Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hice un pedido el 24 de noviembre y me asignaron a Deprisa para la entrega. Casi siempre me toca Pasarex.

El envío está supremamente lento y lleva varios días sin actualizarse

Ver el archivos adjunto 579901
Me está pasando eso mismo pero con PASAREX, es más hasta el estado se devolvió de Shipped a Ordered aunque sigue saliendo que están ya en viaje a Colombia, pero no sale nada más.

Yo tengo un paquete que estaba programado para el 4 de diciembre, el 25 de noviembre fue el último update que había salido de una instalación en USA pero cuando meto ese número de trazabilidad a Deprisa me dice que no existe
La guía en deprisa solo empieza a aparecer cuando ya el paquete está en miami, justo en esa que dice BODEGA MIAMI, MIA CO
 
Yo hice un pedido el 24 de noviembre y me asignaron a Deprisa para la entrega. Casi siempre me toca Pasarex.

El envío está supremamente lento y lleva varios días sin actualizarse

Ver el archivos adjunto 579901
Me paso con uno de los pedidos del BF, el 28 de noviembre quedo en ese estado y solo cambio de estado hasta el 2 de diciembre que paso aduana y salio de Bogota a Medellín, lo mejor es llenarse de paciencia y esperar a que deprisa empiece a notificar por sms.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Deben estar con montones de pedidos porque están muy lento (pues ya me tenían mal acostumbrado xD)

El día 26 compré una tableta y hasta el 5 de diciembre pasó de Ordered a Shipped y a día de aún no llega ni a Colombia.

También compré una Retroid Pocket 3 plus y sigue en Ordered desde hace una semana.

Antes del black friday compré unas partes de PC y no se demoraron ni una semana en llegar a Colombia.
Si. También reviso frecuentemente en el sitio de Deprisa pero tampoco hay información

Ver el archivos adjunto 579902
Así me pasó con los paquete de BF. Deprisa como que no tiene la trazabilidad sincrónica con Amazon, apenas le entregan el paquete dejan de aparecer actualizaciones, ya con el código de arriba lo debe buscar en la página de deprisa, aunque reportan el paquete como a los dos días de llegar a Bogotá.
Yo llame y hable con Deprisa y Amazon.

Por su lado, Amazon dice que ya entregó el producto a Deprisa, por otro lado, Deprisa dice que Amazon les retrazó la entrega de producto.

Lo que yo creo: Deprisa anda mal, por que tengo cerca de 6 pedidos, de los cuales ya se enviaron 4, y el que mas tiempo tomó fue el de Deprisa, el que menos tiempo tomo fue Servientrega y Pasarex, con gran diferencia por parte de Pasarex.

Tengo la sensación de que se estan embolatando con pedidos que implican impuestos, dado que lo que no tenia impuestos (menos de 200dls), Deprisa lo despacho rapido, al tiempo de Pasarex.


Queda esperar, tambien tengo un pedido que parece no avanzar, una tablet tmb, una Samsung Galaxy Tab S8

1702348434075.png


Cuando Deprisa registra avance, se reporta en Amazon como declaración de aduanas, como si apenas hasta ahora hicieran el proceso.

Ahora, es un producto que Amazon fecha para 18 de diciembre, pero Deprisa internamente lo tiene fechado para entrega el 14 de diciembre, no entiendo a que se deben las inconsistencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Deprisa en mi caso está aburridoramente lento. Pedidos hechos desde antes de BF, vendido y fulfilled by amzn, y con fecha de entrega para mañana sin ningún progreso desde la semana pasada. A esperar mañana si llega o pido reembolso, pero qué jartera. Este año cuando ha pasado eso, ya como 3 veces y siempre deprisa..., normalmente se pierde el paquete y la devolución aunque rápida ya no sirve en precios de promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Felix_F32
Yo hice un pedido el 24 de noviembre y me asignaron a Deprisa para la entrega. Casi siempre me toca Pasarex.

El envío está supremamente lento y lleva varios días sin actualizarse
Así me pasó con los paquete de BF. Deprisa como que no tiene la trazabilidad sincrónica con Amazon, apenas le entregan el paquete dejan de aparecer actualizaciones, ya con el código de arriba lo debe buscar en la página de deprisa, aunque reportan el paquete como a los dos días de llegar a Bogotá.
Deprisa en mi caso está aburridoramente lento. Pedidos hechos desde antes de BF, vendido y fulfilled by amzn, y con fecha de entrega para mañana sin ningún progreso desde la semana pasada. A esperar mañana si llega o pido reembolso, pero qué jartera. Este año cuando ha pasado eso, ya como 3 veces y siempre deprisa..., normalmente se pierde el paquete y la devolución aunque rápida ya no sirve en precios de promoción.


Yo el año pasado, para estas fechas comente la problemática que tuve con DEPRISA en el manejo de los pedidos que había tenido con ellos, pues últimamente ellos habían desmejorado muchísimo, tanto en los tiempos de entrega como los seguimientos que se hacían a la par con las notificaciones de Amazon.

Lo peor es que en muchas ocasiones, aun cuando el pedido ya llegaba a la ciudad y Amazon me confirmaba la entrega en ese mismo día, se posponía al siguiente sin ninguna razón aparente, llevándome a tener que llamarlos pa saber que había pasado.

Y viendo que ya pasado un tiempo, la cosa no parece que haya mejorado con ellos.
 
Si, están demorados. Pero háganle caso a la fecha que da Amazon, a mi me ha llegado tal cual, sin media actualización y envían SMS de madrugada. Los estimados de deprisa siempre se descachan por 3 o 4 días. A excepción de la salida a reparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
El paquete que enviaron por pasarex ya se encuentra en la ciudad, imagino que el día de mañana lo entregan.

La tableta que viene por deprisa supuestamente sigue en Miami, así que ese ni idea (igual está con fecha del 18 así que sin afán)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
A esperar que sucede. El paquete tiene fecha de entrega para el miercoles

Va a llegar más rápido lo que pedí la semana pasada enviado por Pasarex 😅
En mi caso Pasarex sigue siendo rápido con las entregas. Deprisa está hecha un asco. De 6 pedidos del BF, 4 ya fueron entregados por Pasarex mientras que 2 que vienen por "Deprisa" ni siquiera han llegado a Cali, a pesar de que desde hace rato salieron de Miami.
 
El paquete que enviaron por pasarex ya se encuentra en la ciudad, imagino que el día de mañana lo entregan.

La tableta que viene por deprisa supuestamente sigue en Miami, así que ese ni idea (igual está con fecha del 18 así que sin afán)
De casualidad, que tablet compraste? Compartimos fecha de entrega de Amazon jajajaja
 
Tengo un pedido con fecha de entrega hoy antes de las 8PM, pero desde el 6 de diciembre no presenta actualización, aparece con incidencia en revisión por parte de las autoridades.

Es con DEPRISA
1702479982186.png
 
Hoy ya me fue entregado el paquete que estaba con pasarex. El de deprisa sigue ahí en espera de no sé qué
1702483056895.png


Tengo esta compra en este estado desde el 5 de diciembre. Supuestamente para el 18 de diciembre, pero no creo que llegue para ese día xD
1702483106952.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Hoy ya me fue entregado el paquete que estaba con pasarex. El de deprisa sigue ahí en espera de no sé qué


Tengo esta compra en este estado desde el 5 de diciembre. Supuestamente para el 18 de diciembre, pero no creo que llegue para ese día xD
Yo Tambien tengo uno con deprisa desde el 9 en el mismo estado que todos los que han puesto aqui, aunque el lunes me enviaron un sms de deprisa que tenia entrega estimada para el 15, ya el otro pedido que tiene en ordered sino le han cobrado es que porque no han encontrado el producto al precio que compro (alguna promo que se paso en el momento del cobro) o simplemente no hay en el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Yo Tambien tengo uno con deprisa desde el 9 en el mismo estado que todos los que han puesto aqui, aunque el lunes me enviaron un sms de deprisa que tenia entrega estimada para el 15, ya el otro pedido que tiene en ordered sino le han cobrado es que porque no han encontrado el producto al precio que compro (alguna promo que se paso en el momento del cobro) o simplemente no hay en el momento.
Eso he pensado, pero si voy directo al producto aparece en stock, por eso fue que elegí ese color porque era la que aparecía en stock y con la fecha indicada.
 

Los últimos temas