Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si ya he cancelado la compra, me gastaba 80 dolares con la funda pero no me quise arriesgar y los kindle ahora estan caro y no envian directo y la version internacional del paperwrite, esta en 159 dolares, mucha plata
Esa kindle la tienen con un código de descuento de 15% en este momento, no se si sea acumulable con el de 25USD de Bancolombia
 
Buenas noches. Me colaboran con información por favor? Para devoluciones que uno debe pagar, es mejor DHL o UPS? Gracias.
 
Todas las devoluciones se hacen por DHL?
O si llega por Servientrega se devuelve en esa empresa?
Tengo una devolución pero no dice en donde hay que devolver
 
Buenas noches. Me colaboran con información por favor? Para devoluciones que uno debe pagar, es mejor DHL o UPS? Gracias.
Todas las devoluciones se hacen por DHL?
O si llega por Servientrega se devuelve en esa empresa?
Tengo una devolución pero no dice en donde hay que devolver

En la mayoría de los casos las devoluciones (gratuitas) se hacen con DHL, cuando si le toca a uno realizar el envió, o le recomiendan DHL o el que uno quiera usar.

De las tres oportunidades que he tenido para realizar mis devoluciones, dos (y gratis) han sido con DHL y la que me tocaba por cuenta propia era libre de elegir con cual, cosa que al final no hice porque el envió costaba mas que el valor del producto.
 
En la mayoría de los casos las devoluciones (gratuitas) se hacen con DHL, cuando si le toca a uno realizar el envió, o le recomiendan DHL o el que uno quiera usar.

De las tres oportunidades que he tenido para realizar mis devoluciones, dos (y gratis) han sido con DHL y la que me tocaba por cuenta propia era libre de elegir con cual, cosa que al final no hice porque el envió costaba mas que el valor del producto.
Debo devolver un computador que me salió malo, (esta extremadamente lento), me dicen que lo devuleva pero que el envio lo pague yo, que una vez les envíe la imagen del recibo me reembolsan el dinero, cotizando con DHL y FEDEX el envio de vuelta cuesta aprox. 550K.

Era un lenovo thinkpad 470s, creo que salio defectuosa la unidad de almacenamiento m2, estaba tan lento que demoro mas de 10 minutos en arrancar la primera vez que se encendio, me pidierion los de soporte de Amazon que lo restaurara a datos de fabrica pero nunca pasó del 53%, me siento un poco decepcionado con amazon renewed.
 
Última edición:
Debo devolver un computador que me salió malo, (esta extremadamente lento), me dicen que lo devuleva pero que el envio lo pague yo, que una vez les envíe la imagen del recibo me reembolsan el dinero, cotizando con DHL y FEDEX el envio de vuelta cuesta aprox. 550K.

Con respecto al valor del envió, creo que aquí han comentado que ellos tienen un valor máximo el cual te pueden responder por el envió, por eso te recomiendo que preguntes bien con respecto a ese dato, en dólares claro esta, si ellos te van a reembolsar TODO el costo del envió o solo una parte.

Ahora, ¿el fallo es por la unidad de almacenamiento (que puede ser reemplazado si la garantía te permite abrir el equipo y reemplazar esa pieza) o es el puerto?, porque si es el puerto, si toca enviarlo a garantía, pero si es la unidad, se puede "arreglar" con una nueva, ya que eso para mi es mucho mejor que gastarse 550k en solo realizar el envió.

Si, se que no es la opción mas recomendable pues se debe exigir que el producto que uno compra este 100% operativo, pero en ocasiones toca ver otras opciones y sopesar los gasto, una unidad NVME SSD barata esta en unos $200k de 500gb, en cambio, solo el envió son 550k, además hay que esperar que te reconozcan la garantía y te hagan la devolución del valor del equipo y del envió, no se, prefiero yo darle la solución al problema que meterme en un transito tan largo y tortuoso al respecto.

Y lo digo yo, que en el 2020 hice reclamo de garantía por unos audífonos y que me respondió correctamente el fabricante, cosa que me toco esperar mas de un mes por un simple cable y me lo aguante porque solo era eso, pero no me imagino el vaivén con un portátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y tyrion968
Buenos días muchachos, tengo 2 pedidos que supuestamente deben llegar el miércoles pero desde el sábado están así, será que si llegan para el miércoles? Es normal que se demore tanto en actualizar la guía? Por qué otros que pedí más recientemente si han actualizado correctamente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220502-092957_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20220502-092957_Amazon Shopping.jpg
    360.5 KB · Visitas: 27
Buenos días muchachos, tengo 2 pedidos que supuestamente deben llegar el miércoles pero desde el sábado están así, será que si llegan para el miércoles? Es normal que se demore tanto en actualizar la guía? Por qué otros que pedí más recientemente si han actualizado correctamente.
Yo también tengo uno así desde el Jueves con DEPRISA, los de PASAREX si llegaron el Sábado
 
Casualmente yo tambien tengo un pedido quieto en las mismas condiciones, ya me dijeron que si no se mueve de aqui al viernes pida reembolso.
 
Casualmente tengo un envío estancado con los malos de Servientrega, me dicen que si no llega pida reembolso que falla, saben si se puede averiguar en Servientrega en que parte lo tienen !????
 

Archivos adjuntos

  • 09FEA7EA-C7C8-40D5-8F75-644A5DADADA6.jpeg
    09FEA7EA-C7C8-40D5-8F75-644A5DADADA6.jpeg
    331.6 KB · Visitas: 26
Casualmente tengo un envío estancado con los malos de Servientrega, me dicen que si no llega pida reembolso que falla, saben si se puede averiguar en Servientrega en que parte lo tienen !????

El tema como que fue en Miami porque el mio es con pasarex y esta en las mismas. Menos mal no fue el pedido del bono 😂
IMG_20220502_214909.jpg
 
Consulta: qué servicios han usado para devoluciones? Me indican que me devuelven el total del envío pero que lo devuelva yo. Pues tomé los pantallazos para cualquier reclamación.
 
Consulta: qué servicios han usado para devoluciones? Me indican que me devuelven el total del envío pero que lo devuelva yo. Pues tomé los pantallazos para cualquier reclamación.
Yo estoy en el mismo dilema, la idea es devolver una laptop, y también dicen que me reembolsan, pero por acá he escuchado que existe un tope máximo. pensando pensando.
 
Consulta: qué servicios han usado para devoluciones? Me indican que me devuelven el total del envío pero que lo devuelva yo. Pues tomé los pantallazos para cualquier reclamación.
Solicite que le envien un voucher de devolución, yo hice así y me mandaron una cosa por DHL, nada ms fue envolver el producto y ellos y programar la recogida.
 

Los últimos temas