Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Algún lanero que le haya pasado algo similar a esto?
1696698182927.png

El pedido estaba retrasado y efectivamente no llegó en la fecha. Me dijeron que para hoy podía pedir un reembolso, pero el día 4 de octubre me solicitaron el reemplazo. Hoy veo que, además del reemplazo, me hicieron un reembolso de 20 dólares.
1696698294732.png

Solo he hecho 4 compras en Amazon, y en la anterior me devolvieron el dinero porque decían que era imposible enviar unos libros. Y ahora me pasa esto... ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar y qué han hecho?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo
Se quedarón callados en este foro :O

Por cierto, he notado que deprisa es inconsistente a la hora de notificar el estado del envio desde su guia, y los tiempos son variables. con Pasarex o Servientrega para mi caso, al llegar a Miami es cosa de 1 día para llegar a Bogotá, y si llega bien de tiempo, pasa aduanas y viaja a Bucaramanga ese mismo día, con Deprisa es... aveces demasiado rapido, en otras preocupantemente lento.

Obviamente no es para desesperarse, todo tiene su promesa de entrega, pero es curioso cuando menos.

Por cierto, he visto que mucha gente se queja aquí de Servientrega, yo no he tenido problema con ellos hasta este momento, todo ha ido excelente, ¿Que malas experiencias tuvieron con ellos?
 
offtopic, siguiendo con el robo de mi compra, a otra persona de mi conjunto también le robaron los de pasarex la compra, y firmada por la misma persona. entonces si pueden cancelar las compras donde la empresa sea pasarex.
hace años desde que implementaron pasarex siempre me han traido los productos de amazon y nunca se ha perdido nada, pienso yo que es mas como un pillo que la empresa como tal. casi siempre antes de entrega realizan llamada y alexa indica que el producto esta para entrega ahi uno esta pendiente aparte de hacer el seguimiento por la plataforma de pasarex asi lo hago y no ha sucedido nada, hasta el momento.
 
hace años desde que implementaron pasarex siempre me han traido los productos de amazon y nunca se ha perdido nada, pienso yo que es mas como un pillo que la empresa como tal.
igual.. a mi con pasarex me ha ido bien es rapido y seguro.. no tendran que ver los guardas del conjunto depronto? es raro que justo sean dos robos en el mismo conjunto
 
offtopic, siguiendo con el robo de mi compra, a otra persona de mi conjunto también le robaron los de pasarex la compra, y firmada por la misma persona. entonces si pueden cancelar las compras donde la empresa sea pasarex.
Hablaste con Psarex? O solo te has comunicado con Amazon?

A ver si los de Pasarex identifican quien es con esos dos casos que hay en tu conjunto y toman acciones legales contra esos individuos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y Sorrento
Hablaste con Psarex? O solo te has comunicado con Amazon?

A ver si los de Pasarex identifican quien es con esos dos casos que hay en tu conjunto y toman acciones legales contra esos individuos.
Yo ya hablé con pasarex, la primera vez técnicamente me dijeron que me jodiera, que ellos habían entregado y me enviaron el comprobante de entrega, la segunda vez que llamé a decirles que no fue entregado en mi conjunto, me dijeron que respondiera a ese correo y me dieron otro correo para que copiara y hacer seguimiento al caso
 
Estimados paso por aqui a pedir de su ayuda. El dia 12 de Octubre pedi un procesador y un control por Amazon.

La transportista fue Pasarex, y revisando mi cuenta me encontre con estas dos sorpresas:
1697654799170.png

1697654843519.png

¿Puedo comunicarme con amazon para que me envien nuevamente los items? Realmente no me gustaria un reembolso pues necesito los productos.
 
Aho
Estimados paso por aqui a pedir de su ayuda. El dia 12 de Octubre pedi un procesador y un control por Amazon.

La transportista fue Pasarex, y revisando mi cuenta me encontre con estas dos sorpresas:
Ver el archivos adjunto 574181
Ver el archivos adjunto 574182
¿Puedo comunicarme con amazon para que me envien nuevamente los items? Realmente no me gustaria un reembolso pues necesito los productos.
Ahí mismo te está diciendo que hacer, no preguntes aqui, preguntale a amazon cual es el siguiente paso, ellos te diran que hacer y si se puede volver a pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Estimados paso por aqui a pedir de su ayuda. El dia 12 de Octubre pedi un procesador y un control por Amazon.

La transportista fue Pasarex, y revisando mi cuenta me encontre con estas dos sorpresas:
Ver el archivos adjunto 574181
Ver el archivos adjunto 574182
¿Puedo comunicarme con amazon para que me envien nuevamente los items? Realmente no me gustaria un reembolso pues necesito los productos.
presentando la queja en soporte y luego de la revision le ofrecen las 2 opciones, reembolso, saldo en tarjeta regalo, o volverle a enviar los productos siempre y cuando haya stock del mismo, ahi usted decide cual le conviene mas. tenga en cuenta que si en estos momentos el producto subio de precio o lo compro con algun codigo de descuento, solo le reembolsarán lo que pagó neto al final del pedido.
 
presentando la queja en soporte y luego de la revision le ofrecen las 2 opciones, reembolso, saldo en tarjeta regalo, o volverle a enviar los productos siempre y cuando haya stock del mismo, ahi usted decide cual le conviene mas. tenga en cuenta que si en estos momentos el producto subio de precio o lo compro con algun codigo de descuento, solo le reembolsarán lo que pagó neto al final del pedido.
Mira que tengo un problema... curioso.

Pedi un Samsung Galaxy Watch 4 Classic plateado, de 42mm, a muy buen precio en Amazon, me llegó un Watch4 de 40mm Rosado.

Hablé con el soporte de Amazon y lo que me ofrecieron fue unicamente el reembolso, pero tengo que pagar el envio según ellos, que mirando por DHL, sale por unos 250mil +o-...

Les comenté que me interesa el producto, que es lo que busco, pero solo me ofrecen hacerme reembolso.
 
Mira que tengo un problema... curioso.

Pedi un Samsung Galaxy Watch 4 Classic plateado, de 42mm, a muy buen precio en Amazon, me llegó un Watch4 de 40mm Rosado.

Hablé con el soporte de Amazon y lo que me ofrecieron fue unicamente el reembolso, pero tengo que pagar el envio según ellos, que mirando por DHL, sale por unos 250mil +o-...

Les comenté que me interesa el producto, que es lo que busco, pero solo me ofrecen hacerme reembolso.
Huy eso si nunca me ha pasado... de casualidad revisaste bien la elección en el momento de la compra?
 
Hola buen día quería preguntar si alguien acá ha tenido este inconveniente de que el paquete por pasarex este en ciudad de destino y lo devuelvan a Bogotá por instrucciones de Amazon lo extraño es que Amazon dice que ellos no han dado ninguna instrucción de devolución. Alguien por aquí le pasó el mismo problema ? (Nota: eran 7 paquetes 3 pasaron aduana y los devolvió pasarex y los otros 4 duraron una semana en ciudad de entrega y fueron devueltos a Bogotá por supuesta instrucciones de Amazon) muchas gracias por su ayuda.
 
Hola buen día quería preguntar si alguien acá ha tenido este inconveniente de que el paquete por pasarex este en ciudad de destino y lo devuelvan a Bogotá por instrucciones de Amazon lo extraño es que Amazon dice que ellos no han dado ninguna instrucción de devolución. Alguien por aquí le pasó el mismo problema ? (Nota: eran 7 paquetes 3 pasaron aduana y los devolvió pasarex y los otros 4 duraron una semana en ciudad de entrega y fueron devueltos a Bogotá por supuesta instrucciones de Amazon) muchas gracias por su ayuda.

Que le dijeron los de pasarex exactamente? Da la impresión que solo miro en la página.
 
Lo que si he notado es que el servicio al cliente de Amazon son incompetentes, para américa latina me contestan de México; he llamado varias veces y todos me dan una explicación diferente (como para terminar rápido la llamada) y segundo todos me dicen que la información que tienen disponible es la misma que me aparece a mí en pantalla. Diciendo que la entrega está programada para el día que ellos dicen. Parece q la automatización en este caso no arroja opciones nuevas hasta que se cumplen los tiempos designados. Será esperar. Gracias por la información
 
Laneros buenas, una pregunta:
El miercoles hice la compra (place order) de un par de cositas que a día de hoy aparecen como sin envío a Colombia una y la otra sin stock. En el momento de hacer la orden ambos estaban con envío a Colombia y con stock.
Hay posibilidades de que mi orden sea cancelada? O ya simplemente es esperar a que envíen?
 
Buen día volviendo al caso anterior sobre otro paquete q Amazon dio orden de no entregar me indica la transportadora que pasó aduanas bien y llegó bien solo que Amazon dió instrucciones de no entregar y que me van a devolver el dinero a alguien le pasó algo similar. El servicio al cliente de amazon dice que ellos no dieron esta orden de detener supuestamente. No sé a quien creerle , alguien con algún caso similar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-10-21-11-35-44-507_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-10-21-11-35-44-507_com.android.chrome.jpg
    481.9 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_2023-10-19-08-00-05-019_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-10-19-08-00-05-019_com.android.chrome.jpg
    617.5 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_2023-10-18-13-49-14-493_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-10-18-13-49-14-493_com.android.chrome.jpg
    549.3 KB · Visitas: 59
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo

Los últimos temas