Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
laneros han tenido problemas con las guias ML ? tengo un paquete que en el seguimiento de 4-72 muestra un supuesto intento de entrega el lunes 24 pero mentiras porque estuve todo el día y no llego nada, luego salia "cargar a siguiente turno" suponiendo entregarían en los días siguientes, pasó toda la semana y no llego nada, he vuelto a mirar el seguimiento y ahora dice "devolver a remitente" :confused: que se puede hacer? nunca me hicieron ni siquiera el 1° intento de entrega
 
laneros han tenido problemas con las guias ML ? tengo un paquete que en el seguimiento de 4-72 muestra un supuesto intento de entrega el lunes 24 pero mentiras porque estuve todo el día y no llego nada, luego salia "cargar a siguiente turno" suponiendo entregarían en los días siguientes, pasó toda la semana y no llego nada, he vuelto a mirar el seguimiento y ahora dice "devolver a remitente" :confused: que se puede hacer? nunca me hicieron ni siquiera el 1° intento de entrega
Le toca ir a la oficina principal de su ciudad para solicitarlo. Esos estados los pone el repartidor designado a su zona. Sabrá él porque no fue a entregar.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
Buenos días laneros, hice un pedido por aliexpress con guía ML... pero quedo varado en "Recibido por la empresa local de reparto" desde el jueves pasado, primera vez que me pasa eso busco en 4-72 me dice la guía no existe. otra empresa hace este tipo de reparto local?, y como hago para averiguar?
 
Pregunta, compré algo en china mediante un agente... Es decir, el envío fue directo, no cubría los impuestos, ahora bien, la guía es EBxxxxCN por EMS, el envío ya está en mi ciudad, pero recibí la carta en la cual indican que debo de pagar como $30,000 (mi error por no indicar que declararán el paquete por menos), mi pregunta es... Ya el producto está prácticamente en el destino, pensaba que la carta llegaba cuando el producto estaba en aduanas o algo asi.

La otra es, cuando voy a a hacer el pago en línea, indican que si el paquete lo recibe un tercero, en mi caso así es porque no estoy en casa en el día, pero me piden carta de autorización y copia de cédula de la persona que recibe, es obligatorio?

La última, después del pago, cuando se demoran para entregar?

Gracias
 
Salu2, alguna idea de quien recibe los # de guía que son por UN********MH , tengo un paquete que se pidió y en mailamericas solo aparece esto
1667950982407.png
 
Salu2, alguna idea de quien recibe los # de guía que son por UN********MH , tengo un paquete que se pidió y en mailamericas solo aparece esto
Ver el archivos adjunto 534234
4-72, aunque no le saldrá seguimiento en la página por ser envió de bajo costo. Le toca esperar a que le llegue a la casa.
Demora en llegar o puede que no llegue, depende mucho del repartidor se su zona.
 
  • Triste
Reacciones: diego950
4-72, aunque no le saldrá seguimiento en la página por ser envió de bajo costo. Le toca esperar a que le llegue a la casa.
Demora en llegar o puede que no llegue, depende mucho del repartidor se su zona.
Menos mal es algo de 2.5 dolares. Gracias por la aclaración, nunca me habia pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Salu2, alguna idea de quien recibe los # de guía que son por UN********MH , tengo un paquete que se pidió y en mailamericas solo aparece esto
Ver el archivos adjunto 534234
Llenarse de paciencia. Mailamericas no tiene servicio al cliente y si se queja con la tienda de AE, simplemente le van a decir que hable con el courier. Este año tuve una experiencia con un paquete para entrega estimada a finales de abril y llegó a mediados de agosto.
 
¿Cualquier producto que llegue a USA desde China paga impuesto en ese país? Por ejemplo algun articulo comprado en Ebay, ¿paga impuesto al llegar a USA?

Edit: Ya confirmé que Ebay cobra impuesto a Miami.
Hola, tengo la duda respecto a las cosas que se compran en china y se envían a USA para traerlas por el casillero. Cuando el envió llega a USA generan algun tipo de impuesto en USA, específicamente estoy comprando un radio Android para carro de menos de 200 usd.

Sal2.
 
Hola, tengo la duda respecto a las cosas que se compran en china y se envían a USA para traerlas por el casillero. Cuando el envió llega a USA generan algun tipo de impuesto en USA, específicamente estoy comprando un radio Android para carro de menos de 200 usd.

Sal2.
Si llega a la florida pagas TAX.
 
Hola, hice una compra en ali y me la despacharon como dos envios diferentes. Los envie a USA para traerlos por el casillero de 4-72. A alguien le ha pasado algo similar? Como pre alertaron los paquetes, no se si consolidarlos como un solo paquete o cada uno como un paquete.

Saludos.
 

Los últimos temas