Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola tengo un problema con una devolución, ya la hice y envié con la etiqueta de ellos por DHL y en el pedido aparece que esta en transito, me llega ayer un correo que aun estan esperando el producto que si no les llega antes del 1 de agosto me van a cobrar de nuevo, miré el tracking de la etiqueta menos mal guarde una copia y ya aparece que fue recibido allá, que se debe hacer?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y Felix_F32
se cansaron de perder la platica de los envíos a Colombia por culpa de las devoluciones....
o tal vez se deba que tal vez si van a abrir el almacén de amazon este año..... ya veremos, pero si todo sigue asi tocara traer todo desde china

Hoy iba a pedir algo y sorpresa 12 dolares de envío. Pensé que era un problema con mi cuenta pero veo que es general...
 
hola laneros, alguien me recomienda un casillero como alternativa a ultrabox y que en lo posible suela enviar notificaciones dependiendo el estado del pedido.
 
hola laneros, alguien me recomienda un casillero como alternativa a ultrabox y que en lo posible suela enviar notificaciones dependiendo el estado del pedido.
Yo he usado expreso.co y notifica cuando reciben los paquetes en el casillero, después de eso envían la información de pago y por último la guía y empresa que hara la entrega del producto.

Me gusta de ultrabox que envían registro fotografico de los paquetes que llegan, pero no se que sucede que tengo un pedido que fue entregado desde el 11 de julio y tardaron 9 días en registrarlo, no se si fue porque por error lo pedí a la dirección alternativa de Miami, aparte desde el 21 hicieron la entrega a UPS y dice que esta en vuelo y no ha llegado al país, menos mal no es algo que necesito con urgencia.
 
Alguien ha intentado traer un monitor de Amazon? Le llegó bien, es decir no quebrado?
Si de pronto llega quebrado, Amazon responde por los daños causados durante el transporte?

Escorpiom.
 
Yo he usado expreso.co y notifica cuando reciben los paquetes en el casillero, después de eso envían la información de pago y por último la guía y empresa que hara la entrega del producto.

Me gusta de ultrabox que envían registro fotografico de los paquetes que llegan, pero no se que sucede que tengo un pedido que fue entregado desde el 11 de julio y tardaron 9 días en registrarlo, no se si fue porque por error lo pedí a la dirección alternativa de Miami, aparte desde el 21 hicieron la entrega a UPS y dice que esta en vuelo y no ha llegado al país, menos mal no es algo que necesito con urgencia.

Me comentó casualmente alguien de la of qué últimamente estan super demorados incluso en registrar la llegada a Bodega.
 
Alguien ha intentado traer un monitor de Amazon? Le llegó bien, es decir no quebrado?
Si de pronto llega quebrado, Amazon responde por los daños causados durante el transporte?

Escorpiom.
Yo traje uno el año pasado. Llegó perfecto.

Aun cuando siento que la calidad de envío a bajado (cajas vueltas M), compraría otro.

Me uno a la segunda pregunta sobre quien responde.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Escorpiom
Yo he usado expreso.co y notifica cuando reciben los paquetes en el casillero, después de eso envían la información de pago y por último la guía y empresa que hara la entrega del producto.

Me gusta de ultrabox que envían registro fotografico de los paquetes que llegan, pero no se que sucede que tengo un pedido que fue entregado desde el 11 de julio y tardaron 9 días en registrarlo, no se si fue porque por error lo pedí a la dirección alternativa de Miami, aparte desde el 21 hicieron la entrega a UPS y dice que esta en vuelo y no ha llegado al país, menos mal no es algo que necesito con urgencia.
No se si es cosa mía, pero me parece que están cobrando de más los de ultrabox por eso ando buscando alternativas
Me comentó casualmente alguien de la of qué últimamente estan super demorados incluso en registrar la llegada a Bodega.
de la oficina de ultrabox o de expreso?
 
Yo traje uno el año pasado. Llegó perfecto.

Aun cuando siento que la calidad de envío a bajado (cajas vueltas M), compraría otro.

Me uno a la segunda pregunta sobre quien responde.
Me pasa lo mismo, en en el ultimo año todo lo que compré venia con algun daño en la caja, afortunadamente el producto llega bien. Pero me sorprende porque aveces trae unas pisadas y unas marcas de maquinaria que me sorprende como sobreviven los productos.

Eso es lo que me echa para atras pero tambien quisiera comprar un monitor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Alguien ha intentado traer un monitor de Amazon? Le llegó bien, es decir no quebrado?
Si de pronto llega quebrado, Amazon responde por los daños causados durante el transporte?

Escorpiom.
Hace 15 dias pedi un sceptre de 27 FHD, llego en 5 dias, sin golpes ni nada quebrado, llego con los desperfectos tipicos de paneles ips, pregunte en Amazon si se podia devolver (por si acaso) me dijeron que tenia 35 dias para devolverlo, por la transportadora que quisiera, que pagara el envio y después ellos me reembolsaban eso. No se que tan cierto sea, o si alguien a tenido experiencias con estas devoluciones.
 
Alguien ha intentado traer un monitor de Amazon? Le llegó bien, es decir no quebrado?
Si de pronto llega quebrado, Amazon responde por los daños causados durante el transporte?

Escorpiom.
Yo compre un monitor, mas bien lo trajo el lanero que banearon que hacia compras en Amazon por debajo de la TRM, el cual se daño a los pocos días y se envio de vuelta sin pagar nada, solo fue imprimir las guías y llevarla a un DHL. El lanero cumplió con la ayuda en todo momento y me trajo también el reemplazo del monitor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y BlueBoy

Los últimos temas