Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

El 7 de junio hice una compra en amazon de una tarjeta grafica, tenia fecha de llegada para el 17 con Pasarex. Leyendo los últimos comentarios acerca de esta transportadora me ilusione mucho por que creía que el pedido llegaría rápido, todo lo contrario, el pedido llego a Colombia y estuvo una semana en estado de Tránsitos Terrestres y lleva otros tres días en Operaciones en mi ciudad.

1687710715554.png

Mis anteriores compras en amazon me las habian enviado con Deprisa y llegaban super rapido, en menos de una semana, pero lo de Pasarex es un insulto. Les escribo y me dicen que el paquete ya esta en bodega y que en las proximas horas sale a reparto, cosa que nunca pasa.

Ahora amazon me ofrece la posibilidad de pedir el reembolso del dinero o esperar la entrega, que dicen ustedes , será mejor esperar a que estos personajes se dignen a entregar el paquete?
 
Ahora amazon me ofrece la posibilidad de pedir el reembolso del dinero o esperar la entrega, que dicen ustedes , será mejor esperar a que estos personajes se dignen a entregar el paquete?
raro yo he recibido compras con pasarex y llegan super rapido inclusive un lunes festivo me hicieron una entrega. Yo le diria que espere esta ultima semana si ya no recibe el pedido el viernes si pedir el reembolso.
 
Hola,

El 7 de junio hice una compra en amazon de una tarjeta grafica, tenia fecha de llegada para el 17 con Pasarex. Leyendo los últimos comentarios acerca de esta transportadora me ilusione mucho por que creía que el pedido llegaría rápido, todo lo contrario, el pedido llego a Colombia y estuvo una semana en estado de Tránsitos Terrestres y lleva otros tres días en Operaciones en mi ciudad.

Ver el archivos adjunto 561069
Mis anteriores compras en amazon me las habian enviado con Deprisa y llegaban super rapido, en menos de una semana, pero lo de Pasarex es un insulto. Les escribo y me dicen que el paquete ya esta en bodega y que en las proximas horas sale a reparto, cosa que nunca pasa.

Ahora amazon me ofrece la posibilidad de pedir el reembolso del dinero o esperar la entrega, que dicen ustedes , será mejor esperar a que estos personajes se dignen a entregar el paquete?

raro yo he recibido compras con pasarex y llegan super rapido inclusive un lunes festivo me hicieron una entrega. Yo le diria que espere esta ultima semana si ya no recibe el pedido el viernes si pedir el reembolso.
Yo creo que los de Pasarex están atacados, mis últimos pedidos se los han asignado a ellos exclusivamente y se están demorando un poco más justo al momento de la entrega. Me han entregado sábado por la noche y hasta los festivos. Paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Cifuentes E
Hola,

El 7 de junio hice una compra en amazon de una tarjeta grafica, tenia fecha de llegada para el 17 con Pasarex. Leyendo los últimos comentarios acerca de esta transportadora me ilusione mucho por que creía que el pedido llegaría rápido, todo lo contrario, el pedido llego a Colombia y estuvo una semana en estado de Tránsitos Terrestres y lleva otros tres días en Operaciones en mi ciudad.

Ver el archivos adjunto 561069
Mis anteriores compras en amazon me las habian enviado con Deprisa y llegaban super rapido, en menos de una semana, pero lo de Pasarex es un insulto. Les escribo y me dicen que el paquete ya esta en bodega y que en las proximas horas sale a reparto, cosa que nunca pasa.

Ahora amazon me ofrece la posibilidad de pedir el reembolso del dinero o esperar la entrega, que dicen ustedes , será mejor esperar a que estos personajes se dignen a entregar el paquete?
Actualización,

Me acaban de entregar el paquete hoy domingo a las 3 pm 😅 ,lo curioso es que en la guía sigue en el mismo estado que esta en la publicacion anterior, ademas de que fue entregado por personal de TransArmenia . Seguramente Pasarex no cuenta con personal propio en la ciudad y se lo delegan a otra transportadora.
 
Seguramente Pasarex no cuenta con personal propio en la ciudad y se lo delegan a otra transportadora.

Debe ser esto. La verdad es que aparte de cuando la empresa se inauguró con Amazon hace algunos años (que el servicio era fatal), no se han vuelto a reportar más problemas (al menos no problemas graves). A mí también me han entregado en domingos, me imagino que lo hacen debido al volumen de paquetes con Amazon.
 
Debe ser esto. La verdad es que aparte de cuando la empresa se inauguró con Amazon hace algunos años (que el servicio era fatal), no se han vuelto a reportar más problemas (al menos no problemas graves). A mí también me han entregado en domingos, me imagino que lo hacen debido al volumen de paquetes con Amazon.
Opino lo mismo: me parece que Pasarex ha mejorado mucho. Con ellos nunca he tenido problemas con los pedidos después del primero. La primera compra que hice en Amazon llegó por Pasarex 2 días tarde.

En cambio, con los pedidos que me han llegado por Deprisa he visto que la caja externa de Amazon que envuelve el pedido llega arrugada o estrellada en una esquina evidenciando maltrato; afortunadamente el artículo que viene dentro de la caja de Amazon llega bien. El principal susto fue cuando compré un monitor portable y llegó por Deprisa y la caja externa venía maltratada pero la caja interna con el monitor llegó bien y el monitor está funcionando bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Nihilo
Opino lo mismo: me parece que Pasarex ha mejorado mucho. Con ellos nunca he tenido problemas con los pedidos después del primero. La primera compra que hice en Amazon llegó por Pasarex 2 días tarde.

En cambio, con los pedidos que me han llegado por Deprisa he visto que la caja externa de Amazon que envuelve el pedido llega arrugada o estrellada en una esquina evidenciando maltrato; afortunadamente el artículo que viene dentro de la caja de Amazon llega bien. El principal susto fue cuando compré un monitor portable y llegó por Deprisa y la caja externa venía maltratada pero la caja interna con el monitor llegó bien y el monitor está funcionando bien.
las ultimas entregas con pasarex debo decir que han sido demasiado rapidas comparandolas con servientrega y deprisa en mi caso, no me puedo quejar de ellos y decir que eran malos antes ya que solo me hacian los envios por deprisa o servientrega.
 
las ultimas entregas con pasarex debo decir que han sido demasiado rapidas comparandolas con servientrega y deprisa en mi caso, no me puedo quejar de ellos y decir que eran malos antes ya que solo me hacian los envios por deprisa o servientrega.
A hoy pasarex es lo mejor que te puede pasar.

Me cerraron el hocico.
 
Opino lo mismo: me parece que Pasarex ha mejorado mucho. Con ellos nunca he tenido problemas con los pedidos después del primero. La primera compra que hice en Amazon llegó por Pasarex 2 días tarde.

En cambio, con los pedidos que me han llegado por Deprisa he visto que la caja externa de Amazon que envuelve el pedido llega arrugada o estrellada en una esquina evidenciando maltrato; afortunadamente el artículo que viene dentro de la caja de Amazon llega bien. El principal susto fue cuando compré un monitor portable y llegó por Deprisa y la caja externa venía maltratada pero la caja interna con el monitor llegó bien y el monitor está funcionando bien.

Lo del maltrato a la caja de envió doy fe..., últimamente los envíos por DEPRISA me han llegado así, además se demoran mas de la cuenta y la actualización de la guía ni hablemos.

Y si, PASAREX ahora es una especie de "suerte" si te toca, igual o equivalente cuando te toca DHL...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buenos días laneros , tengo una consulta: Hice una compra por Amazon la cual cancele pero la cobraron, resulta que llamo a uala y me dicen que Amazon cobro , que debía hablar con Amazon para la devolución y ellos gestionar, escribo a Amazon y ellos dices que cobran cuando envían, que el banco hacen una reserva del dinero para garantizar el cobro y son los que deben gestionar la devolución, así que le enviaron un correo con el código de transacción donde indicaban la cancelación del producto, le entregué a uala y toca esperar que según estudien. Cuánto tiempo tarda esto ?.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Darksoul6
Buenos días laneros , tengo una consulta: Hice una compra por Amazon la cual cancele pero la cobraron, resulta que llamo a uala y me dicen que Amazon cobro , que debía hablar con Amazon para la devolución y ellos gestionar, escribo a Amazon y ellos dices que cobran cuando envían, que el banco hacen una reserva del dinero para garantizar el cobro y son los que deben gestionar la devolución, así que le enviaron un correo con el código de transacción donde indicaban la cancelación del producto, le entregué a uala y toca esperar que según estudien. Cuánto tiempo tarda esto ?.
De 3 a 15 días. Es una reserva que hacen los comercios para asegurar el valor en el medio de pago.
Por eso es mejor pagar con TC. Porque en estos casos queda la compra en pendiente, hasta que que el banco corrobore el dinero recibido por el comercio.
Con la débito son más tranquilos en hacer el proceso.
 
De 3 a 15 días. Es una reserva que hacen los comercios para asegurar el valor en el medio de pago.
Por eso es mejor pagar con TC. Porque en estos casos queda la compra en pendiente, hasta que que el banco corrobore el dinero recibido por el comercio.
Con la débito son más tranquilos en hacer el proceso.
Gracias, ya me tocó esperar
 
Buenos días laneros , tengo una consulta: Hice una compra por Amazon la cual cancele pero la cobraron, resulta que llamo a uala y me dicen que Amazon cobro

Si va a comprar en Amazon con tarjeta débito, es mejor recargar el saldo de gift card, y comprar con el saldo de gift card. Así se libra de esos problemas en los que los bancos debitan tanto la plata de la autorización como la del pago mismo.
 
Confirmo que pasarex es de lejos el mejor servicio para traer cosas de Amazon directamente. Son más rápidos qué deprisa y la lenta de servientrega, te llaman al celular, esperan si no logran dejar el paquete en tu residencia , marcan en Amazon entregado casi que inmediato, el personal es amable. Nada malo que decir en este momento porque cuando empezaron tenían retrasos pero así como se critica lo malo hay que resaltar cuando una empresa esta haciendo un excelente trabajo.
 
Pedí un producto en Amazon el 23 de junio con entrega el 10 de julio y me acaba de llegar hoy con Deprisa. La verdad me pareció muy rápido y espero que me siga tocando con Pasarex o Deprisa y nunca me toque más con Servientrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Bueno, hoy me toco la entrega de un pedido realizado el 13 de junio y con fecha de entrega el 4 de julio (variando del 30 de junio al primero de julio, siendo la primera fecha la que se cumplió)

Y para sorpresa mía, me toco PASAREX el envió de mi nueva tarjeta grafica.

Me sorprendió que ahora ellos manejen esa clase de pedidos, pues siempre que hacia compra de componentes para pc o compras "grandes", me tocaba en la mayoría de ocasiones DEPRISA y por lo visto, como que se aburrieron de mis constantes quejas jejeje.

Pero bueno, el pedido si se tomo bastante tiempo, mas aun, queriendo aprovechar que el dólar a bajado y de paso, estabilizado entre los $4100-200, haciendo así que mi compra sea mas económica de lo que tenia proyectado en anteriores meses y espero que ojala siga bajando para poder hacer otras compras que necesito.

En conclusión, el tiempo que se tomo PASAREX en la recepción del pedido y entrega fueron de 5 días: El lunes salió y hoy viernes me lo han entregado, así que, para mi, es por el momento la mejor empresa de envíos que te pueda tocar ahora por AMAZON...
 

Los últimos temas