Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual a mi, compra un producto el 30 octubre y llegó el 6 de septiembre
Pero se demoraron mucho para entregar, casi un año.

Por otro lado los audífonos comprados con el cupón gaming de bancolombia los enviaron por ups, la entrega en el país la realizará coordinadora, otros 2 pedidos en una cuenta que casi no uso los enviaron por deprisa, por el momento esto a salvo de los lentos de servientrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
yo desde mi punto de vista deprisa es excelente (vivo en cucuta) y llega al otro dia desde bogota en avion a cucuta y pasarex de 2do, entregan rapido pero no tanto como deprisa
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
De qué sirve decir que Pasarex es bueno y Servientrega es malo, igual no se puede escoger el transportista
Predictibilidad y ansiedad básicamente. Yo hice un pedido a amazon japón pero el envío salió por China Post en vez de DHL por lo que ya se que para la fecha que lo necesitaba no va llegar y por lo tanto tengo que buscar un plan alterno.

Lo mismo pasa con Pasarex y Servientrega. Mucha gente compra por ahí para hacer negocios o para regalos y si no llega a tiempo pues paila ..
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
De qué sirve decir que Pasarex es bueno y Servientrega es malo, igual no se puede escoger el transportista
Pues se está discutiendo precisamente eso en este tema, y la gente comparte las experiencias. Nada de lo que se escriba en ningun foro generalmente "sirve" para nada más que información.

Yo personalmente con Servientrega nunca he tenido problemas mas allá de que se demoren un par de dias más. Mientras que Pasarex me llega dias antes de lo que dice Amazon.
 
Ya les despacharon del BANCOLMARTES ?

A mi ayer y para tranquilidad me asignaron Pasarex como operador logístico aunque con ellos tuve problemas hace un par de años no han vuelto a quedar mal.
 
Ya les despacharon del BANCOLMARTES ?

A mi ayer y para tranquilidad me asignaron Pasarex como operador logístico aunque con ellos tuve problemas hace un par de años no han vuelto a quedar mal.
Los audífonos que salieron gratis los enviaron por deprisa, otros productos que si necesitaba los enviaron por pasarex.

Ayer llegaron los cepillos gratis, estos fueron enviados por deprisa, faltan los audífonos d3 conducción osea que enviaron ups y transfirieron a coordinadora.
 
Pues usted no tiene pruebas de nada. No se complique la vida y espere el reembolso.
Pues si pero me ponen en 2 problemas la compra fue con Tarjeta de credito, la compra fue el 28 de agosto, me toca esperar que se habilite a la fecha de entrega que es 16 de agosto y de ahi un mes mientras se reembolsa a falabella, por que ese demoran, entonces me va a tocar esperar casi 2 meses? y aparte pagar cuota de falabella sin tener el producto.
 
Pues si pero me ponen en 2 problemas la compra fue con Tarjeta de credito, la compra fue el 278 de agosto, me toca esperar que se habilite a la fecha de entrega que es 16 de agosto y de ahi un mes mientra se reembolsa a falabella, por que ese demoran, entonces me va a tocar esperar casi 2 meses?

Ahí sí nada que hacer campeón. Amazon ni le va a pagar los intereses de la tarjeta ni la cuota de manejo. De hecho ninguna tienda se los va a pagar así le reembolsen por algo no entregado.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Farandr
Ahí sí nada que hacer campeón. Amazon ni le va a pagar los intereses de la tarjeta ni la cuota de manejo. De hecho ninguna tienda se los va a pagar así le reembolsen por algo no entregado.
ok tocara tener paciencia, si me llegan a reembolsar a mi cuenta de amazon, que tanta probabilidad hay que me lo vuelva a enviar por servientrega? ¿o definitivamente es mejor ya no comprar a ese vendedor?
 
ok, si me llegan a reembolsar a mi cuenta de amazon, que tanta probabilidad hay que me lo vuelva a enviar por servientrega? o definitivamente es mejor ya no comprar a ese vendedor?

La transportadora que le toque es una lotería en realidad. Igual que le caiga Servientrega es solamente garantía de que el envío va a estar un poco más demorado, no de que vaya a tener problemas o de que se lo vayan a robar. El mes pasado recibí un paquete por Servientrega y no tuve problemas, incluso me entregaron un lunes festivo (7 de agosto).

1694194238504.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Hola, tengo un pedido el cuál la fecha final de extensión en Amazon se cumple el día de mañana y que se envió por servientrega, desde el 22 de agosto no tenia información del pedido hasta que el día de ayer digitando la guía en pasarex hubo por fin movimiento y que ese mismo día fue transferido al cliente, pero en la plataforma de servientrega aún no aparece ningún seguimiento, en este caso que otras transportadora hacen la entrega final? He revisado las más comunes (deprisa, envía, interrapidisimo y coordinadora) y en ninguna aparece con el número de guía.
Screenshot_2023-09-08-13-23-44-457_com.android.chrome.png
 
Hola, tengo un pedido el cuál la fecha final de extensión en Amazon se cumple el día de mañana y que se envió por servientrega, desde el 22 de agosto no tenia información del pedido hasta que el día de ayer digitando la guía en pasarex hubo por fin movimiento y que ese mismo día fue transferido al cliente, pero en la plataforma de servientrega aún no aparece ningún seguimiento, en este caso que otras transportadora hacen la entrega final? He revisado las más comunes (deprisa, envía, interrapidisimo y coordinadora) y en ninguna aparece con el número de guía.Ver el archivos adjunto 569519
Como en un par de días empieza a salir información en Servientrega
 
buenas tardes
quien se ha traido un portatil en estos meses desde usa?
si entra facil o le ponen problema? es uno de menos de 900 dolaritos sin impuestos.
se puede traer directo de amazon o mejor casillero? estan cobrando casi lo mismo¡
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas