Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 527122

ENVIO CON PASAREX para pereira y ya esta demorado eso ya significa que se lo robaron??? llego hasta bogota, y que se habia entregado


Ver el archivos adjunto 527124

escribo a pasarex y que no tienen **** idea de la guia,

y es la promocion de los dos alexa por 50 ahi que se perdio la promocion?

Quien sabe que habrá pasado... me pasa exactamente lo mismo con un paquete que tambien contiene un Echo Dot de 25 usd y el ultimo movimiento registrado fue ese mismo... entrega a transportista en Bogotá y en el sitio web de pasarex no registra la guia... incluso me dio por probar la misma guia + y - 1 en el ultimo consecutivo, y esos si registran incluso con su entrega al destinatario.... dar por perdidos esos paquetes, primera vez que me pasa con pasarex.
Ver el archivos adjunto 527132
Estoy en las mismas, mismo estado, PasarEx dice que ni idea, que no lo ha recibido (al igual que el compañero son dos Echo 4 de la promo).
 
Quien sabe que habrá pasado... me pasa exactamente lo mismo con un paquete que tambien contiene un Echo Dot de 25 usd y el ultimo movimiento registrado fue ese mismo... entrega a transportista en Bogotá y en el sitio web de pasarex no registra la guia... incluso me dio por probar la misma guia + y - 1 en el ultimo consecutivo, y esos si registran incluso con su entrega al destinatario.... dar por perdidos esos paquetes, primera vez que me pasa con pasarex.
Ver el archivos adjunto 527132
sisas confirmado, como que la dian retuvo el cargamento y nos dejaron sin alexas jajajajajaja
 
  • Triste
Reacciones: Sergio1989
El último paquete que recibí por PASAREX tuvo el mismo problema, que no aparecía la guía de rastreo en la página de ellos pero al final llegó en los tiempos esperados.

También estoy esperando el parlantico ese y en la misma situación, esperemos que sea cuestión de que no tienen tiempo de registrar porque están volando para entregar.

🤫
 
El último paquete que recibí por PASAREX tuvo el mismo problema, que no aparecía la guía de rastreo en la página de ellos pero al final llegó en los tiempos esperados.

También estoy esperando el parlantico ese y en la misma situación, esperemos que sea cuestión de que no tienen tiempo de registrar porque están volando para entregar.

🤫
lo dudo, yo creo que tienen todos esos alexas en una bodega de la dian!! hjajajajajajaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jaum1985
Buen día. Me sumo al mismo problema que están reportando del Alexa, inclusive vi comentarios en el articulo, donde en meses y años anteriores reportaron el mismo inconveniente... Será que si espero el tiempo que dicen puedo pedir que me envié el mismo producto al mismo precio? es que lo hice aprovechando la promo que había de davivienda por compras del 50 USD
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Cómo va a hacer la DIAN para saber exactamente qué paquete es realmente made in USA o no? Cuando la caja es comercial fácil, pero cuando no? Los van a poner a trabajar más para clasificar mejor los paquetes o por practicidad le van a poner IVA a todo?

Los casilleros la van a tener difícil, igualmente siempre es lo mismo, buscan el resquicio para técnicamente seguir respetando el TLC pero nos joden más la vida a los de a pie. Y eso fijo lo pasan sin debatir como lo del año pasado con China porque a esa gente no le afecta en lo más mínimo, para cámara y senado hay otros impuestos más importantes por los que conciliar... primer día y mal por ese lado.
Debe venir codificado en el código de barras EAN , UPC etc..
 
Hola, que empresa entrega los paquetes de Pasarex? alguna de las tradicionales o tienen su flota de entregas?
PD: el mio si aparece en la página de ellos, pero quiero saber que empresa me va a entregar.
 
Uy.. suena a algo superinformal.. ojalá llegue el pedido.. :rolleyes: Gracias por la info.
De las mejores empresas pasarex, cumplen muy bien con los tiempos de entrega.

Últimamente prefiero que me envíen por esa empresa que por deprisa.

Hasta ahora han sido muy buenos pero no se le puede negar que la ultima parte de su servicio es muy informal..., yo el mes pasado adquirí un trípode para fotografía con varias cosas extras pero cuando ambos pedidos llegaron (ya que amazon los dividió y Pasarex los junto a mitad de camino), para el despachador le fue imposible traerme la caja donde venía el trípode porque era muy grande y estaba muy lleno de pedidos por entregar, así que acepte la entrega del pedido que era mas pequeño, llegando a solo firmar inocentemente como recibido ese envió y esperando que en la tarde volviera para entregarme el trípode.

Vaya sorpresa que me pegó después al ver que Amazon había reportado que los dos pedidos ya habían sido "entregados" y corro yo a llamar a Pasarex para pegar el grito en el cielo de que solo me entregaron un solo, no los dos...

Ya después de dos horas de ello, apareció el repartidor entregando el trípode, y menos mal y yo ya no estaba allí pues hubiera reaccionado muy mal por el susto que me pegué pendejamente por dejarme llevar por "la buena fe".
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier
Bueno actualizo... Resulta que mi paquete (dos Alexa) estaba para el 17 de septiembre (el paquete ya había reportado demoras ya que se adquirió el 31 de agosto) y obviamente como no llego el 17, el 18 escribí consultando si es posible que envíen nuevamente el paquete, pero me dijeron que hasta diciembre:
1663562419086.png


Acepte igual mente, pero pocas horas después, en la app del celular me aparecía habilitado la opción de hacer la entra mas "rápida", así que accedí, y no me genero ningún otro costo... ahora el paquete llega... "este viernes "lo cual no veo que sea posible, ya que si la entrega gratuita esta hacia diciembre... no entiendo a que jugamos.
 
Bueno actualizo... Resulta que mi paquete (dos Alexa) estaba para el 17 de septiembre (el paquete ya había reportado demoras ya que se adquirió el 31 de agosto) y obviamente como no llego el 17, el 18 escribí consultando si es posible que envíen nuevamente el paquete, pero me dijeron que hasta diciembre: Ver el archivos adjunto 527770

Acepte igual mente, pero pocas horas después, en la app del celular me aparecía habilitado la opción de hacer la entra mas "rápida", así que accedí, y no me genero ningún otro costo... ahora el paquete llega... "este viernes "lo cual no veo que sea posible, ya que si la entrega gratuita esta hacia diciembre... no entiendo a que jugamos.
Yo estoy igual con los envios del echo....sera que lo doy por perdido? esta para pasar reclamo el 22
 
Bueno actualizo... Resulta que mi paquete (dos Alexa) estaba para el 17 de septiembre (el paquete ya había reportado demoras ya que se adquirió el 31 de agosto) y obviamente como no llego el 17, el 18 escribí consultando si es posible que envíen nuevamente el paquete, pero me dijeron que hasta diciembre: Ver el archivos adjunto 527770

Acepte igual mente, pero pocas horas después, en la app del celular me aparecía habilitado la opción de hacer la entra mas "rápida", así que accedí, y no me genero ningún otro costo... ahora el paquete llega... "este viernes "lo cual no veo que sea posible, ya que si la entrega gratuita esta hacia diciembre... no entiendo a que jugamos.

Yo estoy igual con los envios del echo....sera que lo doy por perdido? esta para pasar reclamo el 22
Yo volví a hacer el pedido la semana pasada, en esta ocasión enviaron por ups, lo cual es casi una garantía porque desde USA hasta Colombia, ellos siempre tienen posesión del paquete, y no lo pasan de un operador a otro, como Deprisa, Pasarex o Servientrega, los cuales mientras están en Miami no son operados por ellos sino que es desde que llegan a Colombia.

El día de hoy UPS reporta que ya está en Bogotá, todo va en orden y rápido.

El paquete anterior sigue sin actualización desde el 7 de septiembre, nunca fue reportado en el sitio web de pasarex. Amazon decía que podía escribir al soporte desde el 18, hoy les acabo de escribir y ya emitieron el reembolso.

Es complicado que les hagan reembolso antes de la fecha que ellos estipulan a menos que la guia diga que el paquete se perdió, así que toca esperar hasta el 22.


************************

Consulta:
Soy consciente que no está permitido traer armas ni juguetes bélicos, es una de las principales reglas en los casilleros, pero, si se pide directamente desde Amazon, será que si dejan traer una pistola de agua? lo pregunto porque usualmente Amazon solito se encarga de descartar los artículos que no puede enviar, pero para este en especifico no ha colocado restricción y de hecho maneja envío gratis.... será que también lo devuelven o decomisan?
 
Pasarex intentó entregar un paquete el sabado a las 7 pm.. no habia nadie.. lo marcaron entregado, pero en firma dice que llamaron y no habia nadie.. quien sabe.. ojalá no se pierda.
 

Los últimos temas