Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y ud mirando grupos de "ilegal life pro". No mijo le falta mucho pelo pa moño. 😂

Ver el archivos adjunto 444980
Yo soy inversionista y si usted igual lo es, sabe que, cuando se gana un gran porcentaje en una acción muchos perdieron dinero que apostaron, es igual que el dicho "el vivo vive del bobo", ya que usted supo aprovechar la oferta y otros no, por eso a mi edad (aún joven) ya tango una gran capital, para ejemplo de lo anterior un botón, supe aprovechar años atrás minando y comprando criptomonedas y ahora están cotizando por las nubes, es hora que cambie su idea de lo que es ser vivo y bobo.
 
Yo soy inversionista y si usted igual lo es, sabe que, cuando se gana un gran porcentaje en una acción muchos perdieron dinero que apostaron, es igual que el dicho "el vivo vive del bobo", ya que usted supo aprovechar la oferta y otros no, por eso a mi edad (aún joven) ya tango una gran capital, para ejemplo de lo anterior un botón, supe aprovechar años atrás minando y comprando criptomonedas y ahora están cotizando por las nubes, es hora que cambie su idea de lo que es ser vivo y bobo.

Felicidades, por eso es todo un "ilegal life pro" y anda buscando como tumbar a Amazon 😂

Pues sin mencionar que con todos esos conocimientos de la jungla digital Amazon lo tumbó, según ud. 😂
 
Nada qué pasa el pago que tenía pendiente con Amazon el cual incluia cupon de bancolombia, en el chat me dijeron que el banco no autorizaba el pago pero lo raro es que después de esa compra había realizado otras sin problemas.... hoy hablando otra vez con el chat pregunté por la opción de comprar una giftcard y aplicarla sobre ese pedido.... acabo de hacerlo y ahora aparece con saldo pendiente cero...vamos a ver si al fin procesan el envio
 
A los que tienen miedo de que les cancelen productos que no hayan llegado y les hagan refund por qué usaron el código de descuento de Bancolombia, solo es hablar al chat y explicarles que ese era un cupón de descuento que se tenía y se lo devuelven en un promotional certifícate así que técnicamente el descuento de Bancolombia no se pierde y se podría utilizar nuevamente.
sabes si el certificate sirve para otro producto, o tiene que ser el mismo?
 
El certificate es como un cupón, la unica diferencia es que sólo lo ve reflejado como un descuento promocional en el momento del pago, se puede utilizar sólo en producto que sean vendidos por el mismo amazon, para terceros no, y pues en mi caso personal el producto que había comprado aparte de que era un tercero ya no estaba disponible y no se sabe a ciencia cierta cuando estará nuevamente, por ende no podían reenviarme otro producto igual, entonces por lo que les explique que yo habia aplicado un cupon de descuento y me devolvieron en el certificado promocional, la verdad no se cuanto dure supongo que deberá tener una fecha de expiración, uno se puede comunicar unos dias despues que hayan emitido el reembolso para tramitar el cupon, primero es uno y después el otro.

Y al que está defendiendo los que apoyan cobrar reembolso a amazon y hacerles fraude, les recuerdo que eso se llama "robar" en todo el sentido de la palabra y ojalá algún día hagan algo para que al menos les salga como antecedente en la verificación de la cédula. Pienso que son del mismo tipo de personas que venden algo y estafan la gente enviando algo que no es, o usado o defectuoso.
 
Todo un inversionista de alto calibre, con inversiones en criptomoneda, todo un lobo de Wall Street y dizque buscando en foros y grupos como robarle a Amazon chichiguas en reembolsos.
Yo soy inversionista y si usted igual lo es, sabe que, cuando se gana un gran porcentaje en una acción muchos perdieron dinero que apostaron, es igual que el dicho "el vivo vive del bobo", ya que usted supo aprovechar la oferta y otros no, por eso a mi edad (aún joven) ya tango una gran capital, para ejemplo de lo anterior un botón, supe aprovechar años atrás minando y comprando criptomonedas y ahora están cotizando por las nubes, es hora que cambie su idea de lo que es ser vivo y bobo.
 
El certificate es como un cupón, la unica diferencia es que sólo lo ve reflejado como un descuento promocional en el momento del pago, se puede utilizar sólo en producto que sean vendidos por el mismo amazon, para terceros no, y pues en mi caso personal el producto que había comprado aparte de que era un tercero ya no estaba disponible y no se sabe a ciencia cierta cuando estará nuevamente, por ende no podían reenviarme otro producto igual, entonces por lo que les explique que yo habia aplicado un cupon de descuento y me devolvieron en el certificado promocional, la verdad no se cuanto dure supongo que deberá tener una fecha de expiración, uno se puede comunicar unos dias despues que hayan emitido el reembolso para tramitar el cupon, primero es uno y después el otro.

Y al que está defendiendo los que apoyan cobrar reembolso a amazon y hacerles fraude, les recuerdo que eso se llama "robar" en todo el sentido de la palabra y ojalá algún día hagan algo para que al menos les salga como antecedente en la verificación de la cédula. Pienso que son del mismo tipo de personas que venden algo y estafan la gente enviando algo que no es, o usado o defectuoso.
Por un reembolso de Amazon ahora hasta quieren antecedentes penales jaja usted puede leer los términos y condiciones de Amazon que dice lo siguiente, si el pedido de un envío nacional e internacional no se entrega fuera del tiempo prometido como usuario puede hacer a un reembolso completo, ya que esa es la promesa de Amazon, las compañías de envíos no pueden entregar un paquete después de unos meses o cuando quieran, deben cumplir el acuerdo que llegaron con Amazon, eso quiere decir que cumplí con mi derecho, ya que el paquete no se entregó en el plazo máximo de entrega.
 
Por un reembolso de Amazon ahora hasta quieren antecedentes penales jaja usted puede leer los términos y condiciones de Amazon que dice lo siguiente, si el pedido de un envío nacional e internacional no se entrega fuera del tiempo prometido como usuario puede hacer a un reembolso completo, ya que esa es la promesa de Amazon, las compañías de envíos no pueden entregar un paquete después de unos meses o cuando quieran, deben cumplir el acuerdo que llegaron con Amazon, eso quiere decir que cumplí con mi derecho, ya que el paquete no se entregó en el plazo máximo de entrega.

Hombre usted podría por favor compartirme la política de Amazon en donde dice lo que usted refiere?
 
Esa "malicia indígena" al parecer la conoce todo el mundo, mire el siguiente grupo de Reddit donde hay más de 554.000 personas hablando sobre los reembolsos y devoluciones de Amazon y como sacarle provecho, ese grupo ya lleva años y Amazon lo sabe:
El tema es de contexto.
A los gringos no les van a dejar de vender con envíos gratis y buenas políticas porque 554 mil personas es un número minúsculo comparado con la población y el volumen de ventas de EE.UU.
En Colombia no tenemos ese volumen de ventas ni una gran población de altos ingresos que pueda justificar las pérdidas si a todo el mundo le da por hacer esas cosas.

A mí la moral del asunto me tiene sin cuidado, Amazon tiene millones de veces más dinero que yo. Pero si me interesa conservar los beneficios de poder comprar, a buen precio, cosas que en Colombia son difíciles de conseguir por la baja demanda.
 
Última edición:
Pero ahí dice que eso aplica para productos que tengan "guaranteed delivery". En los productos que tienen envío gratis, si mal no recuerdo, la fecha de envío es un estimado.

Además habla de un reembolso de los "shipping fees" o flete, no del dinero pagado por el producto en sí: "If we provide a guaranteed delivery date and a delivery attempt is not made by this date, we will provide a refund of any shipping fees associated with that order."
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pero ahí dice que eso aplica para productos que tengan "guaranteed delivery". En los productos que tienen envío gratis, si mal no recuerdo, la fecha de envío es un estimado.

Además habla de un reembolso de los "shipping fees" o flete, no del dinero pagado por el producto en sí: "If we provide a guaranteed delivery date and a delivery attempt is not made by this date, we will provide a refund of any shipping fees associated with that order."
Exacto, yo pague 20 dólares asociados, igual ellos dijeron que aunque el paquete llegue no es obligación devolverlo.
 
Bueno hoy me asignado mi primer envío por PASAREX. Vamos a ver como me va. Vivo en Barranquilla así que ni idea quiense encarga de traer hasta acá. Viendo los comentarios acá me preocupa pero bueno, está el respaldo de Amazon y la verdad son varios artículos no precisamente de alto valor.
 
Última edición:
Buenas tardes, les cuento que hace unos meses había comprado un case para un Apple Watch pero este no llego y al final Amazon me devolvió la plata. Semanas después el paquete llego, en esos casos como uno procede?
En estos momentos me pasa lo contrario, antes del 24 de diciembre PASAREX me entrego 2 pedidos (265 USD) pero a la fecha aun Amazon reporta que siguen en reparto. Ya me enviaron el mensaje que si al 9 de Enero 2021 no se ha entregado me devuelven el dinero. No se como proceder en este caso. Uno ve que en Aliexpress así el seguimiento del pedido este sin entregar, tiene la opción de recibido.
 
Bueno hoy me asignado mi primer envío por PSAREX. Vamos a ver como me va. Vivo en Barranquilla así que ni idea quiense encarga de traer hasta acá. Viendo los comentarios acá me preocupa pero bueno, está el respaldo de Amazon y la verdad son varios artículos no precisamente de alto valor.

Y se expande como un cáncer...

Como reza el dicho: "el que no quiere caldo, se le da doble taza" :confused:...

pasarex.png



¡Que vaina!..., bueno, menos mal no fue con mi tarjeta gráfica, ahora esperar el posible retraso y/o perdida del envió..., espero que los otros dos pedidos pendientes que son mas valiosos no vengan por medio de ellos.

Buenas tardes, les cuento que hace unos meses había comprado un case para un Apple Watch pero este no llego y al final Amazon me devolvió la plata. Semanas después el paquete llego, en esos casos como uno procede?
En estos momentos me pasa lo contrario, antes del 24 de diciembre PASAREX me entrego 2 pedidos (265 USD) pero a la fecha aun Amazon reporta que siguen en reparto. Ya me enviaron el mensaje que si al 9 de Enero 2021 no se ha entregado me devuelven el dinero. No se como proceder en este caso. Uno ve que en Aliexpress así el seguimiento del pedido este sin entregar, tiene la opción de recibido.

Por el momento debes esperar, de igual forma, cuando la fecha pase comunícate con servicio al cliente cual sería el proceso a seguir y nada, como que tendremos "pasarex" para rato... :mad:
 
  • Triste
Reacciones: wilmarvilla
Después de haber tenido la suerte de que Amazon enviara varios pedidos por Deprisa, me encuentro que Servientrega es otra cosa, en este momento solo sé que Amazon hizo el envío desde el año pasado, jajaja bueno hace algo mas de una semana. No me molesta que se tomen el tiempo que anuncia Amazon para el envío, al final uno debe asumir que puede llegar hasta el ultimo día, sin embargo, me molesta es que no actualicen la mal&$#@ guía :mad:. Definitivamente Deprisa se las lleva de lejos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas