Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Pequeño update aquí.

Me cobran casi 170k en DHL para enviar el producto que Amazon me envió por error (el 970 evo cuándo debió llegar el 990 pro).

Me están viendo la cara o hay otros tipos de envío más baratos?
 
Hola a todos, una pregunta a los que han comprado consolas como PS5 o Xbox. Se puede confiar en el valor que cobra Amazon? Es decir no voy a tener sorpresas de impuestos más caros cuando llegue la consola a colombia?
Gracias
si vas a comprar en amazon, mejor compra en smile games aca en bogotá, o en algun lado de san andresito, sale más barato y te dan garantia de un año, asi compre la mia, amazon te cobra como 100 usd de impuestos, equivalente al 20% de iva por ser de más de 200 usd
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac y Nihilo
Hola a todos, una pregunta a los que han comprado consolas como PS5 o Xbox. Se puede confiar en el valor que cobra Amazon? Es decir no voy a tener sorpresas de impuestos más caros cuando llegue la consola a colombia?
Gracias

Cualquier valor superior a $200 USD te van a cobrar impuestos por importación del producto, siendo así, por mi parte, si vas a comprar una consola (PS5 o XBOX) adquiérela mejor de forma local, mas aun, por el asunto de la garantía, pues amazon solo te cubre un solo mes y el fabricante solo responde por el producto localmente, no de forma internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac
No tuve paquetes retrasados de pasarex. Algo que pedí el 28-julio llegó el 5-agosto ,sin embargo ,he notado que se están demorando más en cobrar artículos comprados esta semana y con estimación de entrega para finales de mes ,como si se estuvieran comprometiendo fechas de entrega a 3 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Hola a todos, una pregunta a los que han comprado consolas como PS5 o Xbox. Se puede confiar en el valor que cobra Amazon? Es decir no voy a tener sorpresas de impuestos más caros cuando llegue la consola a colombia?
Gracias
Es igual para todo, Amazon cobra los intereses que calcula serán, puede que sean mas, o puede que sean menos, pero eso a ti no te afecta.

Si por alguna razón son menos intereses, el valor se te retornaría, si son mas intereses, Amazon cubre la diferencia.

Igual, los precios se pueden conseguir bajos a nivel local, no veo necesidad de importar Series X/S o PS5, la unica que si veo mas baja suele ser la Nintendo Switch.

Psdt: Recuerda que son 500dls de consola (Series X o PS5) + Impuestos + Envio en caso de cobrarse (Posiblemente si)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac
En mi caso pasarex se ha demorado en entregar, llego a colombia y paso aduana todo OK, en la guia aparece en transito terrestre a la ciudad donde vivo hace 3 dias.
 
En mi caso pasarex se ha demorado en entregar, llego a colombia y paso aduana todo OK, en la guia aparece en transito terrestre a la ciudad donde vivo hace 3 dias.
Pero ya esta en su ciudad? A mi me pasó algo similar como 3 días y no hacían la entrega y ya estaba en mi ciudad y me tocó comunicarme con ellos para que lo dejaran en oficina y yo ir por el producto.
 
hmm.. que raro. Es como si un cargamento hubiera sido retenido en dias anteriores o algo asi
Ey4y49PWYAM8phK.jpeg
 
Hola. Pequeño update aquí.

Me cobran casi 170k en DHL para enviar el producto que Amazon me envió por error (el 970 evo cuándo debió llegar el 990 pro).

Me están viendo la cara o hay otros tipos de envío más baratos?
Que medidas tiene el paquete y cuánto pesa, valor declarado y ciudad a donde debe llegar y te digo cuando es el valor que tengo yo para envíos internacionales. Pues me dedico a exportar
 
¿Alguna vez les han enviado algo con envío directo mediante UPS?

1691775988880.png


En mi caso: primera vez.
 

Archivos adjuntos

  • 1691775868536.png
    1691775868536.png
    201.7 KB · Visitas: 10
A mi me enviaron una vez directo con DHL. Nunca pusieron en estados que se cambiara de transportadora, pero llegó con stickers de Pasarex y Servientrega, entonces no se que hicieron ahí.
 
A mi me enviaron una vez directo con DHL. Nunca pusieron en estados que se cambiara de transportadora, pero llegó con stickers de Pasarex y Servientrega, entonces no se que hicieron ahí.

DHL si, ellos si son partner desde que esto inició directo. Yo recibí varios de ellos al comienzo pero no los he vuelto a ver.
 

Los últimos temas