Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, que empresa entrega los paquetes de Pasarex? alguna de las tradicionales o tienen su flota de entregas?
PD: el mio si aparece en la página de ellos, pero quiero saber que empresa me va a entregar.
Confirmo que se robaron el contenido... super mala experiencia con Pasarex.. nunca me pasó con las emrpesas tradicionales.. :cry:
 
Yo volví a hacer el pedido la semana pasada, en esta ocasión enviaron por ups, lo cual es casi una garantía porque desde USA hasta Colombia, ellos siempre tienen posesión del paquete, y no lo pasan de un operador a otro, como Deprisa, Pasarex o Servientrega, los cuales mientras están en Miami no son operados por ellos sino que es desde que llegan a Colombia.

El día de hoy UPS reporta que ya está en Bogotá, todo va en orden y rápido.

El paquete anterior sigue sin actualización desde el 7 de septiembre, nunca fue reportado en el sitio web de pasarex. Amazon decía que podía escribir al soporte desde el 18, hoy les acabo de escribir y ya emitieron el reembolso.

Es complicado que les hagan reembolso antes de la fecha que ellos estipulan a menos que la guia diga que el paquete se perdió, así que toca esperar hasta el 22.


************************

Consulta:
Soy consciente que no está permitido traer armas ni juguetes bélicos, es una de las principales reglas en los casilleros, pero, si se pide directamente desde Amazon, será que si dejan traer una pistola de agua? lo pregunto porque usualmente Amazon solito se encarga de descartar los artículos que no puede enviar, pero para este en especifico no ha colocado restricción y de hecho maneja envío gratis.... será que también lo devuelven o decomisan?
Deprisa es quien entrega lo de UPS en Colombia.

Lo de la pistola, ellos no discriminan todos los artículos para enviar a Colombia, eso se va acomodando según se hagan ventas. Puede que se lo vendan y despachen, pero si llega a aduana y ve lo que es pueden retenerlo y amazon le cancele la venta y haga la devolución, o pueda tener suerte y no lo vean y pase de largo.
 
1663677681222.png

Así quedó la guía, se abrió delante del mensajero y eso registro. Y tomo una foto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: braddyjr
Buenos días, cómo puedo hacerle seguimiento a un pedido que fue enviado con PASAREX, porque en la aplica de Amazon ya aparece que el Paquete fue transferido a otro transportista para su entrega.
 
Buenos días, cómo puedo hacerle seguimiento a un pedido que fue enviado con PASAREX, porque en la aplica de Amazon ya aparece que el Paquete fue transferido a otro transportista para su entrega.
no se puede ver ni por la pagina, despues de que lo pasan a otro solo se actualzia hasta cuando lo entregan
 
Por acá reporto que el día de ayer recibí el Echo dot 4 que pedí nuevamente el pasado 14 de septiembre; como mencioné en mensajes pasados, fue enviado por UPS... lo curioso es que, hice el pedido junto con otros 4 artículos en la misma orden, los cuales fueron dividíos en otros dos envíos, 3 artículos consolidados y otro por individual. El paquete de 3 fue enviado por Deprisa y el otro solito fue por Pasarex...

El Echo dot fue el ultimo en ser despachado, el 16 de septiembre, mientras que los otros dos fueron enviados el 15 y también el 16 pero horas antes que el echo, sin embargo, aun no entregan estos últimos.

Quería mencionar algo extraño con el envío de pasarex.... todos mis pedidos van a mi dirección en Cali, y siempre han pasado de Bogotá a Cali, pero por primera vez un paquete dice que pasa al operador logístico en Medellín... si no es un error de Digitación, temó que será otro paquete mas perdido.
 
Buenos días, cómo puedo hacerle seguimiento a un pedido que fue enviado con PASAREX, porque en la aplica de Amazon ya aparece que el Paquete fue transferido a otro transportista para su entrega.
En la página de pasarex puede hacer el seguimiento, en mi caso en los últimos 3 paquetes que me enviaron por esa empresa podía ver la información desde que presentaban el manifiesto en aduanas.
De lo por perdido, ya nos paso a varios F.
No sé porque con pasarex en amazon muestra ese estado, todos mis paquetes tenían ese mismo estado y fueron entregados sin problema, con otro envió por deprisa no sale ese estado.

Mala cosa que se estén robando algunos pedidos al final los afectados seremos los clientes porque amazon tarde o temprano tomara medidas para no empezar a perder dinero.
 
Alguien sabe si recientemente cambiaron las políticas de precio de envió? hay varios productos que pedí hace un mes con envío gratis (unas sabanas, cosas de cocina) y ahora las voy a volver a pedir y cobran el envío. Será que es temporal o permanente?
 
Alguien sabe si recientemente cambiaron las políticas de precio de envió? hay varios productos que pedí hace un mes con envío gratis (unas sabanas, cosas de cocina) y ahora las voy a volver a pedir y cobran el envío. Será que es temporal o permanente?
a veces cambian... cuando el precio baja por ejemplo, tienden a cobrar envío... así he visto que pasa con algunos procesadores... también hay casos donde el mismo articulo, del mismo vendedor, solo que cambia el color, puede tener en uno envío gratis y en el otro cobrarlo.
 
Alguien sabe si recientemente cambiaron las políticas de precio de envió? hay varios productos que pedí hace un mes con envío gratis (unas sabanas, cosas de cocina) y ahora las voy a volver a pedir y cobran el envío. Será que es temporal o permanente?
A mí me ha pasado con bastantes productos, hoy se ve un precio, con envío gratis y de la nada cambia, generalmente sube el precio y ya no tiene envío gratis, en las últimas 2 semanas me ha pasado con por lo menos 12 productos diferentes.
 
entonces nos quedamos sin alexa? ah mi ya me generaron una nueva orden pero llega en el 2023

Ver el archivos adjunto 527965
La solución es sencilla, dele click donde dice cambiar la velocidad del envió y se lo dejan a una, semana.... hace poco mencione eso en este mismo foro y mi paquete ya llego a bogota. (Aclaro que mi paquete también decía que lo entregarían en diciembre).
 
La solución es sencilla, dele click donde dice cambiar la velocidad del envió y se lo dejan a una, semana.... hace poco mencione eso en este mismo foro y mi paquete ya llego a bogota. (Aclaro que mi paquete también decía que lo entregarían en diciembre).
pero me cobran 15 usd ahi que? los pago?
 
pero me cobran 15 usd ahi que? los pago?
vea pues, intente desde el celular, a mi esa opción me apareció y la seleccione y no me genero ningún costo, lo cual se me hizo extraño.

Bueno confirmo que llegaron los ecos. después de que el sábado pasado no lo enviaran y después de darle la opción de "envío rápido" llego en 3 días
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Yo acabo de hablar con el soporte de Amazon y me enviaron de nuevo los dos echo dots. El nuevo pedido salía que lo entregaban en Diciembre, pero hice lo que dijo el lanero de cambiar la velocidad de envío, me sale ahora que llegaría este viernes y sin ningún costo. Será esperar.
 

Los últimos temas