Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues, Servientrega sigue con registro limpio por mi lado...

Disco comprado el 26 de Noviembre, despachado el 29 de Amazon y llegó el día de hoy (5 de Diciembre)...
IMG_20201205_144901697.jpg
Ahora vamos a ver cómo le va Amazon con Preorders con envío directo (normalmente siempre las hacía con casillero)...

 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth y morah
Me hicieron un envío por Servientrega, ya aparece en distribución en Bogotá y no en Medellín que es donde estoy 😔 llamo para ver qué es lo que pasa con el paquete pero no contestan ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Ahora aparece de nuevo en el centro logístico por devolución, ¿Será que lo encaminan para Medellín o lo devuelven a Amazon? Y nada que contestan...
 
Dos compras hechas con envío a Rionegro Antioquia:

La primera el 21 de noviembre.
Esa la partieron en dos y la enviaron por Pasarex, en este momento un paquete se encuentra "reexpedido a Coordinadora", y el segundo se encuentra "Entregado a OPS", ambos en Medellín.

La segunda el 23 de noviembre:
Enviada por DHL, entregada el pasado 3 de diciembre.
Primera parte de la orden del 21 de noviembre enviada por Pasarex entregada hoy en buen estado por Coordinadora.
Segunda parte sigue en Medellín "entregado a OPS" desde ayer.

REBEntregado a ops - *2020-12-04 06:31:03Medellin
 
dentro de cuanto debo llamar a bancolombia, para saber?
Amigo a mi me paso que pedi un reembolso de un artículo por la e prepago y se demoró como 2 o 3 días entonces no creo que se demore los 30 dias y de hecho me aparecio automáticamente en mi cuenta de ahorros sin llamar a Bancolombia, pero tampoco le podría asegurar que le pasé lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Amigo a mi me paso que pedi un reembolso de un artículo por la e prepago y se demoró como 2 o 3 días entonces no creo que se demore los 30 dias y de hecho me aparecio automáticamente en mi cuenta de ahorros sin llamar a Bancolombia, pero tampoco le podría asegurar que le pasé lo mismo.
Uy muchas gracias por la respuesta, esperemos que se demore esos 3 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis0021
Moachos en el black friday compré un Echo Dot versión internacional con envío a Colombia, supuestamente debe llegar entre el 5 y el 10 pero a la fecha ni siquiera lo han enviado, he intentado cancelarlo tanto por chat como por la web y me dicen que no se puede cancelar debido a que el envío está próximo (y llevan 1 semana diciéndome eso) saben si al llegar el 10 puedo cancelarlo normalmente o me toca esperar que lo envíen y devolverlo? Gracias
 
Moachos en el black friday compré un Echo Dot versión internacional con envío a Colombia, supuestamente debe llegar entre el 5 y el 10 pero a la fecha ni siquiera lo han enviado, he intentado cancelarlo tanto por chat como por la web y me dicen que no se puede cancelar debido a que el envío está próximo (y llevan 1 semana diciéndome eso) saben si al llegar el 10 puedo cancelarlo normalmente o me toca esperar que lo envíen y devolverlo? Gracias
Si se cumple la fecha pactada y no te han enviado nada puedes pedir reembolso, te recomiendo que apenas llegue el 10 los contactes y ellos cancelaran todo, pero ojo porque esos agentes son algo ineptos, la verdad el servicio al cliente de Amazon deja mucho que desear... yo ya tengo hasta desconfiaza para pedir porque veo que esta pasando varios casos de cosas que se pierden...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Hice pedido el dia 26 de noviembre, fue entregado el 4 de diciembre. Llego por Deprisa a Palmira ve.
Me pareció bastante rápido, aunque un item todavía esta "preparando envío" pero es algo que no es tan importante.

Escorpiom.
 
alguien ha hecho un proceso de retorno de productos? cómo funciona
Tengo que hacer uno, escoges el motivo por el cual deseas devolver en el panel de Amazon, te cobran $20usd en tu TC por motivos de envío luego lo envías por cualquier empresa transportadora, le tomas una foto al soporte del envío para que lo envies a servicio al cliente y cuando llegue te reembolsan ese costo del envío. En mi caso en un Smartwatch así que es bastante pequeño el paquete y creo que sea tan costoso devolverlo.

Lo que aún no he definido la empresa transportadora, en Amazon mencionan DHL pero en donde me encuentro no lo hay.
Que empresa de envíos recomiendan que sea rápido?
4-72, Deprisa lol
 
Bastantes rápidos los envíos por Deprisa. Compre un Roku Premiere el 30 de noviembre. Supuestamente estaba parta llegar el 14 de diciembre pero me llego el día de ayer, 5 de diciembre.
 
Hola, tengo una inquietud este es mi segundo pedido a Amazon el primero muy bien hice la compra y en cuestión de menos de un día ya figuraba el paquete en enviando y me llegó como en 7 días; Ahora el 2 de diciembre hice el segundo pedido, es normal que a la fecha no exista ningún movimiento del paquete en absoluto? Debo esperar, cancelar o qué se hace en ese caso?.
Muchas gracias por su atención.
 
Hola, tengo una inquietud este es mi segundo pedido a Amazon el primero muy bien hice la compra y en cuestión de menos de un día ya figuraba el paquete en enviando y me llegó como en 7 días; Ahora el 2 de diciembre hice el segundo pedido, es normal que a la fecha no exista ningún movimiento del paquete en absoluto? Debo esperar, cancelar o qué se hace en ese caso?.
Muchas gracias por su atención.
Yo hice una compra el 21 de noviembre pasado que no fue enviada hasta el 29 y ahí viene en camino...
 
  • Me gusta
Reacciones: JEMRom
Compañero eso es muy incierto, yo tuve un caso similar y nunca me llego, ojalá no te pase pero te comento que solo te hacen reembolso o cancelación cuando se pasa la fecha programada por amazon.
Ok, espero que no porque uno de los artículos era parte del aguinaldo de mi hija, y ahora que acabo de mirar me figura la posible fecha de entrega para el 26 de Diciembre, osea que Pailas. Toca esperar a ver qué pasa.