Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa tablet se movió mucho es muy posible que la vendieron tanto que la venta haya seguido "backordered", que es cuando no tienen stock del producto pero saben que les llega más stock en X fecha entonces continuan con la venta. Esto a veces se lo hacen saber en la misma descripción del producto (con la fecha estimada de entrega) pero a veces no pasa así.
Sí me imagino que se movió mucho, quedó en 199 entonces no había cobro de envío ni impuestos. Pero no tenía ningún mensaje de disponibilidad ni nada similar.
 
gente llamen al servicio al cliente de las empresas transportistas, si no llaman, no le agilizan la entrega, ya he pedido varias cosas y con todos se me ha demorado, Pasarex, Servientrega y Deprisa, todas valen monda, no se porque.
Curioso. A mi nunca me han entregado nada en las fechas de entrega, siempre es 2 o 3 días antes, sin importar el transportista.
 
Curioso. A mi nunca me han entregado nada en las fechas de entrega, siempre es 2 o 3 días antes, sin importar el transportista.
Normalmente eso lo hacen para dar una buena impresión al cliente en los tiempos de las entrega, colocan una fecha estimada de entrega previendo alguna eventualidad pero ellos calculan que llegue antes.
 
Hice dos compras en Black Friday vendidas y enviadas por Amazon. La primera está con Deprisa con fecha máxima de mañana 7 de diciembre. La segunda está con Pasarex, también con fecha de mañana. La de Deprisa dice aún que va volando al sitio de destino; la de Pasarex ya reporta entrada a bodega en Bogotá. A este paso, creo que la de Deprisa no va a llegar a tiempo y posiblemente extiendan. La de Pasarex, le tengo fe que sí llega mañana. Esperar a ver. Ahí les contaré.

En fin, es de esperarse cuando se compra en Black Friday.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Hice dos compras en Black Friday vendidas y enviadas por Amazon. La primera está con Deprisa con fecha máxima de mañana 7 de diciembre. La segunda está con Pasarex, también con fecha de mañana. La de Deprisa dice aún que va volando al sitio de destino; la de Pasarex ya reporta entrada a bodega en Bogotá. A este paso, creo que la de Deprisa no va a llegar a tiempo y posiblemente extiendan. La de Pasarex, le tengo fe que sí llega mañana. Esperar a ver. Ahí les contaré.

En fin, es de esperarse cuando se compra en Black Friday.
Yo tambien compre en black friday y pasarex esta manejando unos tiempos de asombro.
 
Cuanto se demora aproximadamente Amazon en hacer y verse reflejado un reembolso?
A partir de mañana puedo solicitar reembolso, los de amazon logistics parece que me perdieron un pedido.
 
Cuanto se demora aproximadamente Amazon en hacer y verse reflejado un reembolso?
A partir de mañana puedo solicitar reembolso, los de amazon logistics parece que me perdieron un pedido.
Si lo pide como saldo a su cuenta de Amazon es instantáneo. Si es al método de pago varía el tiempo pero siempre son varios días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Cuanto se demora aproximadamente Amazon en hacer y verse reflejado un reembolso?
A partir de mañana puedo solicitar reembolso, los de amazon logistics parece que me perdieron un pedido.
Amazon me reembolso a nequi el 2 de diciembre y el 4 ya aparecía en mis movimientos pensé que tardaría más porque fue con t.debito pero fue rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Pasarex siempre me entrega las cosas 5 dias antes las cosas que el dia de entrega especificado por Amazon.
Nunca he tenido problemas con ellos siempre me habian entregado a tiempo.

Pero tengo un paquete que llego a el centro de distribucion de mi ciudad (Cali) desde el dia Lunes...
Estamos a jueves, y nada que sale a distribucion.

A alguien mas le esta pasando esto?
Sera por el Viernes Negro que estan retrasados con las entregas?
De todas formas el dia de entrega programado por Amazon es el sabado...
 
Si lo pide como saldo a su cuenta de Amazon es instantáneo. Si es al método de pago varía el tiempo pero siempre son varios días hábiles.

En tc son como 5 dias max. Si es en debito 20 dias o mas.

Amazon me reembolso a nequi el 2 de diciembre y el 4 ya aparecía en mis movimientos pensé que tardaría más porque fue con t.debito pero fue rápido.
Gracias.
Aquí llevo más de media hora con un asesor en llamada que ya me ha confirmado que está perdido el paquete🤬, ahora está tratando de ver si se puede solicitar reemplazo o reembolso. Si es lo último ojalá no pase de 5 días por lo menos (fue con TC).
 
Hoy solicité el reembolso por la página, pero no me salió la opción de recibirlo como saldo a mi cuenta como habían mencionado por aquí ¿?
 
Gracias.
Aquí llevo más de media hora con un asesor en llamada que ya me ha confirmado que está perdido el paquete🤬, ahora está tratando de ver si se puede solicitar reemplazo o reembolso. Si es lo último ojalá no pase de 5 días por lo menos (fue con TC).
El tema del reembolso depende más del banco, porque ellos realizan el proceso enseguida. Algunos bancos en Colombia son lerdos con eso.
 
El tema del reembolso depende más del banco, porque ellos realizan el proceso enseguida. Algunos bancos en Colombia son lerdos con eso.

Si, me dice lo siguiente:
Tu entrega ha sido cancelada. Emitiremos un reembolso dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Lamentamos las molestias ocasionadas. Cliente rechazó la entrega porque el pedido se había cancelado previamente.
Pero como se está necesitando el producto urgente y quiero volver a hacer la compra cuanto antes. Quería la opción del reembolso al saldo de mi cuenta que habían comentado página atrás, ya que según solo tardaba unas horas en hacerse.


Edit: ya hicieron el reembolso a la tc, fue super rapido damn.
Por telefono me habían que tenía que esperar respuesta minimo desde los 3 días siguientes hasta el 18 🤦‍♂️
 
Última edición:
Pasarex siempre me entrega las cosas 5 dias antes las cosas que el dia de entrega especificado por Amazon.
Nunca he tenido problemas con ellos siempre me habian entregado a tiempo.

Pero tengo un paquete que llego a el centro de distribucion de mi ciudad (Cali) desde el dia Lunes...
Estamos a jueves, y nada que sale a distribucion.

A alguien mas le esta pasando esto?
Sera por el Viernes Negro que estan retrasados con las entregas?
De todas formas el dia de entrega programado por Amazon es el sabado...
las entregas están una ****** también estoy en las mismas!! yo creo que están desbordados!! pero sera ser comprensibles!!
 
De 3 compras que hice en BF:

- 2 por Deprisa. La primera llegó 3 días antes del tiempo estimado y la otra llegó en el estimado.
- 1 por Pasarex. Llegó como 5 días antes del estimado.

Pasarex sigue siendo el más rápido. Pero en mi caso pasó que era el producto que más cerca estaba de la bodega de la Florida. Los demás tuvieron que viajar desde California y se demoraron en eso como 4 días.
 

Los últimos temas