Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bro solo estoy informando lo que ví en una publicación en facebook no tengo necesidad de mentir ..
Nadie está diciendo que esta diciendo ni mentiras ni verdades, solo que uno cuando dice algo de ese calibre debe soportarlo con fuentes preferiblemente oficiales. No rumores o porque lo vi por ahí. O usted como sabe que no le estan mintiendo?
 
Ojalá eso no sea cierto aunque si es bueno reafirmar algo con su debida fuente. El producto que yo pedí vale $250 y esta en oferta en $159. Por cierto el pedido lo hice el Sábado con la tarjeta debito Mastercard de Bancolombia y nada que se me hace el cobro.
 
Una cosa es que hoy en dia no se consigue casi nada, otra cosa es que la DIAN le jode la vida a la gente de a pie.
Ahora Amazon se dio cuenta del asunto y me sale esto:
Package delayed - Copy.jpg


Obvio no quiero un refund, porque el articulo estaba en promoción y no lo puedo volver a comprar porque ahora esta por encima de 200 dolares. Maldit0s.

Escorpiom.
 
Una cosa es que hoy en dia no se consigue casi nada, otra cosa es que la DIAN le jode la vida a la gente de a pie.
Ahora Amazon se dio cuenta del asunto y me sale esto:
Ver el archivos adjunto 565180

Obvio no quiero un refund, porque el articulo estaba en promoción y no lo puedo volver a comprar porque ahora esta por encima de 200 dolares. Maldit0s.

Escorpiom.
Lanero calma porfavor, a mi me ha pasado esto y llega en la nueva fecha.
Enojese después del 8, aún hay esperanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom y Uranium
a mi me paso hace un año con pasarex, fue igual y nunca llego el paquete, se quedo en "aduana", me devolvieron el dinero pero cuando fui a comprarlo de nuevo ya habia subido de precio.

en esta ocacion debia llegar el 27 de julio y ahora dice nueva fecha el 4 de agosto, se quedo en estado "Completed customs clearance." desde el 28 de julio, ojala llegue por que lo que pedí ya subio de nuevo casi 20 usd mas :(
 
  • Me enoja
Reacciones: JotaOS
Hola.

Durante el prime day compré un 990 pro de 2tb (mínimo histórico de 129 usd) vendido por Amazon. Este fin de semana llegó el paquete y pésima sorpresa: Venía un 970 evo plus de 1tb.

Escribí a soporte y primero me dijeron que me iban a enviar el producto correcto, luego de un rato me dijeron que "por un error del sistema" no podían hacer tal cosa, me redireccionaron a otro representante y este a uno por llamada telefónica (es normal que un representante de amazon pida el número telefónico?)

El del telefono cambió todo el discurso y me dijo que la única opción era devolver el producto para proceder a un refund. No acepté.

Al día siguiente escribí nuevamente y la primera persona me dijo que en efecto enviaría el disco correcto. Luego me indicó que no podía por "problemas en el sistema"... Terminó desconectandose y me remitieron a otro representante que ya cambió el discurso me dijo que una vez devuelto el producto, podrían gestionar la adquisición del 990 por el precio del prime day pero se desconectó y luego me redireccionó a otro el cual dijo que podría devolverme la diferencia de 10 USD! (Realmente son 70USD de diferencia). Al hacerle notar que la diferencia era mayor, también tuvo una falla de conexión y me reenviaron con otra persona que ya me dijo que lo único era devolver y hacer refund.

Una experiencia increible...

Mi pregunta es:
Hay forma de hacer cumplir la promesa inicial del primer representante de enviar el producto correcto? O ya me tocó enviar el ssd de regreso (Con cuál compañía me recomiendan?) esperar 3+ semanas a que llegue y luego una o dos semanas extras para obtener el dinero de regreso?
 
Mi pregunta es:
Hay forma de hacer cumplir la promesa inicial del primer representante de enviar el producto correcto? O ya me tocó enviar el ssd de regreso (Con cuál compañía me recomiendan?) esperar 3+ semanas a que llegue y luego una o dos semanas extras para obtener el dinero de regreso?

antes era así, le enviaban el articulo de reemplazo e incluso podia quedarse con el otro ...ya no
 
  • Triste
Reacciones: darkgator y BlueBoy
Hola.

Durante el prime day compré un 990 pro de 2tb (mínimo histórico de 129 usd) vendido por Amazon. Este fin de semana llegó el paquete y pésima sorpresa: Venía un 970 evo plus de 1tb.

Escribí a soporte y primero me dijeron que me iban a enviar el producto correcto, luego de un rato me dijeron que "por un error del sistema" no podían hacer tal cosa, me redireccionaron a otro representante y este a uno por llamada telefónica (es normal que un representante de amazon pida el número telefónico?)

El del telefono cambió todo el discurso y me dijo que la única opción era devolver el producto para proceder a un refund. No acepté.

Al día siguiente escribí nuevamente y la primera persona me dijo que en efecto enviaría el disco correcto. Luego me indicó que no podía por "problemas en el sistema"... Terminó desconectandose y me remitieron a otro representante que ya cambió el discurso me dijo que una vez devuelto el producto, podrían gestionar la adquisición del 990 por el precio del prime day pero se desconectó y luego me redireccionó a otro el cual dijo que podría devolverme la diferencia de 10 USD! (Realmente son 70USD de diferencia). Al hacerle notar que la diferencia era mayor, también tuvo una falla de conexión y me reenviaron con otra persona que ya me dijo que lo único era devolver y hacer refund.

Una experiencia increible...

Mi pregunta es:
Hay forma de hacer cumplir la promesa inicial del primer representante de enviar el producto correcto? O ya me tocó enviar el ssd de regreso (Con cuál compañía me recomiendan?) esperar 3+ semanas a que llegue y luego una o dos semanas extras para obtener el dinero de regreso?
Me paso prometen lo que no cumplen, al final decidí que hicieran un reembolso que espero sea verdad porque no ha llegado.


Si quiere saber si es posible o no el envio de un reemplazo no le coma cuento a los asesores de servicio simplemente dígales que quiere hablar con un supervisor y ellos lo escalan por llamada. El supervisor le dira que es posible hacer con el pedido en realidad.
 
Me paso prometen lo que no cumplen, al final decidí que hicieran un reembolso que espero sea verdad porque no ha llegado.


Si quiere saber si es posible o no el envio de un reemplazo no le coma cuento a los asesores de servicio simplemente dígales que quiere hablar con un supervisor y ellos lo escalan por llamada. El supervisor le dira que es posible hacer con el pedido en realidad.

no diga eso, porque ahorita salta un usuario diciendo que deje de decir mentiras,.. que no existe tal supervisor, bla bla.... pero la realidad es esa, ya sea que exista o no dicho supervisor, ese método funciona la mayoría de las ocasiones
 
Tranquilo muchachos comprar en amazon en super confiable y si se les pierde ellos lo devuelven el dinero, en cuanto aca pues yo he traido muchisimas cosas y todo bien en aduanas.

Serian casos puntuales pero despues se ponen a patear la lonchera con los gringos y nos van quitando privilegios ejemplo con los refunds y con los envios.
 
no diga eso, porque ahorita salta un usuario diciendo que deje de decir mentiras,.. que no existe tal supervisor, bla bla.... pero la realidad es esa, ya sea que exista o no dicho supervisor, ese método funciona la mayoría de las ocasiones
Si existen yo tuve que usarlo el año pasado, usualmente son gente de Costa Rica pero si solo deben usarse en cosas "necesarias" y tratarlos siempre con respeto porque los supervisores asi como lo pueden ayudar tambien lo pueden joder y bloquear la cuenta (ejemplo) y no les va a importar.
 
Esto fue lo que me respondio pasarex por twitter (X): Hola xxxx, en este momento presentamos una retención de carga por parte de la aduana lo que nos esta provocando este retraso en tu entrega, esperamos en el transcurso de la semana la aduana nos permita ingresar la mercancía al país para proceder con las entregas
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y karloskay

Los últimos temas