Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que compraron algo este puente y pagaron en $, que tal lo que nos toca pagar de más? En mi caso compré algo de $41 ( que aún no cobran) y la opción el pesos era $163400, decidí pagar en $ y como aún no cobran, calculo que mínimo pagaré 5mill adicionales, cosa que no hubiera pasado si el pagó escogido fuera COP ya que respetaría ese valor 😭😭🤷🏾‍♂️
 
A los que compraron algo este puente y pagaron en $, que tal lo que nos toca pagar de más? En mi caso compré algo de $41 ( que aún no cobran) y la opción el pesos era $163400, decidí pagar en $ y como aún no cobran, calculo que mínimo pagaré 5mill adicionales, cosa que no hubiera pasado si el pagó escogido fuera COP ya que respetaría ese valor 😭😭🤷🏾‍♂️
un consejo para la próxima, primero haga uso de amazon reload con el valor de la compra exacto, ese lo cobran de una(máximo 10 minutos), y así se evita esas fluctuaciones del dólar y le queda con la tasa de ese día, como consejo adicional, tratar de no usar la tasa de conversión de amazon, muy pocas veces es conveniente
 
un consejo para la próxima, primero haga uso de amazon reload con el valor de la compra exacto, ese lo cobran de una(máximo 10 minutos), y así se evita esas fluctuaciones del dólar y le queda con la tasa de ese día, como consejo adicional, tratar de no usar la tasa de conversión de amazon, muy pocas veces es conveniente
No caí en cuenta 🤦🏽‍♂️, pero si, para la próxima haré eso. Gracias por el consejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr
un consejo para la próxima, primero haga uso de amazon reload con el valor de la compra exacto, ese lo cobran de una(máximo 10 minutos), y así se evita esas fluctuaciones del dólar y le queda con la tasa de ese día, como consejo adicional, tratar de no usar la tasa de conversión de amazon, muy pocas veces es conveniente
Cómo selecciona uno el Amazon reload?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Cómo selecciona uno el Amazon reload?
Si está desde la app
IMG_20220623_222013.jpg

IMG_20220623_222049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
A los que compraron algo este puente y pagaron en $, que tal lo que nos toca pagar de más? En mi caso compré algo de $41 ( que aún no cobran) y la opción el pesos era $163400, decidí pagar en $ y como aún no cobran, calculo que mínimo pagaré 5mill adicionales, cosa que no hubiera pasado si el pagó escogido fuera COP ya que respetaría ese valor 😭😭🤷🏾‍♂️
Acaban de hacer el envío y me di cuenta que a pesar de que el dólar subió bastante, se me cobró a trm de ese día y supongo que esto pasó porque Amazon primero pide una autorización o algo así y solo cobra Cuando hacen el envío; con esto quiero decir que al solicitar dicha autorización de cobro al banco, toman la trm de ese momento y no de cuándo finalmente cobran y envían.
 
Última edición:
Sí, y le reembolsan sin problema. La embarrada es cuando igual uno necesita algo de urgencia. Con deprisa ya me ha pasado, varias veces, que se pierden los pedidos y toca esperar a volver a pedir lo que había comprado inicialmente. Por ejemplo, para regalos es una shit. También se demoran mucho en dar updates. Con pasarex, en cambio, sí todo ha sido muy rápido.
 
Sí, y le reembolsan sin problema. La embarrada es cuando igual uno necesita algo de urgencia. Con deprisa ya me ha pasado, varias veces, que se pierden los pedidos y toca esperar a volver a pedir lo que había comprado inicialmente. Por ejemplo, para regalos es una shit. También se demoran mucho en dar updates. Con pasarex, en cambio, sí todo ha sido muy rápido.
confirmado era un regalo para mi papa el dia del padre, pero no llego !!
 
  • Triste
Reacciones: Sorrento y alexitosrv
El tema es que no hay forma de escoger de antemano por dónde lo van a mandar. Sería ideal, poder vetar a deprisa un tiempo, o que haya forma de calificarlo bien mal para que amazon deje de contratar con ellos por un tiempo, o alguna vaina que les pase. Es re frustrante, pues así devuelvan la plata, no hay cómo devolver el tiempo, y la oportunidad se pierde, y uno ve que ese indicador de estado no avanza ni miércoles, y sí pasan los días. Es re frustrante!
 
El tema es que no hay forma de escoger de antemano por dónde lo van a mandar. Sería ideal, poder vetar a deprisa un tiempo, o que haya forma de calificarlo bien mal para que amazon deje de contratar con ellos por un tiempo, o alguna vaina que les pase. Es re frustrante, pues así devuelvan la plata, no hay cómo devolver el tiempo, y la oportunidad se pierde, y uno ve que ese indicador de estado no avanza ni miércoles, y sí pasan los días. Es re frustrante!
En ese caso el problema no fue deprisa sino el transportista al interior de USA, o hasta el propio vendedor puedo haber marcado que hizo el envió y no mando nada, en cuanto a deprisa personalmente no he tenido inconvenientes.
 
1656687005373.png

Parece que el problema sí es de Amazon. Aunque curioso que Deprisa ponga en la guía que está en tránsito cuando ni lo tienen jajaja
 
Estos de Amazon me juntaron hoy en una misma guía varias ordenes que hice por separado cuidando de no superar los $200 en c/u... A alguien ya le ha pasado? espero no me vayan a salir con sorpresa los de Pasarex o sino les devuelvo su vaina.

1657292711163.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: braddyjr

Los últimos temas