Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy de acuerdo en lo de la casa los reyes style, pero hay que aceptar que nadie salió mas peinado que sumercé casualmente por su sala-peluqueria.

Las cosas como son.
Peinado yo? Jajajajajajajajajajajjaajajjajajaja
Los comentarios positivos son mil veces más, así que eso me resbala tanto que hasta pesar me da jajajajaja
Pero bueno no mas offtopic, se nota que la envidia los carcome.
Las cosas como son.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Igual que amazon usa, te devuelven el dinero o envías el producto, dependiendo el caso.
Otra cosa, deben solo utilizar tarjeta de crédito y deben llamar al banco para que les habilite compras a Asia. No sirve de otra manera.
Todo los envian por dhl express y es una belleza porque llega super rápido.
Cuando busquen algo marquen la casilla international shipping elegible. Así solo les mostrará lo que se pueda enviar a Colombia que de por si es casi todo.
También deben crear una nueva cuenta, no sirve la misma de usa pero pueden usar los mismos datos.

Algunas cositas que me han llegado ya que me gusta mucho el anime. Y que de por si sale mil veces más barato que comprar acá o en usa. Y llegan super bien protegidos, muy buen embalaje. Todo lo que sea impuestos asi como en usa, amazon se encarga.

Ver el archivos adjunto 476400

Ver el archivos adjunto 476401

Ver el archivos adjunto 476402

Igual que amazon usa, te devuelven el dinero o envías el producto, dependiendo el caso.
Otra cosa, deben solo utilizar tarjeta de crédito y deben llamar al banco para que les habilite compras a Asia. No sirve de otra manera.
Todo los envian por dhl express y es una belleza porque llega super rápido.
Cuando busquen algo marquen la casilla international shipping elegible. Así solo les mostrará lo que se pueda enviar a Colombia que de por si es casi todo.
También deben crear una nueva cuenta, no sirve la misma de usa pero pueden usar los mismos datos.

Algunas cositas que me han llegado ya que me gusta mucho el anime. Y que de por si sale mil veces más barato que comprar acá o en usa. Y llegan super bien protegidos, muy buen embalaje. Todo lo que sea impuestos asi como en usa, amazon se encarga.

Ver el archivos adjunto 476400

Ver el archivos adjunto 476401

Ver el archivos adjunto 476402
Pregunta, las cosas que he recibido por DHL siempre cobran "manejo" cuando llega a destino, unos 60.000 pesos aproximadamente. Le a tocado pagar cuando llega lo que compró?, gracias por la respuesta.
 
Para el que le interese y necesite algo, amazon Japón funciona con envio directo a Colombia. Ya he hecho varios pedidos y llegan hasta más rápido que los de usa, obviamente no tiene envio gratis pero si necesitas algo que provenga de allá es una excelente opción.
Cuánto cobran más o menos por el envío ?
 
Para el que le interese y necesite algo, amazon Japón funciona con envio directo a Colombia. Ya he hecho varios pedidos y llegan hasta más rápido que los de usa, obviamente no tiene envio gratis pero si necesitas algo que provenga de allá es una excelente opción.
Dentro del cobro que realiza Amazon JP se incluyen impuestos o toca pagarlos aparte?
 
Y hablando en dólares cuanto es lo mas caro que le ha salido un envio?, en la tarjeta hacen el cobro en que moneda??.
La tarjeta en pesos, pero eso ya depende del banco, yo he hecho la conversión y esta bien. Lo mas caro de un envio depende del peso del producto, pero como lo que yo pido son figuras pues no pesa nada, máximo 2500 yenes, 23 dolares.
Realmente eso ya lo miras mejor entrando a la pagina y mirando el producto, ahí te lo va decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmen_col y Lavre
Hay bastantes cositas para antojarse y los precios no están mal
Si, la verdad es que yo si me he antojado de mucho jajajaja por ejemplo esta figura de levi acá la venden en más de 600 mil, por amazon japon me salió en 320 mil con todo incluido, nueva sellada.
Incluso me sorprendió el embalaje, con caja, bolsa burbuja, icopor, ya que no es como amazon usa que a veces manda en sus bolsitas que no protegen nada.

levi.jpg


Lo mismo este spiderman

spiderman.jpg


si quieren probar sake genuino jajajaja
 
Última edición:
buenas noches, disculpen, alguien sabe como comprar en amazon mexico y que llegue aqui a colombia.. es que en amazon usa casi nunca se consigue los fire stick ..gracias.
 
buenas noches, disculpen, alguien sabe como comprar en amazon mexico y que llegue aqui a colombia.. es que en amazon usa casi nunca se consigue los fire stick ..gracias.
Pues así como pude en amazon japon, debe ser igual en amazon Mexico, solo verifica que cuando busques el producto tenga opción de envío a Colombia.
 

Los últimos temas