Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me puedo creer la mala suerte que tengo, compre un procesador, espere una semana y me cancelaron el envió, cuando lo fui a ver le habían puesto precio de envió al mismo procesador, me queje con Amazon y me dieron 5 dls, lo compre mas caro de lo que salía, ahora me fijo y otra vez bajo de precio y con envió gratis... es que de verdad
Pues eso de los envió gratis es aleatorio, lo que no hay es que desesperarse si sabes que ya anteriormente lo habías visto con envió gratis y hacerle la cacería para comprarlo.
 
Última actualización del pedido que me llego incompleto de Amazon, al final perdí el dinero y nadien responde.
Screenshot_2023-04-13-18-12-29-717-edit_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
  • Me enoja
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y yllanos
Yo siempre he comprado en amazon y me llega por pasarex y se me hace que son muy buenos y la merca delicada la tratan muy bien, la ultima compra fueron unos auriculares y venían el bolsa y cuando los abrí la caja estaba si ninguna abolladura
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Deberíamos de volver a actualizar las experiencias con cada operador (servicio de mensajería) y calificarlo de acuerdo a la misma además de agregarlo al primero post de este hilo.

Y en general, en mi perspectiva, PASAREX a mejorado enormemente su servicio, siendo bastante ágil y rápido y con un buen seguimiento del pedido una vez recibido, además de tener una buena atención al cliente.

En cambio DEPRISA a sido todo lo contrario..., de un servicio eficiente han venido presentando problemas, no actualizan correctamente el estado del envió en la pagina y se toman muchas licencias como al final me paso con un ultimo pedido que vino de ellos el año pasado.

Y otras empresas han sido DHL (dos ocasiones) que fue muy bueno aunque la ultima ocasión me entregaron el pedido en la noche, lo cual me sorprendió muchísimo.

Y otra que ni recuerdo el nombre, fue la que mas me duro en realizar la entrega (+15 dias) pero llego en perfecto estado.
 
Pregunta.
De cuanto a sido el máximo de una compra que Amazon les haga devolución y se queden con el artículo.
En mi caso el máximo a sido 140 usd.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator
Última actualización del pedido que me llego incompleto de Amazon, al final perdí el dinero y nadien responde.
Ver el archivos adjunto 552895

y ya le envió esa repuesta a Amazon?

Pregunta.
De cuanto a sido el máximo de una compra que Amazon les haga devolución y se queden con el artículo.
En mi caso el máximo a sido 140 usd.

320 dólares, enviaron el articulo equivocado, me toco pagar como 230mil por DHL de mi bolsillo con la ilusión y buena fe del servicio de Amazon donde me dijeron que me reembolsarían esos gastos pero al final después de pelar como 3 meses no me devolvieron esos gastos solo el valor del articulo menos 20 dólares por lo que cobran ellos por importación o envío algo así, no entendí muy bien.
 
Hola, si hago una compra con tarjeta de crédito, y la forma de pago es en pesos, el valor varía si el dólar varía de precio?
 
y ya le envió esa repuesta a Amazon?



320 dólares, enviaron el articulo equivocado, me toco pagar como 230mil por DHL de mi bolsillo con la ilusión y buena fe del servicio de Amazon donde me dijeron que me reembolsarían esos gastos pero al final después de pelar como 3 meses no me devolvieron esos gastos solo el valor del articulo menos 20 dólares por lo que cobran ellos por importación o envío algo así, no entendí muy bien.
Pero le toco devolver el articulo?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
No me puedo creer la mala suerte que tengo, compre un procesador, espere una semana y me cancelaron el envió, cuando lo fui a ver le habían puesto precio de envió al mismo procesador, me queje con Amazon y me dieron 5 dls, lo compre mas caro de lo que salía, ahora me fijo y otra vez bajo de precio y con envió gratis... es que de verdad
Finalmente llegó hoy con PasarEX, estaba para el 18 así que satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Dato importante para los que quieren comprar partes en Amazon como tarjetas de video con envio directo a Colombia.
Ahora le iba a pedir una 4070 ti a mi esposa para trabajo. Y la tarjeta que quiero para ella no tiene devolucion gratis a AMAZON USA. Son solo productos seleccionados.
Aviso para que tengan mucho cuidado.

returns.png
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: darkgator y jhab007
Me salió esto el día de hoy en el home de amazon logueado con shipping a colombia:

Fuji_FreeIntlReturns_LP1_en_nostripe.jpg



Dato importante para los que quieren comprar partes en Amazon como tarjetas de video con envio directo a Colombia.
Ahora le iba a pedir una 4070 ti a mi esposa para trabajo. Y la tarjeta que quiero para ella no tiene devolucion gratis a AMAZON USA. Son solo productos seleccionados.
Aviso para que tengan mucho cuidado.

Ver el archivos adjunto 552985
me alcancé a ilusionar:

1681512473860.png


1681512491315.png
 
  • Triste
Reacciones: Nihilo y jhab007
  • Me enoja
Reacciones: darkgator

Los últimos temas