Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues estuve muy de buenas la verdad, porque hoy bien temprano la liberaron y ya la tiene operaciones de Pasarex. Un milagro de semana santa.
Es que eso con Amazon es breve, ellos mandan factura dentro de la caja y no hacen triquiñuelas (ej.: declarar el paquete por menor valor). En el caso hipotético que la DIAN ajuste el precio base para la liquidación del impuesto igual sale rápido porque Pasarex paga y se lo cobra a Amazon.

Eso es demorado cuando le toca a uno pagar por cuenta propia y mandar comprobantes para que liberen el envío (saludos 4-72) un mes después.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Nemtar
3a268566806e5cb2135f45075d01f770.png


Esperando un paquete enviado con DEPRISA, la guia de ellos dice en camino a ciudad destino. Mas o menos cuanto les toma con deprisa para que les llegue? El envio supuestamente llega el lunes segun amazon, pero al paso que va parece que podria llegar antes?
 
3a268566806e5cb2135f45075d01f770.png


Esperando un paquete enviado con DEPRISA, la guia de ellos dice en camino a ciudad destino. Mas o menos cuanto les toma con deprisa para que les llegue? El envio supuestamente llega el lunes segun amazon, pero al paso que va parece que podria llegar antes?
Pues eso depende de en qué ciudad estés realmente.

Acá en Medellín me han entregado casi siempre al día siguiente de que diga que salió de Bogotá hacia destino.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Nunca me habia ido mal con deprisa pero me tienen un envio en conexión a ciudad destino que aun no ha salido de miami sin actualizar estado desde el viernes.
Al principio celebré porque tocaba deprisa, ahora me arrepiento que no haya sido pasarex, acá en cali estan volando y ya estaría en reparto.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Nihilo y braddyjr
El lunes me enviaron un paquete por deprisa, espero cuando llegue al país hagan la entrega rápido y no dejen hasta el último día.
 
Nunca me habia ido mal con deprisa pero me tienen un envio en conexión a ciudad destino que aun no ha salido de miami sin actualizar estado desde el viernes.
Al principio celebré porque tocaba deprisa, ahora me arrepiento que no haya sido pasarex, acá en cali estan volando y ya estaría en reparto.
Me pasa exactamente igual que a ti... dichoso era cuando me tocaba deprisa, en cambio ahora me ponen a parir... ahora mismo tengo un paquete que desde el lunes al medio día se supone se encontraba volando a la ciudad de destino, pero desde entonces, ayer en todo el día siguió con el mismo estado, solo hasta hace unos minutos se actualizó diciendo que llegó a la ciudad de destino, vamos a ver si alcanzan a repartir hoy o ya mañana.... en cambio pasarex... oh pasarex, tanto que dudamos de ti... que equivocados que estabamos.
 
Buenos días gente, el domingo pedí unas partes para PC, poco tiempo después de haberme hecho el cargo a la tarjeta me hicieron algunos despachos, pero hace como 36 horas me hicieron un cargo por un cpu y aún no despachan, el estado me aparece pendiente de envio, primera vez que se ha demorado tanto el despacho después del cobro, sera normal o habrá algún inconveniente?
 
Pues eso depende de en qué ciudad estés realmente.

Acá en Medellín me han entregado casi siempre al día siguiente de que diga que salió de Bogotá hacia destino.
Me pasa igual

A mi la verdad hasta ahora, me ha ido muy bien con deprisa y mejor aún con pasarex, de verdad que han mejorado bastante.
Tengo uno que me llega mañana pedido el sábado, y otro que me llega la otra semana pedido ayer.
Estoy rezando que no vaya a pasar mucha cosa con eso del anunciado paro.
 
Ayer me entregaron un paquete enviado por deprisa, fue despachado el 19 de abril y según las actualizaciones de amazon estaba en manos de deprisa desde el 22.

Me parece buen tiempo de entrega y más con lo que se ha hablado de las demoras con dicha empresa.
 
Buenos días gente, el domingo pedí unas partes para PC, poco tiempo después de haberme hecho el cargo a la tarjeta me hicieron algunos despachos, pero hace como 36 horas me hicieron un cargo por un cpu y aún no despachan, el estado me aparece pendiente de envio, primera vez que se ha demorado tanto el despacho después del cobro, sera normal o habrá algún inconveniente?

Si, últimamente ya es común que Amazon demore mucho en realizar despachos, ya van dos ocasiones que ocurre, la primera, irónicamente, cuando compre la CPU y la de ahora a sido con un micrófono que compre para mi PC y que pague el martes pasado, aprovechando una oferta relámpago y no fue sino hasta el viernes que realizaron el envió con PASAREX.

Ya el pedido esta en Colombia mas toca esperar que llegué a mi ciudad pues la fecha limite de entrega es mañana.
 
Si, últimamente ya es común que Amazon demore mucho en realizar despachos, ya van dos ocasiones que ocurre, la primera, irónicamente, cuando compre la CPU y la de ahora a sido con un micrófono que compre para mi PC y que pague el martes pasado, aprovechando una oferta relámpago y no fue sino hasta el viernes que realizaron el envió con PASAREX.

Ya el pedido esta en Colombia mas toca esperar que llegué a mi ciudad pues la fecha limite de entrega es mañana.
Puedo preguntar que micrófono compraste?
 
Puedo preguntar que micrófono compraste?

HYPERX SoloCast

shopping.jpg


https://www.amazon.com/-/es/HyperX-SoloCast-Micrófono-condensador-transmisión/dp/B08KFL3SFV

Esta ahora en descuento, valiendo 153k, pero varia de acuerdo a como amanezca el dólar.

En mi caso conté con suerte y lo compre por 133k en una oferta relámpago.

P.D.:

Ya me llego el envió, todo OK.
En total: 9 días desde el pago hasta la compra.
Una vez mas, Amazon demoro en realizar el envió y en esta ocasión fueron tres días esperando hasta que se dignara en hacerlo, al parecer, va a ser muy recurrente.
Por ultimo, agregar que PASAREX la esta rompiendo con su servicio, bastante rápido y muy eficiente.

👏👏👍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Es mejor ir a la fija con el Kindle
Hizo bien, yo empecé hace unos 7 años con un kobo básico pero me fue mal con él, la calidad no era la esperaba y murió al poco tiempo, pasé a un nook y tampoco me cuadró, ahora ya llevo dos kindle paperwhite y todo ok, he cambiado es más por querer actualizar y el último lo tengo hace más de 3 años y todo perfecto.

Recomiendo que por casillero lo declare como tablet y así se ahorra plata, le sale barato el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y jaum1985
Muchach@s, cuanto es lo maximo que se les ha demorado un pedido en aduanas, tengo un paquete desde el 25 en revision por parte de las autoridades.

FechaObservaciones
25/04/2022 23:12ENVÍO EN REVISIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas