Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compre algo aproximadamente un mes en amazon, decia que llegaba el 19, no llego y despues me decia que entre el 20-27 sino podia pedir reembolso. El 28 decidi pedir el reembolso y lo tramitaron directamente al medio de pago.

El pedido me llego hasta el 31 a mi hogar y hoy vi que se hizo efectivo el reintegro en el banco.

Es usual que amazon haga esto?

No es Amazon, es la transportadora. Ya lo que vaya a hacer Amazon charlelo con soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y darkgator
Hola, Solicité un reembolso a Amazon y me piden devolver el producto y que solo me pagan 20 dolares por envio... :cry:. Si existe algun servicio de envio Colombia-USA tan económico. Yo recuerdo una vez que reclamé y me enviaron la guia paga por DHL, ese servicio les costó como 150 dolares a ellos. y ahora conseguir uno que les llegue por 20? lo veo complicado.
 
Hola, Solicité un reembolso a Amazon y me piden devolver el producto y que solo me pagan 20 dolares por envio... :cry:. Si existe algun servicio de envio Colombia-USA tan económico. Yo recuerdo una vez que reclamé y me enviaron la guia paga por DHL, ese servicio les costó como 150 dolares a ellos. y ahora conseguir uno que les llegue por 20? lo veo complicado.
es difícil y después es una pelea perdida con Amazon, yo caí dos veces, al final nunca devuelven completo lo que uno pago de envío a pesar de decir Free Returns en la dirección de Colombia
 
es difícil y después es una pelea perdida con Amazon, yo caí dos veces, al final nunca devuelven completo lo que uno pago de envío a pesar de decir Free Returns en la dirección de Colombia
Pues esa vez estuve de suerte y me reembolsaron todo. Pero esta vez el sistema fue muy explicito en indicar que me devuelven hasta 20 dolares del costo del envio de retorno. He ahí el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Hola, Solicité un reembolso a Amazon y me piden devolver el producto y que solo me pagan 20 dolares por envio... :cry:. Si existe algun servicio de envio Colombia-USA tan económico. Yo recuerdo una vez que reclamé y me enviaron la guia paga por DHL, ese servicio les costó como 150 dolares a ellos. y ahora conseguir uno que les llegue por 20? lo veo complicado.
es difícil y después es una pelea perdida con Amazon, yo caí dos veces, al final nunca devuelven completo lo que uno pago de envío a pesar de decir Free Returns en la dirección de Colombia
Ya no dan guía para pegarla y llevar el producto a DHL ? ( Gratis)
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Ya no dan guía para pegarla y llevar el producto a DHL ? ( Gratis)
Si, yo ayer puse la devolución y me dieron guía para DHL. Me queda la duda porque me da la opción de recogida y en DHL la recogida quedó para el martes....pero aquí en este pueblo no hay DHL, a menos que el camión que va desde Bucaramanga a Bogotá, recoja el mismo en mi dirección, será así?
 
Ya no dan guía para pegarla y llevar el producto a DHL ? ( Gratis)
Pues parece que no... intenté ayer de nuevo que cambiaron a una prepaid label pero no lo logré..
:cry:
Self-Ship.PNG
 
primera vez que me toca hacer una devolución de un producto comprado con envio directo, que falla pues hace 3 meses compre el mismo articulo y ese salio perfecto. Ya imprimi los labels de DHL prepago solo es llevar el producto en caja a un DHL y entregar y ya cierto? Hay que pagar algo adicional?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
primera vez que me toca hacer una devolución de un producto comprado con envio directo, que falla pues hace 3 meses compre el mismo articulo y ese salio perfecto. Ya imprimi los labels de DHL prepago solo es llevar el producto en caja a un DHL y entregar y ya cierto? Hay que pagar algo adicional?
No
las politicas de devolucion han cambiado, por los "listillos" y sus cupones.
creo que ahora le toca pagar y ellos devuelven pero creo que tambien ha cambiado eso.
averigue.
saluds
 
  • Me encanta
Reacciones: Sorrento
primera vez que me toca hacer una devolución de un producto comprado con envio directo, que falla pues hace 3 meses compre el mismo articulo y ese salio perfecto. Ya imprimi los labels de DHL prepago solo es llevar el producto en caja a un DHL y entregar y ya cierto? Hay que pagar algo adicional?
si ya imprimió los labels prepago quiere decir que si le aceptaron la devolución y gratis, no tiene que pagar nada
 
  • Me encanta
Reacciones: Sorrento
Compre algo aproximadamente un mes en amazon, decia que llegaba el 19, no llego y despues me decia que entre el 20-27 sino podia pedir reembolso. El 28 decidi pedir el reembolso y lo tramitaron directamente al medio de pago.

El pedido me llego hasta el 31 a mi hogar y hoy vi que se hizo efectivo el reintegro en el banco.

Es usual que amazon haga esto?
Puede que no le hagan el cobro otra vez, pero si la transportadora reporta esto como entregado es 70-30 que le hagan el cobro otra vez
 
El 80% de esas perdidas se presume pertenecen a un grupo de un foro oscuro latinoamericano que se encarga de adquirir beneficios en detrimento del bienestar de los negocios que actuan de buena fe
Puede decirlo en broma… pero le diría que la mayoría de esos cambios, en especial para Colombia, son por meramente esto.
 

Los últimos temas