Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe que servicio usa USPS acá? Me enviaron algo (no de Amazon) y me dice que cambiaron a un courier local.
Screenshot 2023-11-01 163154.png
 
Compañeros, alguno a tenia la experiencia comprando un portátil gamer de $6.500.000??? sera que que todo sale bien??? pregunto por que siempre es plata

estes es el equipo

Ver el archivos adjunto 575372
Yo compré ese compu... me salió malo..... lo devolví pero me toco pagar el envío (casi 400k en dhl)... 2 meses pa que me reconocieran algo del envío..... luego hubo una promo donde le bajaron el precio.. lo volvi a comprar y hasta la fecha todo ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y omedupa
Yo compré ese compu... me salió malo..... lo devolví pero me toco pagar el envío (casi 400k en dhl)... 2 meses pa que me reconocieran algo del envío..... luego hubo una promo donde le bajaron el precio.. lo volvi a comprar y hasta la fecha todo ok.
Pues yo tengo el g731gu y hasta hora no a molestado para nada solo un fan que comenzó a hacer ruido pero se cambió y siguió trabajando bien.
 
Hola soy nuevo en el foro.
actualmente estoy interesado en solicitar un rembolso de un producto comprado en Amazon, mi duda radica es que fue comprado con tarjeta de crédito colpatria y es allí dodne harán el rembolsó pero como la trm ha bajado mi duda es si desaparece el cargo o me toca a mí asumir algún cargo ?
 
Hola soy nuevo en el foro.
actualmente estoy interesado en solicitar un rembolso de un producto comprado en Amazon, mi duda radica es que fue comprado con tarjeta de crédito colpatria y es allí dodne harán el rembolsó pero como la trm ha bajado mi duda es si desaparece el cargo o me toca a mí asumir algún cargo ?
La TRM depende del banco(que hoy está “baja”), también debes descontarle el 4% de sobrecosto que le suma colpatria a esas compras en otras monedas.
Ahora al momento de solicitar el rembolso también te dan la opción de saldo para compra en Amazon.
 
Hola soy nuevo en el foro.
actualmente estoy interesado en solicitar un rembolso de un producto comprado en Amazon, mi duda radica es que fue comprado con tarjeta de crédito colpatria y es allí dodne harán el rembolsó pero como la trm ha bajado mi duda es si desaparece el cargo o me toca a mí asumir algún cargo ?
Mejor que le dejen el saldo en Amazon, si no si o si pierde plata por que colpatria pone 4% de recargo y eso no lo devuelven
 
La TRM depende del banco(que hoy está “baja”), también debes descontarle el 4% de sobrecosto que le suma colpatria a esas compras en otras monedas.
Ahora al momento de solicitar el rembolso también te dan la opción de saldo para compra en Amazon.
Hola, gracias por responder.
Ya me puse en contacto con el soporte de Amazon y me dicen que no me pueden hacer la devolución al saldo de Amazon que es directo al banco. La compra fue por 1890usd, si amazon hace la devolución del mismo valor supongo que el cargo se borra ? Y los sobre costos los asumiría yo ? La compra me la hizo un familiar y se me dificulta ponerme en contacto con el banco.
 
Hola, gracias por responder.
Ya me puse en contacto con el soporte de Amazon y me dicen que no me pueden hacer la devolución al saldo de Amazon que es directo al banco. La compra fue por 1890usd, si amazon hace la devolución del mismo valor supongo que el cargo se borra ? Y los sobre costos los asumiría yo ? La compra me la hizo un familiar y se me dificulta ponerme en contacto con el banco.
No se la borran. Colpatria abona a deuda más vieja, y la compra sigue ahí uno pagandola normal
 
Hola, gracias por responder.
Ya me puse en contacto con el soporte de Amazon y me dicen que no me pueden hacer la devolución al saldo de Amazon que es directo al banco. La compra fue por 1890usd, si amazon hace la devolución del mismo valor supongo que el cargo se borra ? Y los sobre costos los asumiría yo ? La compra me la hizo un familiar y se me dificulta ponerme en contacto con el banco.
Raro, cuando uno inicia el proceso le sale la opción, a menos que sea por el valor.
El sobrecargo que hace el banco no lo devuelven. Si la devolución entrara hoy, que eso es otra cosa es demorada por parte del banco y asumiendo que tomen la TRM sel
Día y no lo hagan como venta de dólares sería de $7.533.000 aprox
 
Fuaa que garrón de la gran flauta me comí, hubiera sido mejor recargar la cuenta de Amazon y mandarlo con el cambio de ellos porque estos hpdp me cobraron el dólar a 4420. Pero bueno ni modo gracias por la ayuda
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
Fuaa que garrón de la gran flauta me comí, hubiera sido mejor recargar la cuenta de Amazon y mandarlo con el cambio de ellos porque estos hpdp me cobraron el dólar a 4420. Pero bueno ni modo gracias por la ayuda
Mmm pues esas recargas ya no son tan amigables, hace poco recargue 259 dolares para realizar la compra de un ipad , la realice con mi tarjeta de credito registrada en amazon con la que he hecho comoras en los ultimos dos años y desde mi misma cuenta y luego compre el ipad, al otro dia me cancelaron la compra y me bloquearon el saldo , segun el correo que me llego porque se habia hecho una compra de giftcard que violaba los terminos de ellos y amenazaban en el correo con cerrarme la cuenta, el saldo estuvo congelado como. 4 dias en esos dias intente hacer la compra y el sistema me la cancelaba , me toco enviar foto de la tc , los invoice , los mensajes del banco, para que tenga cuidado porque tener congelados mas de 1000 dolares que angustia
 
  • Me gusta
Reacciones: Betoxeneize12