[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con la nueva ley que impide la importación de celuilares, alguno ha tenido problemas con alguna compra realizada?
 
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
No se si envían a casillero pero si se puede comprar con tarjeta colombiana y se envía a una dirección en USA tal cual se hace en Amazon

https://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/Shipping.jsp

Revisando las políticas de la pagina
upload_2016-9-12_13-59-24.png

En teoría dice que la dirección de facturación (Entrega?) tiene que ser la misma de la dirección asociada a la tarjeta de crédito, si ya lo has hecho @Oesoto me puedes indicar como por favor?.

Salu2
 
Revisando las políticas de la pagina
Ver el archivos adjunto 281521
En teoría dice que la dirección de facturación (Entrega?) tiene que ser la misma de la dirección asociada a la tarjeta de crédito, si ya lo has hecho @Oesoto me puedes indicar como por favor?.

Salu2

Direccion de Billing la de aquí en Colombia y shipping la dirección a donde se entrega en USA. Tal cual lo hace uno en Amazon

En Billing permite escoger Colombia y meter todos sus datos de residencia aquí
 
Para los interesados quizás, la tienda Xiaomi sí acepta TdeC Colombiana vía PayPal y envía a casilleros en EE.UU, aunque diga lo contrario en la FAQ: http://www.mi.com/en/support/shipping/

Tener en cuenta que en montos pequeños, no me cobraron impuestos, así mismo, no se pongan a contactar al servicio al cliente x casilleros ya que se pueden poner más estrictos:

Do you deliver to PO Boxes?
No, we can only deliver to a street address. The recipient must sign the package at the delivery address.

La información del PO Box se puede colocar en la Segunda Línea y en mi caso, el envío se realizo bn. Lo único que no he detallado, es que me hayan entregado la versión USA del Xiaomi Mi Box(envían desde China), ya que el paquete se está consolidando en el casillero.
 
Para los interesados quizás, la tienda Xiaomi sí acepta TdeC Colombiana vía PayPal y envía a casilleros en EE.UU, aunque diga lo contrario en la FAQ: http://www.mi.com/en/support/shipping/

Tener en cuenta que en montos pequeños, no me cobraron impuestos, así mismo, no se pongan a contactar al servicio al cliente x casilleros ya que se pueden poner más estrictos:

Do you deliver to PO Boxes?
No, we can only deliver to a street address. The recipient must sign the package at the delivery address.

La información del PO Box se puede colocar en la Segunda Línea y en mi caso, el envío se realizo bn. Lo único que no he detallado, es que me hayan entregado la versión USA del Xiaomi Mi Box(envían desde China), ya que el paquete se está consolidando en el casillero.

PO Box NO es un casillero virtual, es un casillero literal (Por ejemplo, ud alquila un casillero en una oficina para que le llegue el correo ahí sin tener que dar su dirección)
 
PO Box NO es un casillero virtual, es un casillero literal (Por ejemplo, ud alquila un casillero en una oficina para que le llegue el correo ahí sin tener que dar su dirección)
Ah bn, yo pensé que sí. Ya que el servicio del casillero que uso ahora, dice al principio que es un PO Box y luego el número. Al menos tiene servicio de gente que firma parece, así el paquete puede ser entregado.
 
Alguno sabe q pasa con target.com no entra desde hace unos días la página. ni desde une Medellín, ni con datos de tigo. será q esta bloqueada para Colombia?
 

Los últimos temas