Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe donde está ubicada la oficina de pasarex en Villavicencio?
1681142826071.png


En la página tienen este nùmero de contacto para Villavicencio: 684 8550.

Allì le deberian dar razòn.
 
La última novedad que paso con Amazon fue que compre 2 artículos pero solo llego 1 y Amazon no se hace responsable de la pérdida del artículo. Que me tengo que comunicar con el transportista para que me solucionen. El transportista fue DHL y le paso el producto a servientrega.
 
La última novedad que paso con Amazon fue que compre 2 artículos pero solo llego 1 y Amazon no se hace responsable de la pérdida del artículo. Que me tengo que comunicar con el transportista para que me solucionen. El transportista fue DHL y le paso el producto a servientrega.
Y aún así aquí varios defienden a Amazon a capa y espada, la verdad el servicio de Amazon ha bajado un poco de calidad, y si ya se que es culpa del transportador rata pero de igual, deben responder.
 
La última novedad que paso con Amazon fue que compre 2 artículos pero solo llego 1 y Amazon no se hace responsable de la pérdida del artículo. Que me tengo que comunicar con el transportista para que me solucionen. El transportista fue DHL y le paso el producto a servientrega.
Se me hace extraña esa respuesta, ambos salen entregados?
 
La última novedad que paso con Amazon fue que compre 2 artículos pero solo llego 1 y Amazon no se hace responsable de la pérdida del artículo. Que me tengo que comunicar con el transportista para que me solucionen. El transportista fue DHL y le paso el producto a servientrega.
A mi Servientrega no me entrego un paquete y Amazon me hizo el reembolso sin problemas. Eso si decía demorado en aduana y ahí se quedo y nunca salió. De hecho la guía sigue así desde hace casi un mes:
1681167630268.png
 
Última edición:
Me imagino que Amazon al igual que Mercadolbre responden en algunos casos con reembolsos por pérdida, sino se les vuelve costumbre robar paquetes como pasa con 4-72
 
Y aún así aquí varios defienden a Amazon a capa y espada, la verdad el servicio de Amazon ha bajado un poco de calidad, y si ya se que es culpa del transportador rata pero de igual, deben responder.

Se me hace extraña esa respuesta, ambos salen entregados?

A mi Servientrega no me entrego un paquete y Amazon me hizo el reembolso sin problemas. Eso si decía demorado en aduana y ahí se quedo y nunca salió. De hecho la guía sigue así desde hace casi un mes:
Ver el archivos adjunto 552420
Esta fue la respuesta de Amazon al correo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230410_183728.jpg
    IMG_20230410_183728.jpg
    517.8 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_2023-04-10-14-35-24-614-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2023-04-10-14-35-24-614-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    186.2 KB · Visitas: 46
  • Triste
Reacciones: Nihilo y wilmarvilla
Esta fue la respuesta de Amazon al correo

Lo que veo es que le están tirando la pelota a DHL y Servientrega pero si, preocupante que eso haya pasado cuando normalmente ellos siempre han demostrado responder si el pedido no llega, en este caso, DHL se esta cagando en todos los muertos y es quien te esta jodiendo la vuelta pues ellos son los que dicen "haber entregado el pedido" cuando lo que hicieron fue trasladarlo a Servientrega.

Lo peor, es que en casos así, si AMAZON no responde porque según ellos DHL dice que entrego, ¿Qué puede hacer uno?, superintendencia no porque no tiene jurisdicción y lo que queda es ir a joder a Servientrega que es casi que no hacer nada.
 
Lo que veo es que le están tirando la pelota a DHL y Servientrega pero si, preocupante que eso haya pasado cuando normalmente ellos siempre han demostrado responder si el pedido no llega, en este caso, DHL se esta cagando en todos los muertos y es quien te esta jodiendo la vuelta pues ellos son los que dicen "haber entregado el pedido" cuando lo que hicieron fue trasladarlo a Servientrega.

Lo peor, es que en casos así, si AMAZON no responde porque según ellos DHL dice que entrego, ¿Qué puede hacer uno?, superintendencia no porque no tiene jurisdicción y lo que queda es ir a joder a Servientrega que es casi que no hacer nada.
Ahora, según la captura dice demorado, más no entregado. Me imagino que deben esperar que la mensajería reporte el paquete como perdido para ellos hacer la devolución. 🤔 pero si extraña esa respuesta. Aunque no se me hace extraño que ya tengan a varios casos de algunos con malicia indígena reportando y solicitándo devoluciones de dinero donde si recibieron el paquete.
 
Ahora, según la captura dice demorado, más no entregado. Me imagino que deben esperar que la mensajería reporte el paquete como perdido para ellos hacer la devolución. 🤔 pero si extraña esa respuesta. Aunque no se me hace extraño que ya tengan a varios casos de algunos con malicia indígena reportando y solicitándo devoluciones de dinero donde si recibieron el paquete.
Ya me comunique con DHL y van a investigar que paso con el pedido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230411_071846.jpg
    IMG_20230411_071846.jpg
    539.9 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Hola.

Tengo un paquete que aunque todavía está a tiempo según Amazon. Pero Pasarex por lo general es muy rápido y ya es para que me lo hubiesen entregado. Llamé a preguntar por el paquete y me dijeron que iban a preguntar para actualizar la guía y que estuviera atento por la página. Ahora reviso y me sale esto:

1681233801420.png


Alguien sabe que es eso de acuerdo de fecha de entrega?
 
¿Como les ha ido recientemente a quienes reciben envíos de Amazon a través de Deprisa?
Tengo un paquete que me enviaron desde el 30 de marzo, Amazon indica que ya lo entregó a Deprisa, y en el sistema de seguimiento de ellos no aparece. Inclusive unos pedidos despachados días después por Pasarex ya me llegaron.
Llamo a Deprisa y me indican que no ha ingresado a Colombia...tocará esperar fecha límite de entrega de Amazon para pedir reembolso.
 
¿Como les ha ido recientemente a quienes reciben envíos de Amazon a través de Deprisa?
Tengo un paquete que me enviaron desde el 30 de marzo, Amazon indica que ya lo entregó a Deprisa, y en el sistema de seguimiento de ellos no aparece. Inclusive unos pedidos despachados días después por Pasarex ya me llegaron.
Llamo a Deprisa y me indican que no ha ingresado a Colombia...tocará esperar fecha límite de entrega de Amazon para pedir reembolso.
Pasarex es el que está en la jugada, como dirían 😅😅 un paquete que tenia fecha para el 14, lo recibí el miércoles de la semana pasada. Espero que sea su valor agregado el buen servicio y no se dañe cuando aumente la demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Ya hace siglos "se aumento la demanda". Es mas al principio era lo peor y vea.
Sí, recuerdo que al ver ver el correo de notificación de Shipped e ir a ver que era con PASAREX, tocaba ponerle vela a ese envío para que llegara a tiempo.

Hoy en día es totalmente lo contrario. Ver PASAREX en el envío me da un fresquito.
 
He recibido envíos de pasarex últimamente y me ha sorprendido su rapidez para la entrega antes ni por equivocación me daban con ellos, suponía que en mi ciudad no contaban con ellos.
 
He recibido envíos de pasarex últimamente y me ha sorprendido su rapidez para la entrega antes ni por equivocación me daban con ellos, suponía que en mi ciudad no contaban con ellos.
pues en mi caso...paila ..en mi primera vez por pasarex
desde el lunes tienen mi paquete en la bodega de la ciudad y no lo han movido. Y hoy era la fecha limite de entrega,
por el chat dijeron que si que tenían problemas pero que nada que lo envían al sitio de entrega
 
No me puedo creer la mala suerte que tengo, compre un procesador, espere una semana y me cancelaron el envió, cuando lo fui a ver le habían puesto precio de envió al mismo procesador, me queje con Amazon y me dieron 5 dls, lo compre mas caro de lo que salía, ahora me fijo y otra vez bajo de precio y con envió gratis... es que de verdad
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas