Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me causa curiosidad cual podría ser el problema.
El que me he comunicado con ellos porque los productos han sido enviados en bolsas y cajas que llegan vueltas m...? O el que haya pedido ayuda para reclamar los bonos de primeday (el de primereading y el otro. ninguno funcióno. y finalmente no se pudo hacer nada).
Un ejemplo de los últimos envíos (electrodoméstico adentro): Ver el archivos adjunto 565342

@tyrion968 lo llevaré a DHL como recomienda. En ese aparte de la devolución, me iba sacando la piedra, que luego de aceptar el reembolso, otro asesor me dijo que tenía que pagar el envío!!

Pasaron de ofrecer una solución a cobrarme el error de ellos. Tiempo y plata.

El abuso de lo de las devoluciones y pedidos ha ocasionado qué se pongan mucho más jodidos con eso. Recuerden que ya hace un tiempo cambiaron las condiciones, de hecho si llegan muy vueltos M es mejor regresar sin abrir. El tema no es solo de aquí, ayer casualmente vi un caso de España donde enviaron 3 discos duros (de 300€ c/u) en una pinche bolsa más cascada qué la caja de la foto. El man devolvió sin siquiera abrir para evitarse líos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Squall.
Si existen yo tuve que usarlo el año pasado, usualmente son gente de Costa Rica pero si solo deben usarse en cosas "necesarias" y tratarlos siempre con respeto porque los supervisores asi como lo pueden ayudar tambien lo pueden joder y bloquear la cuenta (ejemplo) y no les va a importar.
Son Mexicanos.
 
Me paso algo curioso en una compra de ayer aprovechando el regalo de BANCOLOMBIA de 10 dólares, compre 2 productos que en total sumaron $267.293, pero al llegar el comprobante de pago del banco, solo veo pago por $209.129

Que paso ahí ?, pueden cobrar posteriormente el restante ?

1690987720528.png


1690987659876.png


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MK-Gordo
Me paso algo curioso en una compra de ayer aprovechando el regalo de BANCOLOMBIA de 10 dólares, compre 2 productos que en total sumaron $267.293, pero al llegar el comprobante de pago del banco, solo veo pago por $209.129

Que paso ahí ?, pueden cobrar posteriormente el restante ?

Ver el archivos adjunto 565378

Ver el archivos adjunto 565377

Saludos.
Debió pagar en $ para que le saliera más barato. Ahora bien, cuando pasa eso es porque el pedido le llega separado y ellos cobran a medida que envían o que preparar el paquete
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y MK-Gordo
Me causa curiosidad cual podría ser el problema.
El que me he comunicado con ellos porque los productos han sido enviados en bolsas y cajas que llegan vueltas m...? O el que haya pedido ayuda para reclamar los bonos de primeday (el de primereading y el otro. ninguno funcióno. y finalmente no se pudo hacer nada).
Un ejemplo de los últimos envíos (electrodoméstico adentro): Ver el archivos adjunto 565342

@tyrion968 lo llevaré a DHL como recomienda. En ese aparte de la devolución, me iba sacando la piedra, que luego de aceptar el reembolso, otro asesor me dijo que tenía que pagar el envío!!

Pasaron de ofrecer una solución a cobrarme el error de ellos. Tiempo y plata.
Mmmm pueden ser muchas cosas. Si ha llamado por problema y le han ofrecido muchas concesiones y bonos y cocitas de estas, puede que la cuenta lo pongan como abusador si fue reiterativo el asunto, puede que sin darse cuenta y los agentes por pasarse de lambones haya causado eso, también puede que sea por la orden, hay veces que el sistema simplemente no les colabora y ahí si nada que hacer. Además, puede que no tengan el producto en stock y pues difícil (puede que sea esto también ahora que lo pienso)

Ya ahí si podría tratar de que lo pasen a un supervisor, lo puede pedir calmado un par de veces y a ver si le pueden ofrecer más opciones. Por eso es que siempre dicen que hagan eso con pedidos importantes. Pero si de la cantidad de llamadas no le han podido dar más de ahí, ya si creo que es mejor que lo devuelva
 
Me causa curiosidad cual podría ser el problema.
El que me he comunicado con ellos porque los productos han sido enviados en bolsas y cajas que llegan vueltas m...? O el que haya pedido ayuda para reclamar los bonos de primeday (el de primereading y el otro. ninguno funcióno. y finalmente no se pudo hacer nada).
Un ejemplo de los últimos envíos (electrodoméstico adentro): Ver el archivos adjunto 565342

@tyrion968 lo llevaré a DHL como recomienda. En ese aparte de la devolución, me iba sacando la piedra, que luego de aceptar el reembolso, otro asesor me dijo que tenía que pagar el envío!!

Pasaron de ofrecer una solución a cobrarme el error de ellos. Tiempo y plata.
Es cierto que los productos ahora los envían en bolsas, incluso reciclables. Por eso se necesita tener un buen casillero. A mi por ejemplo me mandaron este router en una bolsa y la caja se alcanzó a cascar en las esquinas:

1690998222155.png
 
Me sorprende y No entiendo realmente la mala leche de parte y parte, sin duda algunos fuimos afectados por paquetes que se quedaron en ese estado la semana pasada, este es el momento que no se ha movido y quien sabe si lo hara, pero pues por el bien de todos y ojala sea asi, solo fue esos días y los demas paquetes deben ya estar pasando bien, como ha sucedido antes, al menos de mi parte me alegraria que los paquetes como de costumbre lleguen bien sin problemas a los compañeros que han pedido estos dias.
 
Enviado con PASAREX

Lunes, 31 de julio:
8:00 p.m. "Paquete retrasado en tránsito"
7:00 p.m. "Paquete retrasado en tránsito"
6:00 p.m. "Paquete retrasado en tránsito"

Viernes, 28 de julio:
5:41 p.m. "Completed customs clearance"
Bogotá, CO
 
Bueno tengo un pedido que paso por aduana sin ningún problema.
Ver el archivos adjunto 565391

"Es qui lei pir ahi qui tres millinis de paquitis los rituvi la diani"

Ver el archivos adjunto 565392

Showseros jajajaja
Yo tengo un paquete en el mismo estado desde el sábado 29 de julio y nada que cambia y cuando me comunique con pasarex me dijeron lo mismo que le dijeron a otro por allí y no estoy desesperado pero me preocupa que el producto que compre al parecer fue el último en la tienda.
 
El abuso de lo de las devoluciones y pedidos ha ocasionado qué se pongan mucho más jodidos con eso. Recuerden que ya hace un tiempo cambiaron las condiciones, de hecho si llegan muy vueltos M es mejor regresar sin abrir. El tema no es solo de aquí, ayer casualmente vi un caso de España donde enviaron 3 discos duros (de 300€ c/u) en una pinche bolsa más cascada qué la caja de la foto. El man devolvió sin siquiera abrir para evitarse líos.
Qué es mejor? no aceptarlo del mensajero o toca aceptarlo del mensajero y abrir un tiquete de inmediato?

Mmmm pueden ser muchas cosas. Si ha llamado por problema y le han ofrecido muchas concesiones y bonos y cocitas de estas, puede que la cuenta lo pongan como abusador si fue reiterativo el asunto, puede que sin darse cuenta y los agentes por pasarse de lambones haya causado eso, también puede que sea por la orden, hay veces que el sistema simplemente no les colabora y ahí si nada que hacer. Además, puede que no tengan el producto en stock y pues difícil (puede que sea esto también ahora que lo pienso)

Ya ahí si podría tratar de que lo pasen a un supervisor, lo puede pedir calmado un par de veces y a ver si le pueden ofrecer más opciones. Por eso es que siempre dicen que hagan eso con pedidos importantes. Pero si de la cantidad de llamadas no le han podido dar más de ahí, ya si creo que es mejor que lo devuelva
Concesiones bonos o similar, ninguno a mi cuenta. A menos que cuente el reembolso de un porcentaje que me hizo un vendedor chino por enviar un modelo distinto de lampara y cuando pedí ayuda para reclamar los bonos de primeday... (no me dieron bono)

Me habrán agarrado bronca por hacer notar un error de traducción en la página principal de primeday? :rolleyes:
 
Bueno tengo un pedido que paso por aduana sin ningún problema.
Es verdad, yo tambien recibí dos envíos despues de la guia retenida, ambos con Pasarex sin ningun problema.

Pero creo que aquí hay una confusión Wilmar, pues el caso no es que todas las guías de Pasarex están retenidas, sino es un cargamento especifico que fue retenido.
Acabo de hablar con un señor Jaime de Pasarex, me dice que todo lo que llego en este vuelo fue retenido por la aduana.
Según dice, hubo un problema con el manifiesto de importación y por eso fue retenido todo el cargamento.
El señor también afirma que se trata de 7000 hasta 8000 paquetes, entonces el Lanero que reportó esa cantidad estaba en lo cierto.

Hoy aparece la guía en "bodega aduanas" así que se supone que estaban revisando la carga.
Aun no hay liberación, dicen posiblemente esta semana pero este termino puede alargarse mas.
Si esto sucede, a partir del 9 de agosto pido la reposición a Amazon.

Escorpiom.

Edit: Es tan así que ya salió el comunicado oficial:
Retencion_pasarex - Copy.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas