Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Crucen los dedos para que lo que pidan hoy con BANCOLMARTES no se los manden por Servientrega porque, en caso de reclamación, devuelven el valor del producto incluído el descuento; es decir, no devuelven el total sino un valor menor que no te va a servir para comprar de nuevo sin el cupón. 🤞

Pues si paga $30 le devuelven $30 no le van a devolver más que lo que pagó. Está como el que puso "Si compro algo de $100.000 me gano $200.000" en el foro de promociones.
 
Y solicitó devolución del dinero o qué pasó?

Me preocupa que tengo otras compras de Amazon viajando también por servientrega. Vamos a ver como nos va. 🤡
Si, Aunque cabe mencionar que el pedido se enviaba con servientrega y nunca me salio nada de información sobre el mismo en el rastreo de dicha empresa, El día de hoy al poner el codigo en PASAREX tuvo un registro que dice lo siguiente: Manifiesto presentado a la autoridad aduanera - Exitoso Bajo "Esto el dia de ayer", no sé si tendra algo que ver, capaz en un futuro llegue mi pedido ya de manera gratuita jaja
 
Última edición:
Para los que compran procesadores, Ojo pelao:

Es bien jodido el asunto, pues les cambian el IHS de un i9 y se lo pegan al i7, además la respectiva modificación por software de la firma del componente.

Por eso, siempre recomiendan no hacer compras a productos marcados como "cajas abiertas" o de segunda en esas tiendas, como ejemplo claro, lo que le ocurrió a Gamer Nexus con Newegg con una Board con todos los pines doblados que compraron sin saber que era una caja abierta y que fue producto de una devolución posterior, en el cual, el fabricante no reparo la board y un empleado "distraído" la puso a la venta sin comprobar su estado.
 
Última edición:
porque normalmente nunca entregan en la fecha estimada que pone amazón, te retrasan los pedidos, los pierden, todo lo malo que te puedas imaginar es Servientrega.
a mi personalmente no me había ido mal con servientrega hasta el mes pasado, de julio para atrás todos los paquetes llegaban rápido.
 
Actualizo: Compre un reloj en Amazon, fue enviado a Servientrega, el rastreo primero me decia que el paquete se dañó y no sería entregado y seria reembolsado en 5 dias y de echo me sigue apareciendo eso , pero resulta que hoy revise otra vez el rastreo y dice que ya esta en Bogotá en aduanas? ni por el mismo chat no saben responder por que dicen que es raro, ¿le ha pasado a alguien? :unsure:
 
Actualizo: Compre un reloj en Amazon, fue enviado a Servientrega, el rastreo primero me decia que el paquete se dañó y no sería entregado y seria reembolsado en 5 dias y de echo me sigue apareciendo eso , pero resulta que hoy revise otra vez el rastreo y dice que ya esta en Bogotá en aduanas? ni por el mismo chat no saben responder por que dicen que es raro, ¿le ha pasado a alguien? :unsure:
Si te permite pedir el reembolso no lo pienses 2 veces y mas si lo enviaron con servientrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr y sella
Actualizo: Compre un reloj en Amazon, fue enviado a Servientrega, el rastreo primero me decia que el paquete se dañó y no sería entregado y seria reembolsado en 5 dias y de echo me sigue apareciendo eso , pero resulta que hoy revise otra vez el rastreo y dice que ya esta en Bogotá en aduanas? ni por el mismo chat no saben responder por que dicen que es raro, ¿le ha pasado a alguien? :unsure:

Espere su reembolso y ya. Si el artículo se lo llegan a entregar, pregúntele a soporte de Amazon qué hace con él. De pronto hasta le dicen que se lo quede.
 
Tengo un envío de Amazon parqueado en aduanas desde 29 de Agosto cómo mucho de ustedes a la espera de que Servientrega se le de la gana de tomarlo para enviarlo a Medellín. 🫠
Ya puse el número de guía en Pasarex y la guia aparece pero en el mismo estado qué muestra Servientrega.

Se supone que Amazon tiene hasta el sábado para entregarlo cómo fecha máxima de entrega. Pero que rabia, alguien sabe qué más se puede hacer? O yaper@amazon punto com 🤡
Les traigo una actualización.

El día de ayer les escribí al correo de Servicio al cliente de Servientrega: cliente.amazon@servientrega.com dónde les pregunté por el estado de mi pedido de Amazon.

Hoy recibí respuesta, se las comparto en la siguiente imagen. 👇👇👇👇
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-06-21-41-31-09_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2023-09-06-21-41-31-09_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    531.7 KB · Visitas: 52
Si te permite pedir el reembolso no lo pienses 2 veces y mas si lo enviaron con servientrega.
Amazon un no me deja pedir reembolso eso es hasta la fecha limite de entrega que es el 16.

Espere su reembolso y ya. Si el artículo se lo llegan a entregar, pregúntele a soporte de Amazon qué hace con él. De pronto hasta le dicen que se lo quede.
Si depronto llega el pedido y esta dañado tal vez me reembolsen el dinero, pero veo eso muy dificil ya que entonces tendria que volver a enviar el reloj a amazon. Pero es que estoy en la duda por que no se si van a reembolsar o no, si es un error en las actualizaciones del seguimiento o que, en si no se si es que van a reembolsar o lo van a entregar ya que en mi cuenta de amazon dice que van a reembolsar pero en el seguimiento dice que ya esta en bogota y llego en un vuelo. Ahora si voy al rastreo en servientrega aun o se ha enviado nada, por lo que asumo que depronto este en aduanas en Bogota. aun.

Por si fuera poco la fecha del ultimo seguimiento que dice que esta en bogota es del 7 de septiembre y hoy apenas es 6, todo un enredo esto de servientrega.

es traigo una actualización.

El día de ayer les escribí al correo de Servicio al cliente de Servientrega: cliente.amazon@servientrega.com dónde les pregunté por el estado de mi pedido de Amazon.

Hoy recibí respuesta, se las comparto en la siguiente imagen
Yo no sabia de ese correo, yo tambien les escribire haber que pasa, las actualizaciones en servientrega se pueden ver desde que esta en Estados unidos o solo desde cuando llega a Bogota?
 
Actualizo: Compre un reloj en Amazon, fue enviado a Servientrega, el rastreo primero me decia que el paquete se dañó y no sería entregado y seria reembolsado en 5 dias y de echo me sigue apareciendo eso , pero resulta que hoy revise otra vez el rastreo y dice que ya esta en Bogotá en aduanas? ni por el mismo chat no saben responder por que dicen que es raro, ¿le ha pasado a alguien? :unsure:
El sistema está corrompido, alguien de Servientrega está esperando que a usted le hagan reembolso, esperan que Amazon les avise, generan el cuento de algun incidente y listo ese alguien se queda con el reloj...
 
Última edición:
Ese tema de Servientrega es aislado, llevo decenas de pedidos entregados por Servientrega desde Amazon sin ningún problema y en poco tiempo. Solo me sucedió hace como 1 mes con un monitor, se demoraron mucho y la verdad no me queje ni nada. Solo espere y después de 2 semanas me entregaron el monitor en perfecto estado. Hasta el momento no he tenido problemas ni con Servientrega, pasarex y deprisa dentro de Cundinamarca.
 
Ese tema de Servientrega es aislado, llevo decenas de pedidos entregados por Servientrega desde Amazon sin ningún problema y en poco tiempo. Solo me sucedió hace como 1 mes con un monitor, se demoraron mucho y la verdad no me queje ni nada. Solo espere y después de 2 semanas me entregaron el monitor en perfecto estado. Hasta el momento no he tenido problemas ni con Servientrega, pasarex y deprisa dentro de Cundinamarca.
"Aislado"
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo

Los últimos temas