Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo se supone que debe ser la factura que se le debe enviar a Amazon para verificar que la tarjeta le pertenece a uno?
Envié uno donde sale todo lo que piden y nada 🤦

Al parecer funcionó hacerme el desentendido (aunque en realidad lo estaba) porque me habilitaron de nuevo la cuenta, lo que veo es que no aparece la tarjeta nequi que había puesto. Toca poner los datos de nuevo y esta vez si pasa enseguida la compra de saldo? U otra vez no me la aceptarán y bloquearan la cuenta y repetir de nuevo el proceso? 🙄
 
el problema es que en la factura no menciona nada de impuestos mientras que comparando otros pedidos que he realizado por ejemplo los menores a 200US si tienen y sale en 0
 
Acabo de realizar una compra en Amazon de un produnto de 194 USD con envio de 90. La página me presenta esta liquidación:

1600100297652.png


Pero el SMS de notificación del banco me llegó por 372, no por 289.

Que puede estar pasando ahí?

Es más si cancelo el pedido...que segun AMZ es de 289.. me quedo con un saldo fantasma de 83 ?
 
Acabo de realizar una compra en Amazon de un produnto de 194 USD con envio de 90. La página me presenta esta liquidación:

Ver el archivos adjunto 431033

Pero el SMS de notificación del banco me llegó por 372, no por 289.

Que puede estar pasando ahí?

Es más si cancelo el pedido...que segun AMZ es de 289.. me quedo con un saldo fantasma de 83 ?
Estás seguro que te cobraron US$372 y no COP$372? Hice una compra ayer y así como habían mencionado anteriormente Amazon está haciendo un cobro de 370 pesos aproximadamente para validar la tarjeta, después cuando hagan el shipment cobran el valor real.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: kP-MaqP y Sorrento
Estás seguro que te cobraron US$372 y no COP$372? Hice una compra ayer y así como habían mencionado anteriormente Amazon está haciendo un cobro de 370 pesos aproximadamente para validar la tarjeta, después cuando hagan el shipment cobran el valor real.

Este.. si señor. Exactamente el mismo valor y no tenía claro si era pesos o dolares. Porque usan el signo $ indistintamente. Ya eso me da tranquilidad pero en todo caso confirmaré con un asesor de BC.

PD: Me faltó reportar una compra anterior bastante minúscula. Enviada desde amazon por DHL, pero luego entregada a "servi"entrega. Dos novedades, me parece mal que DHL tenga el paquete en estado "entregado" cuando se lo pasa a servientrega, prácticamente se desentiende de ahi en adelante. Segundo, servientrega recibió el paquete un viernes en la misma ciudad de entrega, y me lo llevo al domicilio el sábado de la siguiente semana. 8 días desde que salió "Jaimito El cartero" en su biciclieta hasta cuando llegó a mi casa. Increible esos tiempos tan malos.
Previamente compré a dos laneros articulos que me despacharon por ENVIA, y el tiempo de entrega fue en ambos casos de 1 día. Al día siguienTe de la compra ya lo tenía en las manos. EXCELENTE
 
Última edición:
Estoy de mal genio:mad::mad::mad::mad:. Hice una compra de un portátil por USD 569 + taxes y envío, y Amazon me bloqueó la cuenta por actividad sospechosa. Asumo que fue porque la compra era lo más grande que había hecho hasta el momento y porque puse una dirección diferente a la que siempre uso. Pero de pasada me dejaron sin Prime Video! No encontré un estado de cuenta, porque esa tarjeta la tenía guardada para casos especiales, pero les envié una captura de pantalla de la app donde se ve mi nombre y los últimos cuatro números de la tarjeta.
Me preocupa que me cancelen el pedido y después esté más caro el portátil :cry::cry::cry:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MædCo
Estoy de mal genio:mad::mad::mad::mad:. Hice una compra de un portátil por USD 569 + taxes y envío, y Amazon me bloqueó la cuenta por actividad sospechosa. Asumo que fue porque la compra era lo más grande que había hecho hasta el momento y porque puse una dirección diferente a la que siempre uso. Pero de pasada me dejaron sin Prime Video! No encontré un estado de cuenta, porque esa tarjeta la tenía guardada para casos especiales, pero les envié una captura de pantalla de la app donde se ve mi nombre y los últimos cuatro números de la tarjeta.
Me preocupa que me cancelen el pedido y después esté más caro el portátil :cry::cry::cry:
tarjeta nueva? por ahí pudo ser el bloqueo
 
Estoy de mal genio:mad::mad::mad::mad:. Hice una compra de un portátil por USD 569 + taxes y envío, y Amazon me bloqueó la cuenta por actividad sospechosa. Asumo que fue porque la compra era lo más grande que había hecho hasta el momento y porque puse una dirección diferente a la que siempre uso. Pero de pasada me dejaron sin Prime Video! No encontré un estado de cuenta, porque esa tarjeta la tenía guardada para casos especiales, pero les envié una captura de pantalla de la app donde se ve mi nombre y los últimos cuatro números de la tarjeta.
Me preocupa que me cancelen el pedido y después esté más caro el portátil :cry::cry::cry:
lamentablemente desaparecen los pedidos, lo siento mi estimado.!
saludos.
 
  • Triste
Reacciones: samuro
A mi siempre me ha entregado deprisa, están saliendo muchos pedidos por servientrega?

La semana pasada recibí un kit 2 x 8GB DDR4 y una tarjetica PCIE AX200 y me extraño de amazon lo mal empacado que venían, solo un sobre plastificado y adentro el blister de la memoria soportando todo el trajín directamente y la tarjeta PCI-E en una bolsita mini tipo zip loc. Y para colmo Servientrega duró 1 semana en entregar el sobre desde que lo recibió de DHL en la misma ciudad donde era la entrega final.

Por ahi viene en camino una caja grande (monitor) ojalá por el tamaño le suelten esta etrega a Deprisa o Coodrinadora que están entregando con muy buenos tiempos hasta ahora. Por ahí vi que un lanero llamó a DHL y le dieron "opciones" para escoger la empresa que haría la entrega final.
 

Los últimos temas