Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compré un SSD y ayer apareció entregado, fue enviado por Servientrega, contacté a Amazon porque nadie vino a mi casa y literalmente me dijeron "entiéndase con la transportadora, no podemos hacer nada".

Cómo quien dice, sí no le llegó demalas.

Ahora a mamarme 15 días hábiles que demoran en Servientrega para "verificar" el envío... Lol.
El servicio al cliente de amazon, al menos para ordendes de latam apesta, en definitiva me toca rogarle a servientrega para que averiguen que pasó, definitivamente amazon no se quiere hacer responsable de nada.
 
Por alguna razon no dejan enviar unas zapatillas adidas directamente a Colombia imagino que para evitar problemas de precios con Adidas Colombia pero trato de mandarlo a un box en miami y tampoco deja alguien sabe si amazon restringe envios a casilleros

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • amazon.png
    amazon.png
    65.1 KB · Visitas: 55
estoy igual, que fecha tenias de entrega inicialmente?
Inicialmente 17 de dic, luego salio el aviso de la demora y que "probablemente" antes del 29

viendo que hay varios de pasarex que tuvieron el mismo inconveniente quiza sea cierto lo que me contaron, que todo hace parte del lote que llego el 8 de dic a Bogota (confirmen los afectados con el problema) pero que según... Amazon envió mal el manifiesto, faltaban cerca de 300 productos, amazon reporto que llegaron (cuando en realidad no) y pasarex reporto demora en aduana cuando en realidad ni siquiera estaban los productos en bogota, pero segun los de pasarex "gestionaron" y poco a poco desde el 10 han ido llegando por tandas esas 300 cosas que no llegaron
 
  • Me gusta
Reacciones: solu
¿Y que tal ese portátil?
¿Qué procesador y ram posee? y sobre todo: ¿se le puede ampliar? porque ultimamente los fabricantes ahora andan soldado todo a la board (procesador, ram) y no permite que uno le pueda ampliar la capacidad tanto de ram como de unidad de almacenamiento, por eso no he vuelto a comprar portatil pero ya estoy viendo que me va tocar hacer esa inversión porque el mió ya tiene 5 años...
El portátil bien, el uso que se le dará será estudio/trabajo, es un regalo realmente, pero creo que será mi opción para reemplazar mi HP elitebook de hace ya algunos años (i5 de tercera gen)

Características: AMD Quad Core R5-3500U CPU, 8GB DDR4 RAM, 256GB PCIe SSD M.2 NVMe

Según he leído y he visto algunas reviews las 8gb vienen soldadas, pero viene un 1 slot para colocar otro módulo, el SSD de 256gb viene en formato M.2 pero tiene la bahía para agregar un SSD convenciónal de 2.5" (toca comprar el cable de alimentación)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
A mí si me sorprende de dónde se sacaron esa empresa Jajajaja. Todos los envíos los subcontrata.

Eso como decía el troll, mientras cumplan los SLA (tiempo de entrega) y las quejas no sean más de tanto porcentaje, no creo que pase mucho. Y es imposible saber cuáles son sus indicadores de entrega y qué le pide Amazon a las empresas con las que contrata el envío básico.
Pasarex.png


amazon.png
 
El servicio al cliente de amazon, al menos para ordendes de latam apesta, en definitiva me toca rogarle a servientrega para que averiguen que pasó, definitivamente amazon no se quiere hacer responsable de nada.
Totalmente de acuerdo. En Latinoamérica es un asco. En mi caso tampoco se hicieron responsables ni aún cuando la agente de chat hizo una mala gestión.
Así que el problema no es solo pasarex o servientrega.
 
El servicio al cliente de amazon, al menos para ordendes de latam apesta, en definitiva me toca rogarle a servientrega para que averiguen que pasó, definitivamente amazon no se quiere hacer responsable de nada.
Servientrega tiene una línea de atención solo para envíos de Amazon, ahí me han estado colaborando con mi problema y ya hoy aparece en distribución en mi ciudad, ojala llegue todo bien.

Línea de Amazon (1) 7555990 en Bogotá o envíanos tu solicitud a través del correo electrónico cliente.amazon@servientrega.com

Saludos.

Edito: Ya me llegó el pedido que estaba perdido, muy buena atención de la muchacha de la línea de atención al cliente de Servientrega.
 
Última edición:
Bueno..update de mis tres envíos por PASAREX...

Segun el tracking de Amazon y PASAREX está en reparto. Llamé para verificar quien lo traía y sorpresa: lo gestiona directamente PASAREX..

Según el caballero del callcenter... hoy los entregan.. les estaré contando.
 
A mí me llegó el mensaje de texto de DHL diciendo que el paquete llega hoy pero según la guía apenas salió de aduana en Bogotá a las 9:30am.
No veo probable que cumplan con la entrega en Medellín dentro del tiempo que estimaron.
 
Hola!

Sigo sin poder quejarme de Pasarex, ayer llegó el paquete que estaba esperando, aunque hubo un amague de entrega el día martes a medio día, terminaron entregandolo el día de ayer (miércoles).
 

Archivos adjuntos

  • Captura_de_Pantalla_2020-12-17_a_la_s__12_13_55_p_ m_.png
    Captura_de_Pantalla_2020-12-17_a_la_s__12_13_55_p_ m_.png
    116.4 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Por alguna razon no dejan enviar unas zapatillas adidas directamente a Colombia imagino que para evitar problemas de precios con Adidas Colombia pero trato de mandarlo a un box en miami y tampoco deja alguien sabe si amazon restringe envios a casilleros

Saludos
Ensaye por zappos si te los envía a casillero, me tocó darle la ganga a DHL Latam shop para poder traer un modelo de tenis de adidas para mi esposa que no se conseguían o están agotados desde hace rato.
 
Debo decir que a pesar de que me tenían apretando nalga con todas las quejas que hay acá, el paquete por Pasarex llegó primero que el de DHL y antes de la fecha prevista por Amazon (23 de Diciembre). Todo en perfecto estado y sin reparos más allá del amague de ayer que salieron a repartir y no lo entregaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
IMPORTANTE: Se ha actualizado el primer post a modo de Wiki con toda la información relevante basada en los comentarios de varios Laneros.

Recuerden que cualquiera puede editar la Wiki, asi que si me faltó algo o ven que X información puede ser útil, los invito a que lo agreguen al primer post, manteniendo siempre el orden y la objetividad de manera que sigamos alimentando la Wiki y nos beneficiemos entre todos.

Sin más ni más, que sigan llegando nuestros paquetes !
 
Última edición:
Paso a reportar que el pedido que "nunca le llego a pasarex" y que el ultimo movimiento fue el 26 de noviembre por el tracking de Amazon, llegó hoy.
Ahora tengo una duda, Amazon ya me hizo la devolución del dinero, no lo puedo devolver hasta la otra semana que me desocupe, habrá algún problema?, amazon me volverá a cobrar? pues ya no los necesito ya que la semana antespasada lo volví a ordenar y ya me llegó.
 
Paso a reportar que el pedido que "nunca le llego a pasarex" y que el ultimo movimiento fue el 26 de noviembre por el tracking de Amazon, llegó hoy.
Ahora tengo una duda, Amazon ya me hizo la devolución del dinero, no lo puedo devolver hasta la otra semana que me desocupe, habrá algún problema?, amazon me volverá a cobrar? pues ya no los necesito ya que la semana antespasada lo volví a ordenar y ya me llegó.
Hable con servicio al cliente, igualmente por lo general le dicen que se quede con el pedido
 
Paso a reportar que el pedido que "nunca le llego a pasarex" y que el ultimo movimiento fue el 26 de noviembre por el tracking de Amazon, llegó hoy.
Ahora tengo una duda, Amazon ya me hizo la devolución del dinero, no lo puedo devolver hasta la otra semana que me desocupe, habrá algún problema?, amazon me volverá a cobrar? pues ya no los necesito ya que la semana antespasada lo volví a ordenar y ya me llegó.
Lo más probable es que le digan que se lo quede si es un producto de bajo costo. En este momento Amazon en EE.UUU. está inundado de paquetes y no están solicitándole devolución a muchas personas.
 

Los últimos temas