Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bri me podrias decir si compraste el gabinete por alli tambien? Estoy armando una configuracion similar pero aun no se que gabibete escoger
Los gabinetes salen muy caros con Amazon, te toca averiguar primero las opciones locales o con un importador de libra barata, yo hace como diez años traje uno con coordinadora y me salió carísimo el envío porque es un case full tower super pesado.

Este es un ejemplo 69.99 vale el case y 134 la traída con Amazon.
1604346449505.png
 
Bri me podrias decir si compraste el gabinete por alli tambien? Estoy armando una configuracion similar pero aun no se que gabibete escoger
No amigo el gabinete lo compre en mercado libre hace un tiempo ya, es un Aerocool sentinel rgb que me costo como 600k con la fuente de 600w +80 incluída, pero desafortunadamente creo que ya no se consigue en mercado libre, en Amazon sale muy caro comprar el gabinete porque solo por el envío cobran alrededor de 100+ usd por el tamaño.
 
Qué tal les ha ido la entregas de Amazon con servientrega?
Me parece que son muy lentos.
Desde el sábado un pedido llegó y aún nada que lo entregan. Con Deprisa lo hubieran entregado el mismo Sábado o más tardar hasta el lunes.
Por qué habrán hecho este cambio?
 
Qué tal les ha ido la entregas de Amazon con servientrega?
Me parece que son muy lentos.
Desde el sábado un pedido llegó y aún nada que lo entregan. Con Deprisa lo hubieran entregado el mismo Sábado o más tardar hasta el lunes.
Por qué habrán hecho este cambio?
A mi me fue bien. Se demoraron 1 día más de lo que se demora Deprisa, pero no estuvo mal.
 
Yo ya estoy sufriendo con esa tal empresa de envio PASAREX, el sabado 24 de octubre me eviaron una board y un procesador, con otras empresas me hubiera tomado entre 4 y 5 dias a llegar, me hubiera llegado el martes 27 muy posiblemente, pero la board me llegó el jueves 29, no le veo problema, pero el procesador a hoy 5 de noviembre nada que llega, se demoran en actualizar el estado y desde el martes 3 de noviembre salio demorado en aduanas, ya pasado mañana son 15 días desde el sabado 24, que basura esa tal PASAREX, con ninguna otra empresa de envio me habia pasado nada, tardaban entre 4 y 5 dias y listo, estoy en Bogotá, mis condolencias a los que nos siga tocando el envio con esta tal PASAREX, estoy concluyendo que a uno le toca con esa PASAREX cuando uno compra productos sin disponibilidad inmediata, uno acepta que el envio se tarde hasta que haya existencia, este fue mi caso, primera vez que compro sin disponibilidad.
 
Última edición:
Mi pedido estaba programado para el 12 de noviembre y llego ayer 4. Llego con Deprisa y estaba en Colombia desde el 30 pero se retraso por el puente festivo.

Un lanero ha recomendado Enviabox para traer esos articulos pesados (1.2 USD la libra) No he traido con ellos, pero cotizando sale mucho mas barato que traer con Amazon directamente y que con otros casilleros (casi 50% menos)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y JotaTrex
Me acaban de enviar un paquete por DHL express :eek: una cosita como de 19 usd y el resto de los 35 usd por deprisa ... no se porque harán sufrir a los de bogotá con esa pasarex... me imagino que tendrá que ver con el volumen de paquetes que van a bogota.. no se
 
Yo ya estoy sufriendo con esa tal empresa de envio PASAREX, el sabado 24 de octubre me eviaron una board y un procesador, con otras empresas me hubiera tomado entre 4 y 5 dias a llegar, me hubiera llegado el martes 27 muy posiblemente, pero la board me llegó el jueves 29, no le veo problema, pero el procesador a hoy 5 de noviembre nada que llega, se demoran en actualizar el estado y desde el martes 3 de noviembre salio demorado en aduanas, ya pasado mañana son 15 días desde el sabado 24, que basura esa tal PASAREX, con ninguna otra empresa de envio me habia pasado nada, tardaban entre 4 y 5 dias y listo, estoy en Bogotá, mis condolencias a los que nos siga tocando el envio con esta tal PASAREX, estoy concluyendo que a uno le toca con esa PASAREX cuando uno compra productos sin disponibilidad inmediata, uno acepta que el envio se tarde hasta que haya existencia, este fue mi caso, primera vez que compro sin disponibilidad.
No eres el único, a mi me pasó igual. Aunque no creo que envien por pasarex cuando no hay disponibilidad ya que hace poco pedi un producto que se demoro en enviar por falta de disponibilidad y me salió con DHL.
 
Pregunta medio off-topic

Esos cupones de descuento para Amazon se pueden usar varias veces? Es decir, si el cupon es de -20% puedo aplicarlo en varias compras para no sobrepasar los 200 usd? alguien lo ha hecho asi?
 
Laneros hay algún tope máximo para compras en Amazon ejemplo de un producto en específico que haga varias compras en el mes en diferentes días
 
Yo ya estoy sufriendo con esa tal empresa de envio PASAREX, el sabado 24 de octubre me eviaron una board y un procesador, con otras empresas me hubiera tomado entre 4 y 5 dias a llegar, me hubiera llegado el martes 27 muy posiblemente, pero la board me llegó el jueves 29, no le veo problema, pero el procesador a hoy 5 de noviembre nada que llega, se demoran en actualizar el estado y desde el martes 3 de noviembre salio demorado en aduanas, ya pasado mañana son 15 días desde el sabado 24, que basura esa tal PASAREX, con ninguna otra empresa de envio me habia pasado nada, tardaban entre 4 y 5 dias y listo, estoy en Bogotá, mis condolencias a los que nos siga tocando el envio con esta tal PASAREX, estoy concluyendo que a uno le toca con esa PASAREX cuando uno compra productos sin disponibilidad inmediata, uno acepta que el envio se tarde hasta que haya existencia, este fue mi caso, primera vez que compro sin disponibilidad.

En cambio a mi me fue muy bien con PASAREX un cargador 4 en 1 inalámbrico para iphone, Iwatch, airpods y android. 13 de Octubre pedido y 16 de octubre ya en la casa. De hecho, me lo entregaron a las 9:00pm en una van blanca. Les pregunté la razón de la hora y me indicaron que si no los entregaban en cierto tiempo los jodian. Literalmente.

Ahorita tengo un pedido por Pasarex, Pedido el 2 de Nov, amazon no lo envío sino hasta ayer 4 de nov. Estoy a la espera.
 
Mi pedido estaba programado para el 12 de noviembre y llego ayer 4. Llego con Deprisa y estaba en Colombia desde el 30 pero se retraso por el puente festivo.

Un lanero ha recomendado Enviabox para traer esos articulos pesados (1.2 USD la libra) No he traido con ellos, pero cotizando sale mucho mas barato que traer con Amazon directamente y que con otros casilleros (casi 50% menos)


Así es.

De hecho casualmente acabo de pedir un gabinete de 29 dólares en Newegg y llegó hoy al casillero de Enviabox.

Les comparto el pantallazo de la liquidación del flete:

IMG_3732.png


El paquete pesó 10.26 libras.

Estoy pagando 20 dólares de envío, cobran 6 dólares de manejo y una pequeña comisión por pagar con T.C(Depende del valor del artículo pero lo máximo que cobran son como 2 dólares si la mercancía vale 200 usd.)

Y lo mejor es que los envíos son muy rápidos a pesar de que Envía no es de mis favoritos.
 
No eres el único, a mi me pasó igual. Aunque no creo que envien por pasarex cuando no hay disponibilidad ya que hace poco pedi un producto que se demoro en enviar por falta de disponibilidad y me salió con DHL.

Cuantos días le tardó en llegar? desde el martes esta demorado en aduanas, hoy viernes y sigue igual, cuantos dias normalmente tardará en aduanas?
 
Última edición:
Cantos días le tardó en llegar? desde el martes esta demorado en aduanas, hoy viernes y sigue igual, cuantos dias normalmente tardará en aduanas?
El de pasarex se me demoró como 8 dias e aduana, así que no te preocupes que es normal, yo llamé esa vez y me dijeron dizque por demoras en el sistema.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: elas80
saludos, por ahi habia una promo de Amazon comprando desde la App, alguien la recuerda? no le he podido encontrar en los foros.

Gracias

EDIT La encontre pero ya no sirve
 
Última edición:

Los últimos temas