Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualizo:

Ya hoy se genero el envió, por Deprisa.

Ahora si, a esperar.

P.D.:

Amazon ha desactivado la opción de pago en efectivo (Pay Code) el día de hoy, no se sabe cuando se volverá habilitar...

En mi caso ha sido muy útil esta herramienta pues no cuento con tarjeta de crédito (reportado) y no me convence la idea de usar Nequi para realizar compras virtuales.

Les actualizo:

Compra realizada el 3 de marzo, envió realizado el 7 y hoy 12 (6 días) DEPRISA entrego el pedido.

En total fueron 10 días desde la cancelación y la entrega, hubieran sido menos pero el producto lo vendió un tercero y se demoraron 3 días en realizar el envió.
 
Última edición:
Paso a invitarlos que los que tengan puntos en tuplus de aval, le echen una revisada al convenio que tienen con amazon. Acabo de redimir 12250 puntos por una compra en amazon por USD $72. Según lo que navegué en la página de tuplus, es la mejor opción puntos/redención que encontré.
 
Paso a invitarlos que los que tengan puntos en tuplus de aval, le echen una revisada al convenio que tienen con amazon. Acabo de redimir 12250 puntos por una compra en amazon por USD $72. Según lo que navegué en la página de tuplus, es la mejor opción puntos/redención que encontré.
A casi 20 pesos el punto. Mejor que los 7 pesos de puntos Colombia.
Sobre Amazon, las millas LATAMpass también se podían redimir en Amazon pero desconozco el valor de la conversión. Y las tarjetas LATAMpass son aval (Bogotá y Occidente)
 
Paso a invitarlos que los que tengan puntos en tuplus de aval, le echen una revisada al convenio que tienen con amazon. Acabo de redimir 12250 puntos por una compra en amazon por USD $72. Según lo que navegué en la página de tuplus, es la mejor opción puntos/redención que encontré.
Interesante el dato aunque los ~2000 puntos que tengo no sirven para nada jajaja
 
Una pregunta, ¿es seguro comprar celulares por amazon?, claro esta versiones internacionales/globales y homologados en Colombia. Lo pregunto porqué hace un tiempo no se podía importar celulares y según leia en algunos lados aduana los confiscaba o no los dejaba entrar al país.
Estoy interesado en compra un reloj por Amazon de aproximadamente 250 USD será que me cobran impuestos o no igual el reloj no pesa más de 100g y si será confiable comprarlo por Amazon es para comprarlo a Colombia agradezco sus comentarios muchas gracias
Yo también me estrené este mes con Amazon, más que todo porque era para un regalo y por donde hago las compras se demoran un poco en llegar. Mi envío tomó 5 días, y lo entregó Deprisa. Estoy contento porque hasta la dirección había quedado mal escrita y el transportista me llamó al celular y corrigió la dirección.
Amazon me cobró prácticamente los 15 mil pesos que la DIAN se queda por na importación, así que no queda saldo de devolución.
Pero, en general, estoy contento con el servicio, aunque estoy de acuerdo que es más útil con cosas pequeñas y baratas. Ver el archivos adjunto 402647Ver el archivos adjunto 402648Ver el archivos adjunto 402649Ver el archivos adjunto 402650
Buenos días amigo mi nombre es Salomon estoy interesado en comprar un reloj es pequeño el artículo al comprarlo por Amazon si ..pero el reloj de más de un millón de pesos será que tengo algún problema ya sea por el cobro de aranceles o el envío gratis o el envío directo agradezco su respuesta si gusta me la puede enviar a este correo asteroide2828@gmail.com gracias
 
Si el valor declarado es mayor a $200 USD le van a cobrar impuestos apenas llegue a aduanas en Colombia. El peso es irrelevante para la DIAN.

Ese valor adicional se lo cobra Amazon a la hora de poner la orden en la página. Raramente se generan cobros adicionales por parte del transportista para cubrir cargos aduaneros a la hora de recibir el paquete en Colombia.
 
Gente por si a alguien mas le ha pasado: Hice una compra con envío directo desde Amazon, el cual supuestamente fué entregado el día viernes pasado, pero no he recibido nada, la entrega fue hecha por Servientrega, a alguien mas le ha sucedido? Cual es el paso a seguir? Mirando la guía en servientrega hay firma de la persona que lo recibió y todo, pero pues no fué en mi casa.
Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: wilmarvilla
Gente por si a alguien mas le ha pasado: Hice una compra con envío directo desde Amazon, el cual supuestamente fué entregado el día viernes pasado, pero no he recibido nada, la entrega fue hecha por Servientrega, a alguien mas le ha sucedido? Cual es el paso a seguir? Mirando la guía en servientrega hay firma de la persona que lo recibió y todo, pero pues no fué en mi casa.
Gracias
Hola compañero, le toca contactarse con el chat de amazon. En la parte de ayuda le aparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Muchachos en el tracking de Amazon ya aparece en Colombia , pero en Deprisa sale que el codigo de envio no existe , eso no me habia pasado antes.

Es normal o procedo al desmayo ?


**Update**

Ya aparecio en Deprisa en Bogota
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Muchachos en el tracking de Amazon ya aparece en Colombia , pero en Deprisa sale que el codigo de envio no existe , eso no me habia pasado antes.

Es normal o procedo al desmayo ?

¿Cuándo tenía que llegar tu envió?

Puede que se este actualizando el estado, a veces el sitio hace cambio de estados del envió en cuestión, igual, como siempre se ha dicho: hasta el día que amazon ponga como fecha limite llegue no es mucho lo que Amazon puede hacer por el momento...

Así que a vuelve a intentar después de media noche a ver si se actualiza en su sitio web y es raro que el estado del envió desaparezca o no lo reconozca deprisa luego de haberse iniciado el proceso pero no se alarme, puede ser solo un "bug" de su sistema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola compañeros, tengo una pregunta, compre una licuadora y me salió un mensaje "Te enviaremos un email cuando tengamos una fecha estimada de entrega"
A alguno le ha pasado? Es primera vez que me sale esto, cabe aclarar que aún no me han cobrado el monto en la tarjeta.
Quedé con la duda cuanto se puede demorar eso, ya que cuando la compré decia disponible es decir habia stock.
 
Hola compañeros, tengo una pregunta, compre una licuadora y me salió un mensaje "Te enviaremos un email cuando tengamos una fecha estimada de entrega"
A alguno le ha pasado? Es primera vez que me sale esto, cabe aclarar que aún no me han cobrado el monto en la tarjeta.
Quedé con la duda cuanto se puede demorar eso, ya que cuando la compré decia disponible es decir habia stock.
Me paso igual con un procesador que tenia fecha de entrega bastante lejos, pero como a los ocho días después comenzó el proceso de cobro y luego despacho pero llego antes de la fecha estimada.
Ese articulo recorrió y paseo por toda USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
¿Señores, cuando han tenido que devolver algo amazon, con qué empresa transportadora lo han realizado? ¿ Les han cobrado el envío?
 
¿Señores, cuando han tenido que devolver algo amazon, con qué empresa transportadora lo han realizado? ¿ Les han cobrado el envío?
Eso depende del producto.

En una ocasión me ofrecieron devolverlo sin costo por DHL.
En otra me dijeron que yo debía pagar el envío. No quise continuar con el proceso por los costos pero de haberlo hecho tal vez hubiera ido a 4-72 a enviarlo.
 
Jóvenes tengo una duda, realicé el pedido de un procesador con envío a Colombia, después de algunos días me di cuenta de que presentaba fallas, por lo cual solicité el remplazo.

Ahora mi cuenta fue cancelada por "Términos y condiciones", pero justo el lunes me llego el nuevo procesador, he intentado contactarme con Amazon para realizar la devolución (Ya que no tengo acceso a la cuenta) y lo único que responden es que no se puede hacer nada porque incumplí los términos (es lo único que dicen), que espere el cobro, pero la compra fue hecha con una tarjeta prepago y yo siempre la mantengo en ceros.

En este caso que se puede hacer? (Por todo lado responden lo mismo de términos, pero nada concreto)
 
muchachos que tal como van? alguno de ustedes que vaya a pedir algo de amazon de mas 35 usd en los próximos días? es q quiero un cable q vale como 8 dolares y pues para evitar el gasto extra jaja que sea de bogota o alguien q le falte el restante para completar los 35 y que el envió sea gratis..? bueno creo q uds entienden cualquier cosa me avisan quiero traer un cable OTG Rii F1. gracias
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Sorrento
muchachos que tal como van? alguno de ustedes que vaya a pedir algo de amazon de mas 35 usd en los próximos días? es q quiero un cable q vale como 8 dolares y pues para evitar el gasto extra jaja que sea de bogota o alguien q le falte el restante para completar los 35 y que el envió sea gratis..? bueno creo q uds entienden cualquier cosa me avisan quiero traer un cable OTG Rii F1. gracias
Si tuvieras más trayectoria en Laneros le hago el favor.
 
Para los que la utilizaban en Amazon, a mi personalmente no me ha llegado el correo 👇👇

Descontinuan la e-card prepago de Bancolombia

img_20210315_201105-jpg.454026
 

Los últimos temas