Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, solo para confirmar: no hay manera de comprar gift cards de amazon con paypal, correcto? Todas las páginas que ofrecen ese servicio son claramente estafas. SI estpy equivocado y conocen una lugar de onfianza les agradezco el dato.

Quería evitarme la comisión de pasar el saldo de paypal a Nequi (y la tasa desfavorable que aplica) y usar los USD de Paypal directamente.
Lo que podría hacer es abrir una cuenta en EEUU y pasar el saldo de PayPal a dicha cuenta y de ahí comprar en Amazon
 
Gente, solo para confirmar: no hay manera de comprar gift cards de amazon con paypal, correcto? Todas las páginas que ofrecen ese servicio son claramente estafas. SI estpy equivocado y conocen una lugar de onfianza les agradezco el dato.

Quería evitarme la comisión de pasar el saldo de paypal a Nequi (y la tasa desfavorable que aplica) y usar los USD de Paypal directamente.
Quizás en ebay
 
Alguien sabe el tema de los PCs sin impuestos a colombia si es un error o ya es la norma?

Compré este PC de casi $2000 con cero impuesto a colombia. Casi lo pido por partes para armarlo aquí pero con esos gangazos de enviarlo sin impuesto, pues aprovecharlo:

Ayer llegó el equipo y aquí la declaración de importación. $1.825.000 de impuesto que no nos cobraron.

1683127725256.png
 
Se ha puesto complicado el tema de devoluciones ahora, no?

Compre unos Headset hace poco, los Xbox Wireless Headset, el inconveniente es que llegaron en mal estado, al principio se desconectaban cada 20 min, a lo ultimo se apagaban tras 5 segundos de encenderlos, sin importar que estuvieran conectados o cargados.

Ahora, solicite a Amazon la devolución, pero tengo que hacerme cargo de pagar el envio, y ellos lo planean devolver luego pero como saldo en mi cuenta, osea, meterle mas dinero a mi cuenta, cosa que no pensaba realizar en estos momento.

Edit 2: ¿Cuál es la mejor empresa en costo/seguridad para enviar esta devolución? quiero realizar ese proceso el día de hoy.
 
Última edición:
Se ha puesto complicado el tema de devoluciones ahora, no?

Compre unos Headset hace poco, los Xbox Wireless Headset, el inconveniente es que llegaron en mal estado, al principio se desconectaban cada 20 min, a lo ultimo se apagaban tras 5 segundos de encenderlos, sin importar que estuvieran conectados o cargados.

Ahora, solicite a Amazon la devolución, pero tengo que hacerme cargo de pagar el envio, y ellos lo planean devolver luego pero como saldo en mi cuenta, osea, meterle mas dinero a mi cuenta, cosa que no pensaba realizar en estos momento.

Edit 2: ¿Cuál es la mejor empresa en costo/seguridad para enviar esta devolución? quiero realizar ese proceso el día de hoy.
DHL
 
Este tema no es casillero, es para traer las cosas directamente desde Amazon sin usar intermediarios, el precio que le muestra Amazon es exactamente lo que tendrá que pagar, ni un peso mas ni un peso menos:
1683142309037.png


en su caso 248.99 el articulo + 52.71 de impuestos y aplica envió gratis a Colombia

Ayer llegó el equipo y aquí la declaración de importación. $1.825.000 de impuesto que no nos cobraron.

Ver el archivos adjunto 555173
uff 16kilos, casi 2 millones de impuestos y hasta el momento Amazon no corrige los Import Fee en el articulo
 
Se ha puesto complicado el tema de devoluciones ahora, no?

Compre unos Headset hace poco, los Xbox Wireless Headset, el inconveniente es que llegaron en mal estado, al principio se desconectaban cada 20 min, a lo ultimo se apagaban tras 5 segundos de encenderlos, sin importar que estuvieran conectados o cargados.

Ahora, solicite a Amazon la devolución, pero tengo que hacerme cargo de pagar el envio, y ellos lo planean devolver luego pero como saldo en mi cuenta, osea, meterle mas dinero a mi cuenta, cosa que no pensaba realizar en estos momento.

Edit 2: ¿Cuál es la mejor empresa en costo/seguridad para enviar esta devolución? quiero realizar ese proceso el día de hoy.
DHL
 
Les cuento mi experiencia. No es tan complicado, es cosa de tener paciencia y exigir con respeto.
Pedí un Disipador de CPU. Llego ok, pero cuando lo voy a instalar ahí me percato que con ganchos con lo que se coloca el ventilador eran muy pequeños para este, busque la referencia que había en la etiqueta de dichos clips y resultaba ser de otro disipador de la misma marca por supuesto.

Me puse contacto con Amazon, me ofrecieron devolverlo y rembolsa sin costo alguno, yo no quise y me pasaron hablar con la empresa que los vende directamente y me dijeron que iban a crear, no sé qué ticket y darme prioridad para que me respondieran, hubo que tener paciencia y mandarle fotos, pero al final me dicen que me van a enviar uno nuevo sin tener que devolver nada. No se pudo por ser de Colombia, acto seguido deciden rembolsar la totalidad del dinero sin tener que yo devolver nada.

Así que recomiendo insistir y tener paciencia, y que la empresa o Amazon se haga cargo de los fallos de fábrica como debe ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Por cierto, pedí algo en Amazon la semana pasada. Y ese Amazon es relento. No sé porque últimamente es Amazon el que me transporta las compras en territorio USA, mis primeras compras fue DHL, no sé si tenga que ver que estoy suscrito a Prime, pero si es así, no se los recomiendo, Amazon es lentísimo, Cuando es DHL el que transporta llega más rápido. :(
 
He notado que Interrapidisimo hace también envíos internacionales, con promesa de entrega similar a Deprisa, y parecen usar el servicio de DHL, ¿alguno puede ayudarme con esa información?

Edit 1: confirmó, interrapidisimo usa DHL para envíos internacionales y el costo es mucho menor, con los mismos tiempos de entrega de DHL
 
Última edición:
No me puedo creer la mala suerte que tengo, compre un procesador, espere una semana y me cancelaron el envió, cuando lo fui a ver le habían puesto precio de envió al mismo procesador, me queje con Amazon y me dieron 5 dls, lo compre mas caro de lo que salía, ahora me fijo y otra vez bajo de precio y con envió gratis... es que de verdad
me llegó esto hoy... 😁 Amazon portándose bien!!

1683235233428.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas