Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 565441Esto fue publicado en el Twitter de pasarex.
Excelente, así debe ser una noticia con su fuente original.

Bueno, a esperar los que estan en esas fechas, de igual dejen el negativismo, la dian es lenta lo que sea pero no quiere decir que aplique 100% esta vez.
Vuelvo y reitero les encanta generar pánico.
 
Excelente, así debe ser una noticia con su fuente original.

Bueno, a esperar los que estan en esas fechas, de igual dejen el negativismo, la dian es lenta lo que sea pero no quiere decir que aplique 100% esta vez.
Vuelvo y reitero les encanta generar pánico.

Sucedió exactamente lo mismo de la vez pasada, pero se niegan categóricamente a leer. Que gentencita.
 
Es verdad, yo tambien recibí dos envíos despues de la guia retenida, ambos con Pasarex sin ningun problema.

Pero creo que aquí hay una confusión Wilmar, pues el caso no es que todas las guías de Pasarex están retenidas, sino es un cargamento especifico que fue retenido.
Acabo de hablar con un señor Jaime de Pasarex, me dice que todo lo que llego en este vuelo fue retenido por la aduana.
Según dice, hubo un problema con el manifiesto de importación y por eso fue retenido todo el cargamento.
El señor también afirma que se trata de 7000 hasta 8000 paquetes, entonces el Lanero que reportó esa cantidad estaba en lo cierto.

Hoy aparece la guía en "bodega aduanas" así que se supone que estaban revisando la carga.
Aun no hay liberación, dicen posiblemente esta semana pero este termino puede alargarse mas.
Si esto sucede, a partir del 9 de agosto pido la reposición a Amazon.

Escorpiom.

Edit: Es tan así que ya salió el comunicado oficial:
Ver el archivos adjunto 565440
Gracias por esta actualización, enserio es que no falta el lanero que se cree don p*tas por poderse burlar de las situaciones de los demás, seguramente es lo único que le mantiene la autoestima, ya recordé por que no habia vuelto a laneros... su comunidad tan acida.
 
Gracias por esta actualización, enserio es que no falta el lanero que se cree don p*tas por poderse burlar de las situaciones de los demás, seguramente es lo único que le mantiene la autoestima, ya recordé por que no habia vuelto a laneros... su comunidad tan acida.
pero si todo en internet es asi, a cualquier foro o grupo es lo mismo lol
 
Jajajaja eso pasa con todos pero se queda ahi eso no quiere decir que pasó Jajajajajajajaja


Enviado con PASAREX

Lunes, 31 de julio:
8:00 p.m. "Paquete retrasado en tránsito"
7:00 p.m. "Paquete retrasado en tránsito"
6:00 p.m. "Paquete retrasado en tránsito"

Viernes, 28 de julio:
5:41 p.m. "Completed customs clearance"
Bogotá, CO
Efectivamente mi pedido paso y va en camino, entonces solo aplica para los llegados en esa fecha. No se preocupen los que pidieron después.

IMG_20230803_064835.jpg
 
Buenos después de 4 días ayer Amazon hizo el cobro del pedido. Aun no se asigna ningún transportista pero espero que sea Deprisa o Pasarex.
 
lo que no se que hacer es, si para mañana no pido reembolso en amazon no se si me devuelvan el dinero después si pasa algo con esta carga, si no lo pido y no llega perderé la plata y el paquete?, que debería uno hacer en ese caso :S
Consideró que la mejor solución, es comunicarse con un asesor de Amazon y que le indique que alternativas existen para cada caso.
 
Reporto llegada de pedido realizado el 24 de julio, envío realizado por Pasarex, yo sigo diciendo que es con los que mejor me ha ido, siempre me llega todo y viviendo a unos Km del pueblo y sin nomenclatura, esa gente le pone el alma, siempre me llaman y con unas breves indicaciones me llega todo perfecto.
 
Una cosa, ¿tambien están algo demorados en aceptar el pago de los productos? Pedi hace unos días un monitor, que vende y envia amazon, y nada que lo envian o lo cobran.
 
Una cosa, ¿tambien están algo demorados en aceptar el pago de los productos? Pedi hace unos días un monitor, que vende y envia amazon, y nada que lo envian o lo cobran.
Eso es normal, varias compras que hice se demoraron hasta 2 semanas en cobrar, CALMA.

No me imagino ustedes comprando cosas en Japón de otras páginas como a veces hago o esta resina que se demoro un año en ser enviada.

IMG_20230626_182352.jpg
 
Eso es normal, varias compras que hice se demoraron hasta 2 semanas en cobrar, CALMA.

No me imagino ustedes comprando cosas en Japón de otras páginas como a veces hago o esta resina que se demoro un año en ser enviada.

Ver el archivos adjunto 565533
Pregunto por que compro seguido por Amazon, y suele ser mas o menos rapido el cobró, por lo mismo me extraña la demora.

Aparte que estaba muy barato el monitor, entonces aja jajaja
 
Pregunto por que compro seguido por Amazon, y suele ser mas o menos rapido el cobró, por lo mismo me extraña la demora.

Aparte que estaba muy barato el monitor, entonces aja jajaja
Lo mismo me paso con un pedido que se pidió el sábado y apenas ayer lo cobraron. Cuando esto máximo según lo que me ha tocado se demora un día. Igual muy barato lo que compre ya que costaba 250 dólares y lo compre por 160 dolares.
 

Los últimos temas