Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1000088945.jpg


Suscrito hasta no ver el resultado del duelo...
1000088947.gif
 
No vea eso, vaya peguele a la pared donde llora más bien jajajajajaja

Por lo visto tu ni la palabra procesamiento mental la conoces jajajaja estamos en un hilo sobre envios de Amazon y se metio en una telenovela peor que "se va acabar pasarex" jajajajajajaja

Venga, creo que también adolece de comprensión de lectura..., vuelva y lea este post, y espero que esta vez, si entienda.
👇
Ya lo ha dicho usted varias veces (y a sido el único aporte "medio inteligente" que ha dado), pero su tono de burla (creyendo que es sarcasmo) a fastidiado a mas de uno acá, que llega buscando respuestas a sus dudas y creo que esta muy errado al creer esa sea la mejor forma de ayudar a alguien.

Si lo único que busca es criticar, bien pueda ir a Twitter aka "X" a expresar sus puntos de vista sobre la paranoia y el pánico extremo.
 
Última edición:
No, solo después de que me cobraron inicio el envío y efectivamente en 2 días me entregaron, de hecho me entregaron un día antes de la fecha indicada en amazon
Me cobraron y tras casi 3 días lo envian, nunca habia tardado tanto entre comprar y que finalmente envien.

Por lo demas, esperar, probablemente salga mañana de Miami, y por lo tanto, llegar entre Jueves o Viernes, esos son los tiempos que, de forma generalizada, tiende a tardar en llegar a mi domicilio.

Adicional, antes tenia variedad, era Servientrega, Deprisa, etc, pero ultimamente siempre es Pasarex, no tengo quejas con ellos, pero Servientrega era mas rapido por unas 10 horas de diferencia (Dado que me queda increiblemente cerca la oficina principal de Servientrega), tipo Servientrega entrega aqui a las 10am, y Pasarex tipo 7pm.
 
Yo también me sorprendí a comienzos de julio, que pedí una board de repuesto y me llego un domingo.
Otra razón para aplaudir a PASAREX porque ni DEPRISA hace ese trabajo...



Bueno, una cosa reírse de una situación, otra es burlarse de las personas y ya eso raya en el absurdo y el asco...
Si no tiene nada mas inteligente que aportar, por favor, omita seguir comentado sobre el tema.
Es que el man se la jala en las noches leyendo y fastidiando en laneros xD
 
Reporto que me acabo de llegar mi paquete Para mi Pasarex es excelente. Quien entrega domingos y Festivos?
Tambien reporto entrega de un pedido
Seguramente es por que estan super atrasados con el miercolero que armaron
Exactamente el mismo pensamiento que se me vino a la cabeza, deben de tener ese montón de productos represados más lo que le están llegando deben de estar corriendo; y pues se podría confirmar como me entregaron el producto hoy, el que me entrego se notaba que iba de afán, ni me hicieron firmar e iba practicamente corriendo al carrito sanduchero para entregar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksan y Nihilo
Tambien reporto entrega de un pedido

Exactamente el mismo pensamiento que se me vino a la cabeza, deben de tener ese montón de productos represados más lo que le están llegando deben de estar corriendo; y pues se podría confirmar como me entregaron el producto hoy, el que me entrego se notaba que iba de afán, ni me hicieron firmar e iba practicamente corriendo al carrito sanduchero para entregar más.
Esos pedidos a Barranquilla llegarán cuando el Junior finalmente se digne a ganar un partido. ¡Que paridera con mi equipo y PasarEX! 😵😵😵
 
No. Si mal no recuerdo empezaron a entregar domingos y festivos de como a mediados del año pasado para acá
Pues en mi caso, zona nororiente cuando un pedido llegaba un domingo a la ciudad me tocaba esperar hasta el día siguiente, si era festivo si lo entregaban pero si era domingo no.
Y hasta el momento no me han entregado un día domingo, pero si desde hace rato vienen entregando los días festivos.
 
Adicional, antes tenia variedad, era Servientrega, Deprisa, etc, pero ultimamente siempre es Pasarex, no tengo quejas con ellos, pero Servientrega era mas rapido por unas 10 horas de diferencia (Dado que me queda increiblemente cerca la oficina principal de Servientrega), tipo Servientrega entrega aqui a las 10am, y Pasarex tipo 7pm.

Jerry-Seinfeld-No-Thanks-and-Leave.gif


Laneros nunca decepciona... son un meme completo...
 
Ver el archivos adjunto 566060

Laneros nunca decepciona... son un meme completo...
Falta que le busquen los mensajes viejos a Will los peguen aquí y ya somos otro Twitter ..

Que la gente comparta sus experiencias y venga a calmar su ansiedad con una comunidad que literal se trata de eso no me parece malo. Y eso que estoy de acuerdo con Will que aquí la gente es super impaciente quieren pedir en EEUU y esperan que ya en 30 mins les envíen el pedido y les llegue en una semana ...
 
Ver el archivos adjunto 566060

Laneros nunca decepciona... son un meme completo...
Hombre, ¿pero que gracia tendría la vida sin estas novelas?

on-topic:

La transportadora que escoge amazon para sus envios varia también en función al tipo de producto. Si son productos con baterías de litio, o ese tipo de materiales, casi un 100% lo envían con deprisa, imagino que tendrá que ver con el manejo que se le tiene que dar por ser carga "peligrosa".

o por lo menos desde mi experiencia ese ha sido el caso, porque ahora no falta el que me salte a la yugular por compartir información. :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Hombre, ¿pero que gracia tendría la vida sin estas novelas?

on-topic:

La transportadora que escoge amazon para sus envios varia también en función al tipo de producto. Si son productos con baterías de litio, o ese tipo de materiales, casi un 100% lo envían con deprisa, imagino que tendrá que ver con el manejo que se le tiene que dar por ser carga "peligrosa".

o por lo menos desde mi experiencia ese ha sido el caso, porque ahora no falta el que me salte a la yugular por compartir información. :LOL:
Y bueno, es la gracia de la vida 😅

Por mi parte soy un toque impaciente, pero fuera de ello.

Si lo que mencionas es cierto, tiene sentido para mí, los productos que vienen con baterías de litio, como laptops y unos audífonos, fueron enviados con Deprisa... igual es una conjetura, al final es únicamente aleatorio, y por temas de precio y oferta, les saldrá más rentable Pasarex.
 

Los últimos temas