Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que no me gustó de esa es la marca. Me da miedo que sea como todas las baratas que se le empieza a despegar el recubrimiento en menos de un mes.
Pues en los comentarios y opiniones no dicen nada de eso, además esa marca también fabrica máquinas de hacer café y son excelentes, tienen las mejores calificaciones.
Yo creo que está muy económica porque apenas están entrando en el mercado de las freidoras. Esa máquina apenas salió a mediados de este año. Cuando la empieze a utilizar diré mis impresiones.
 
Compañeros a alguno de ustedes les pasa que este fin de semana no se les actualizó los pedidos?
Tengo varios que desde el viernes no muestran ninguna novedad...
En mi caso si se han actualizado
1605490466998.png
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Alguno ha comprado un portatil de menos de 50 UVT y le han devuelto los impuestos?, lo digo por que amazon cobra deposito en esos equipos y tengo entendido por ley que estan exentos.
 
Primer envío que me hacen por Pasarex. Desde ya me armo de paciencia. Lo acaban de despachar y dice Amazon que la entrega es en 14 días, 1 de diciembre.
Yo igual, conseguí en muy buen precio un ring fit adventure de Switch, eso el 8 de octubre, pasó el mes y no hubo novedad en despacho, me comuniqué con servicio al cliente, se disculparon por temas de disponibilidad y pandemia, me ofrecieron descuento del 10% de la orden por la demora, me confirmaron a comienzos de noviembre si quería continuar con la orden o cancelarla ya dándome una fecha tentativa de entrega, la acepté (la verdad el precio del juego lo amerita) y la despacharon la semana pasada por Pasarex, fecha de entrega estimada 2 de diciembre, esperar no hay de otra... ya el jueguito cuando llegue quedará como un regalo de Navidad adornando el arbolito hasta el 24 XD...
 
Última edición:
Alguno ha comprado un portatil de menos de 50 UVT y le han devuelto los impuestos?, lo digo por que amazon cobra deposito en esos equipos y tengo entendido por ley que estan exentos.
Cuando llegue, le toca ver en le reporte de declaración, si no se gasta todo lo que pago, puede esperar la devolución del excedente o comunicarse con amazon.
 
Paso a reportar un paquete de pasarex que se pidió hace una semana me llego hoy, tenia como fecha de entrega 25 de Nov. Me lo imaginaba peor con lo que escriben aquí.
 
Les dejo por aquí mi experiencia, he hecho varios pedidos, todos los que llegan con DHL son rapidisimos, los de pasarex lentos, este ultimo se demoro casi un mes en llegarme con PASAREX, y venia el sello de seguridad roto, no se llevaron nada porque no eran cosas de valor, era decoración para unos albums, probablemente si hubiese habido tecnología, algo faltaría, me cabía una mano completa dentro de la caja por donde venia el sello roto.
 
Buenas tardes.. una pregunta: puedo usar una tarjeta de esas de Bancolombia E-Card para hacer compras en Amazon? antes de ponerme a hacer cambios en mis tarjetas quiero saber si es sencilla o tiene su cuento.. o mejor dejo la que crédito que tengo ahí inscrita (es una Visa de banco Panameño por lo que me cobran en Dólares o Balboas.. que es la misma cosa.) .. Gracias
 
Les dejo por aquí mi experiencia, he hecho varios pedidos, todos los que llegan con DHL son rapidisimos, los de pasarex lentos, este ultimo se demoro casi un mes en llegarme con PASAREX, y venia el sello de seguridad roto, no se llevaron nada porque no eran cosas de valor, era decoración para unos albums, probablemente si hubiese habido tecnología, algo faltaría, me cabía una mano completa dentro de la caja por donde venia el sello roto.
mi opinión es q en ese caso se haga la respectiva queja, para que evalúen la calidad del servicio
 
En otra orden que hice la semana pasada y que me fue entregada el viernes por servientrega, me notificaron una devolución de 7,5usd por error de facturación, no tengo idea las razones pero es platica a favor en la compra realizada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Buenas tardes.. una pregunta: puedo usar una tarjeta de esas de Bancolombia E-Card para hacer compras en Amazon? antes de ponerme a hacer cambios en mis tarjetas quiero saber si es sencilla o tiene su cuento.. o mejor dejo la que crédito que tengo ahí inscrita (es una Visa de banco Panameño por lo que me cobran en Dólares o Balboas.. que es la misma cosa.) .. Gracias

Yo hago mis compras exclusivamente con esa tarjeta. Sin problemas. Es más, ya creo que no vuelvo a meter mi tarjeta normal a menos que sea una compra grande
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y Lemansky
Les dejo por aquí mi experiencia, he hecho varios pedidos, todos los que llegan con DHL son rapidisimos, los de pasarex lentos, este ultimo se demoro casi un mes en llegarme con PASAREX, y venia el sello de seguridad roto, no se llevaron nada porque no eran cosas de valor, era decoración para unos albums, probablemente si hubiese habido tecnología, algo faltaría, me cabía una mano completa dentro de la caja por donde venia el sello roto.
Pasarex es la peor, tengo un artículo desde hace una semana y media que no se actualiza nada...
 

Los últimos temas