Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me llegó el reembolso exactamente a los 30 días hábiles, hay que estar revisando el saldo de la tarjeta. Saludos.
Ahhh vale , en mi caso se cumplirán como a mitad de febrero ya me toca esperar. Y lo peor es que es así con todas las tarjetas, sea eprepago o física, se me quitan las ganas de comprar con Bancolombia y tenga que recibir un reembolso.
 
Ahhh vale , en mi caso se cumplirán como a mitad de febrero ya me toca esperar. Y lo peor es que es así con todas las tarjetas, sea eprepago o física, se me quitan las ganas de comprar con Bancolombia y tenga que recibir un reembolso.
La mejor opción para evitar estos problemas y poder utilizarlas es comprar giftcards con las mismas, lo hice con la de nequi.
 
Ahhh vale , en mi caso se cumplirán como a mitad de febrero ya me toca esperar. Y lo peor es que es así con todas las tarjetas, sea eprepago o física, se me quitan las ganas de comprar con Bancolombia y tenga que recibir un reembolso.
Bancolombia es el colmo cuando se trata de algo que es para uno y no les genera ganancia.
El reembolso del que hable unos post atras lo inicio Amazon el 28 y hoy ya esta reflejado en mi tarjeta de otro banco con fecha del 29 en el extracto.
 
Intenta por el chat de Nequi. Yo hice la solicitud por ese medio, adjunté correo que me envió Amazon confirmando la cancelación y a los 2 días ya tenía el dinero de vuelta.
ya hice todo el proceso, el miércoles me comunique nuevamente y respondieron que el asesor que realizo el trámite dio mal un dato y tenía que esperar.
 
Dios mío, todavía estoy esperando el.rembllsl de 23 dólares de una compra que cancele. Bancolombia me dice que debo esperar 30 días hábiles para poder usar la reclamación. Cuanto les han tardado a ustedes , comprando con la e-prepago?
Yo ando en las mismas, pero con nequi; desde diciembre por una compra de u$160 y nada que dan respuesta.
Ahhh vale , en mi caso se cumplirán como a mitad de febrero ya me toca esperar. Y lo peor es que es así con todas las tarjetas, sea eprepago o física, se me quitan las ganas de comprar con Bancolombia y tenga que recibir un reembolso.
La mejor opción para evitar estos problemas y poder utilizarlas es comprar giftcards con las mismas, lo hice con la de nequi.
concuerdo con el lanero, lo mejor es cargar su giftcard y con ese saldo realizar la compra, ya me ha tocado cancelar para poder adjuntar otro producto y aprovechar el monto para envío gratis (acabando de comprar). el saldo regresa inmediatamente a su giftcard
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Buenas tardes, Alguno de los presentes compró un Ryzen 5800x por Amazon directo a Colombia?
Si alguno lo hizo, podría decirme cuánto le cobraron de impuestos?
Gracias.
 
Hola gente, de pronto me pueden sacar de una duda: hay un portátil de $630 en Amazon que me gusto. El asunto es que de impuestos son como $140 mas.

Alguna vez leí que se podía hacer lo siguiente: comprar una gift card y pagar con tc un valor menor de $200 para evitar los impuestos.

Es esto cierto? Puedo comprar una gift. Card de $500 y pagar solo $130 con tc para evitar que me cobren impuestos? Se puede comprar una gift card de tan alto valor?
 
Hola gente, de pronto me pueden sacar de una duda: hay un portátil de $630 en Amazon que me gusto. El asunto es que de impuestos son como $140 mas.

Alguna vez leí que se podía hacer lo siguiente: comprar una gift card y pagar con tc un valor menor de $200 para evitar los impuestos.

Es esto cierto? Puedo comprar una gift. Card de $500 y pagar solo $130 con tc para evitar que me cobren impuestos? Se puede comprar una gift card de tan alto valor?
no amigo eso no funciona asi para los impuestos.... cuando compras por amazon te sale lo que tienes que pagar pero a veces puede que te devuelvan algo por lo que da lo mismo si pagas algo con gift card o no. Lo otro es que si puedes comprar gift card de cualquier valor que desees 500 200 100 etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Dan8808
Ahhh vale , en mi caso se cumplirán como a mitad de febrero ya me toca esperar. Y lo peor es que es así con todas las tarjetas, sea eprepago o física, se me quitan las ganas de comprar con Bancolombia y tenga que recibir un reembolso.
La mejor opción para evitar estos problemas y poder utilizarlas es comprar giftcards con las mismas, lo hice con la de nequi.

Yo en mi caso siempre he realizado las compras con "Pay Code" y cuando he cancelado me devuelven todo de inmediato, aunque claro, me toca ir a una agencia para reclamar el dinero, pero es mucho mejor que esperar que saldo del pago se vea reflejado en tu cuenta o tarjeta de crédito.

Lo otro que he querido intentar es lo de las gifs card pero no me he vuelto a topar con ellas como antes..., y mucho menos ahora con lo de la pandemia.

Recomiendan comprar portátil en Amazon
Si es así , cual recomendarían por favor
Presupuesto 1,5 a 2M
Gracias

Pregunta inicial es: ¿para que lo necesitas?
Si es para ofimática/internet/videochat, hasta en mercadolibre puedes encontrar buenos portátiles pero si es para juegos, ese presupuesto no te va alcanzar y mucho menos en Amazon por los impuesto que te cobran por importación y en ocasiones, también pueden llegar a incluir el valor del envió si excede cierto tamaño y peso.

No mas echando una ojeada, este portátil con características básicas esta dentro del rango de tu presupuesto, pero no esperes mucho de el si aspiras algo mas.


Si te das una paseada en post anteriores, hubo un usuario acá que adquirió un buen portátil por un precio algo asequible, pero hazte a la idea de que van a ser de dos millones en adelante...
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y juanpiss
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y jsoto
Bueno, primera vez que me va excelente con PASAREX. Pedí unas cámaras wifi para exteriores el martes 26 como a las 11pm, y ya ayer sábado 30 en la tarde tipo 3pm las recibí en mi casa en Pereira. Volaron... Ojalá sigan así.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO, morah y juanpiss