Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes sres. Soy nuevo en esto y quisiera realizar unas preguntas, espero no incomodar porque seguramente uds están en otro nivel de conocimiento y yo estoy en cero, si alguien tiene la paciencia de responder o indicarme un link donde puedo solucionarlas, agradecido de antemano.

¿ Los 200 USD de tope son por envío, compras del mes o como sería ?

Tengo una LifeMiles con un bono de 15 USD(sé como funcionan las tarjetas y la dif de Visa y MC al comprar afuera), que se aplica por compras superiores a 65 USD. ¿ Mi pregunta es ?, ¿ si se compra ese importe pero en vendedores diferentes igual aplica ese descuento ?

¿ Por ser primera compra aplica otro bono descuento diferente ?, sé que no deben ser acumulables.

Por último, agradecería a uds que tienen experiencia, cualquier tipo de recomendación que tengan, por tonta o boba que les parezca porque no sé nada, a duras pena que la página hace envíos.

Quiero traer unos tenis, y depronto una fuente para gatos.

¡ De antemano muchas gracias !
 
Buenas tardes sres. Soy nuevo en esto y quisiera realizar unas preguntas, espero no incomodar porque seguramente uds están en otro nivel de conocimiento y yo estoy en cero, si alguien tiene la paciencia de responder o indicarme un link donde puedo solucionarlas, agradecido de antemano.

¿ Los 200 USD de tope son por envío, compras del mes o como sería ?

Tengo una LifeMiles con un bono de 15 USD(sé como funcionan las tarjetas y la dif de Visa y MC al comprar afuera), que se aplica por compras superiores a 65 USD. ¿ Mi pregunta es ?, ¿ si se compra ese importe pero en vendedores diferentes igual aplica ese descuento ?

¿ Por ser primera compra aplica otro bono descuento diferente ?, sé que no deben ser acumulables.

Por último, agradecería a uds que tienen experiencia, cualquier tipo de recomendación que tengan, por tonta o boba que les parezca porque no sé nada, a duras pena que la página hace envíos.

Quiero traer unos tenis, y depronto una fuente para gatos.

¡ De antemano muchas gracias !

Usted puede trae lo que quiera del precio que sea;, si se refiere a envió sin costo (gratis), deben ser productos vendidos por amazon y no son todos. Si el producto es voluminoso o pesado, aunque cueste menos de 200USD te cobran un recargo de manejo. Le toca mirar en cada articulo y se da cuenta. Si tiene duda simplemente lo metes al carrito haces el proceso de compra hasta la ultima parte del proceso (después de dar la dirección y tarjeta de crédito) y allí se da cuenta si le cobran algo adicional o no. Algunas cosas pequeñas de poco valor dejan consolidar el pago, si es de la misma tienda o bodega de amazon, llegan juntas; de lo contrario llegan por aparte.

Lo que aparece allí al final de la compra es lo que usted paga, nada adicional le cobran después.

El envío gratis es mayor a 35USD que no pasen de 200USD. Ya usted mira en la pagina, no tiene pierde. Lo de la tarjeta ya si es con su entidad bancaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Independientemente que uno sepa la movida, en lo personal me gusta siempre estar pendiente, recuerde que amazon lo manejan humanos, por ende puede haber errores, si uno se relaja, se te pierde algo y las respuestas o soluciones pueden ser más oportunas si te anticipas a todo.
Pues si es Amazon yo me relajo ellos responden siempre llevo más de 6 años comprandoles y todo muy bien ellos no son como Linio,Éxito ,Falabella que uno tiene que estar en la jugada y sacan excusas todas bobas.
 
Buenas tardes sres. Soy nuevo en esto y quisiera realizar unas preguntas, espero no incomodar porque seguramente uds están en otro nivel de conocimiento y yo estoy en cero, si alguien tiene la paciencia de responder o indicarme un link donde puedo solucionarlas, agradecido de antemano.

¿ Los 200 USD de tope son por envío, compras del mes o como sería ?

Tengo una LifeMiles con un bono de 15 USD(sé como funcionan las tarjetas y la dif de Visa y MC al comprar afuera), que se aplica por compras superiores a 65 USD. ¿ Mi pregunta es ?, ¿ si se compra ese importe pero en vendedores diferentes igual aplica ese descuento ?

¿ Por ser primera compra aplica otro bono descuento diferente ?, sé que no deben ser acumulables.

Por último, agradecería a uds que tienen experiencia, cualquier tipo de recomendación que tengan, por tonta o boba que les parezca porque no sé nada, a duras pena que la página hace envíos.

Quiero traer unos tenis, y depronto una fuente para gatos.

¡ De antemano muchas gracias !

Sobre lo de lifemiles no importa que sea de diferentes vendedores, desde que digan fulfilled by amazon/gestionado por amazon le hacen el descuento, solo que el total sea de 60 usd+ y sean enviados a COL
 
banco.png
 

Los últimos temas