama laps3, ahi actualizan muchas cosas y hay mucha información a diario de todo lo que tenga que ver con la ps3, en este caso encontre que salio la actualizacion 4.50 de ps3, y unas de las mejoras es que:
  • La descarga automática de compras realizadas desde la web está disponible para todos los usuarios de PSN.
no se en que afecte esto al game share y si es de importancia.

saludos y si es o no una bobada, solo queria informarlo por que no sabia si perjudicaba el share, como para tenerlo en cuenta.

fuente :
http://www.laps3.com/noticias/399344-ya_disponible_para_descargar_la_actualizacion_4_50_de_ps3.html

No es la descarga automática de las compras, si no la actualización automática y sincronización de la consola .

Actualizo este grupo para @RazielDL

Grupo GTA V

Owner
????

Phantoms
@RazielDL
@jpgu7
@nekin

@nekin los precios y demas ya dependen de ustedes.

Muchísimas gracias por la armada del grupo, ya solo nos falta el owner y si a los demás miembros no les molesta yo me encargo de lo de la creación de cuenta, recolección de dinero y compra del juego, muchos de aquí ya me conocen y han realizado varios gameshare sin problemas conmigo.

Lo del precio, soy pésimo para las matemáticas pero ya reviso como estaban los grupos anteriores. Cuando se complete el grupo envio los mensajes por MP
 
No es la descarga automática de las compras, si no la actualización automática y sincronización de la consola .



Muchísimas gracias por la armada del grupo, ya solo nos falta el owner y si a los demás miembros no les molesta yo me encargo de lo de la creación de cuenta, recolección de dinero y compra del juego, muchos de aquí ya me conocen y han realizado varios gameshare sin problemas conmigo.

Lo del precio, soy pésimo para las matemáticas pero ya reviso como estaban los grupos anteriores. Cuando se complete el grupo envio los mensajes por MP

ok para eso estamos los laneros, para ayudar, saludos
 
Grupo GTA V (60 usd)

Revendibles:
INGEWEB $42.000
???????? $42.000

Phantoms:
INGEWEB $21.000
INGEWEB $21.000
 
Última edición:
Yo también armo grupo para BF4 de una vez para quien le pueda interesar.

Owner 54.000
@gap182

Phantom 22.000
@
@
@

Edit: el juego sale el 29, solo es para saber con quienes cuento para la futura compra.
 
Buenas, vengo por aquí a que me saquen de una duda.

Cuál es la mejor manera de recargar 75usd en una cuenta de psn? o por obligación toca cargar los 80usd (50+20+10) y "perder" los 5usd?

De una vez propongo el grupo del juego que necesito.

image


Vale $75usd en la store.

Owner (precio en pesos pendiente)

1. x_CRONOZ_x
2. ?????????

Phantom (precio en pesos pendiente)

1. ????????
2. ????????
 
Buenas, vengo por aquí a que me saquen de una duda.

Cuál es la mejor manera de recargar 75usd en una cuenta de psn? o por obligación toca cargar los 80usd (50+20+10) y "perder" los 5usd?

De una vez propongo el grupo del juego que necesito.

image


Vale $75usd en la store.

Owner (precio en pesos pendiente)

1. x_CRONOZ_x
2. ?????????

Phantom (precio en pesos pendiente)

1. ????????
2. ????????

No tiene por que perderlos, hay algunos juegos de ps1 por 5 dólares que valen la pena. O se pone de acuerdo con todos para poner otros 10 usd y compran un juego de psn de 15 usd como journey.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Buenas, vengo por aquí a que me saquen de una duda.

Cuál es la mejor manera de recargar 75usd en una cuenta de psn? o por obligación toca cargar los 80usd (50+20+10) y "perder" los 5usd?

De una vez propongo el grupo del juego que necesito.

image


Vale $75usd en la store.

Owner (precio en pesos pendiente)

1. x_CRONOZ_x
2. ?????????

Phantom (precio en pesos pendiente)

1. ????????
2. ????????
Cuanto tocaría? Ya sea phantom o revendible...
 
Hey muchachos nadie interesado para un grupo de PES2014?

necesito un cupo phantom por favor! Si lo arman me tienen en cuenta.

Gracias!
 

Los últimos mensajes