Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ishhh que paila, su cuenta era nueva o ya tenia compras antiguas directas a Colombia?
Vieja de hecho viene unos zapatos e camino y ya tiene varias compras del pasado, yo llame alla a Estados unidos y hable con una mexicana y que iba a escalar eso y que en 72horas daban respuesta por correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo
Vieja de hecho viene unos zapatos e camino y ya tiene varias compras del pasado, yo llame alla a Estados unidos y hable con una mexicana y que iba a escalar eso y que en 72horas daban respuesta por correo.
Uy. Quedo atento a lo que le digan, tengo la misma situación mi cuenta de toda la vida; me la cerraron de un momento a otro porque supuestamente hice muchas solicitudes de reembolso. En toda la vida sólo solicité una devolución y sólo porque el producto llegó dañado. Esto fue lo que me respondieron en su momento:

IMG_1371.jpeg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y alexitosrv
Ishhhh esta delicado eso, yo supongo que pueden ser las direcciones de casilleros. Ya que mucha gente usa básicamente la misma en cada cuenta.
 
Por usar casillero le pueden cerrar la cuenta a uno?
Que mala cosa, a mi me bloquearon una cuenta hace unos años pero por uso de gift cards indebido, trate de apelar pero nunca respondieron.
Con la cuenta que tengo actual llevo comprando ya casi 2 años con envios tanto a casillero como a mi dirección en Bogota y hasta el momento cero problemas. Solo he hecho 1 devolucion y fue el mes pasado un producto que llego con defectos.
Nos cuenta que razón le dieron para el cierre de cuenta
 
Que mala cosa, a mi me bloquearon una cuenta hace unos años pero por uso de gift cards indebido, trate de apelar pero nunca respondieron.
Con la cuenta que tengo actual llevo comprando ya casi 2 años con envios tanto a casillero como a mi dirección en Bogota y hasta el momento cero problemas. Solo he hecho 1 devolucion y fue el mes pasado un producto que llego con defectos.
Nos cuenta que razón le dieron para el cierre de cuenta
Qué casillero usa?
 
Bueno muchachos teniendo en cuenta que ya nos pasó a varios les comento lo que me contó una amiga que trabaja en Amazon, ella me dice que lo más probable es que otro(s) usuario(s) del mismo casillero al que hayamos enviamos pueden tener conductas fraudulentas o que violen las condiciones de servicio de Amazon y Amazon le sale de los huevos banear las cuentas que envían a la misma dirección del casillero, así que pailas y la cagada es que hay veces salen muy buenas promociones de cosas que solo venden en usa y no envían a Colombia :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Sorrento
Bueno muchachos teniendo en cuenta que ya nos pasó a varios les comento lo que me contó una amiga que trabaja en Amazon, ella me dice que lo más probable es que otro(s) usuario(s) del mismo casillero al que hayamos enviamos pueden tener conductas fraudulentas o que violen las condiciones de servicio de Amazon y Amazon le sale de los huevos banear las cuentas que envían a la misma dirección del casillero, así que pailas y la cagada es que hay veces salen muy buenas promociones de cosas que solo venden en usa y no envían a Colombia :(
See es lo mas probable como dije anteriormente, puede ser un blacklist de dirección porque mucha gente buena/mala usa la misma en diferentes cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Bueno muchachos teniendo en cuenta que ya nos pasó a varios les comento lo que me contó una amiga que trabaja en Amazon, ella me dice que lo más probable es que otro(s) usuario(s) del mismo casillero al que hayamos enviamos pueden tener conductas fraudulentas o que violen las condiciones de servicio de Amazon y Amazon le sale de los huevos banear las cuentas que envían a la misma dirección del casillero, así que pailas y la cagada es que hay veces salen muy buenas promociones de cosas que solo venden en usa y no envían a Colombia :(
Pues teniendo en cuenta eso, lo único raro que hice fue añadir la dirección del casillero de 4-72 por una promoción que llegó de Movistar ¿será que ese casillero está vetado para Amazon?
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Bueno muchachos teniendo en cuenta que ya nos pasó a varios les comento lo que me contó una amiga que trabaja en Amazon, ella me dice que lo más probable es que otro(s) usuario(s) del mismo casillero al que hayamos enviamos pueden tener conductas fraudulentas o que violen las condiciones de servicio de Amazon y Amazon le sale de los huevos banear las cuentas que envían a la misma dirección del casillero, así que pailas y la cagada es que hay veces salen muy buenas promociones de cosas que solo venden en usa y no envían a Colombia :(
Lo que venden buenas promociones es correcto porque lo que yo necesito es más caro acá qué allá y por eso pedí pero maluco eso igual es una multinacional y le dará igual.
 
Bueno muchachos teniendo en cuenta que ya nos pasó a varios les comento lo que me contó una amiga que trabaja en Amazon, ella me dice que lo más probable es que otro(s) usuario(s) del mismo casillero al que hayamos enviamos pueden tener conductas fraudulentas o que violen las condiciones de servicio de Amazon y Amazon le sale de los huevos banear las cuentas que envían a la misma dirección del casillero, así que pailas y la cagada es que hay veces salen muy buenas promociones de cosas que solo venden en usa y no envían a Colombia :(
Huy que feo. Figuró dejar de recomendar los casilleros que nos funcionan. En mi caso tengo cuenta con Amazon desde el 2010 y de momento sin problemas.

¿Será que la devolución de impuestos puede afectar una cuenta?
 
Uy... eso suena a chantaje para que no se solicite devoluciones por productos...
Amazon debería cuidar más su sistema de calificaciones... muchos productos pasan por buenos debido a esas calificaciones pero son pésimos productos que la gente califica bien porque les ofrecen descuentos o devoluciones de dinero.
Que mal que esté pasando eso.
 
Uy... eso suena a chantaje para que no se solicite devoluciones por productos...
Amazon debería cuidar más su sistema de calificaciones... muchos productos pasan por buenos debido a esas calificaciones pero son pésimos productos que la gente califica bien porque les ofrecen descuentos o devoluciones de dinero.
Que mal que esté pasando eso.

Realmente es por el abuso sistemático por XXXXLLLSSSS locales y los internacionales, Pero muy salado que le pase eso a uno por usar un casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
¿Los que le suspendieron la cuenta usan otra con otro correo?
Yo creé otra pero metí la misma tarjeta, me dejó comprar una vez, a la segunda vez me restringieron la cuenta. No la cerraron como tal sino que solo tengo acceso al contenido digital. Les escribí por el chat y la asesora me dijo que creara una nueva con otro correo, otra tarjeta y otro teléfono. Por ahora estoy usando la cuenta de mi esposa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas