Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy honesto el tipo, comparte el perfil para que lo tengamos en cuenta como. Vendedor

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Esta es la tienda en donde compré pero no creo que haya muchos interesados en ese tipo de artículos.
http://www.ebay.com/usr/gooddonghaicrystal?_trksid=p2057872.m2748.l2754
Si salió el 9 lo más probable es que aparezca en 472 este fin de semana.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Esa era la idea que tenía semanas atrás, creí que llegaría a Colombia a finales de noviembre o principios de diciembre pero ya se van a cumplir los 60 días en tránsito y nada
 
Yo tengo una consulta cuando llega el avión que trae los paquetes que empresa los recibe y los pasa a 4-72? según tengo entendido parece que es un tercero u otro diferente a 4-72 esta mañana llame por dos paquetes que aparecen salidos desde el 26 de Noviembre de China y ellos me dicen que 4-72 no lo ha recibido de ese otro.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Bueno me di a la tarea de buscar en youtube y en la web y el sitio lo recomiendan plenamente, ademas los productos en los videos se ven de muy buena calidad.
Me contacte con Jack(el vendedor) y solo le encontre un pero, el precio del envio, en un pedido de 102 dolares el envio cuesta 80 dolares mas un seguro opcional, para un total de 209 incluido el seguro.
El metodo de pago es western union, tambn es posible por transferencia bancaria pero el vendedor no la recomienda porque la comision es muy alta

670c548c03c834d145af40fd0794ba3c.jpg

PD: otra web que encontre y que si permite comprar la cantidad que sea(es mas costosa) es www.ropa-oomg.me


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo huyo de todo lo que sea western union, si no llega el paquete o lo más probable es que ni lo en envíen pailas.

Tienda seria recibe paypal o allipay

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Compre un RN3P en geekbuying con una tarjeta de crédito colombiana y envío a New Jersey, me enviaron un correo diciéndome que la tarjeta no corresponde con el país de envío que envié fotos de la tarjeta y mis documentos. ¿Será que cancelan el pedido o es solo por seguridad? Alguna experiencia?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app

Ya he pedido algunas cosas por esa tienda y me parece bien, aunque todo con paypal para evitar esos problemas.
 
Última edición:
reporto llegada de una xiaomi mi band 2 y un adaptador bluetooh comprados el 2 de diciembre en gearbest, pero infortunadamente la manilla no enciende :-(
La he conectado a varios cargadores y limpiado los contactos como he visto en algunos vídeos de youtube y nada :-( Solo en un instante alcance a ver que mostró la hora y ya, nada de nada

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html

http://www.gearbest.com/speakers/pp_107963.html

Ver el archivos adjunto 289649

Si pago por paypal meta la disputa, sino, nada que hacer (y)
 
QUE PIENSAN DE ESTE PEDIDO VA POR SWISS POST, DICE EN TRANSITO DESDE 13 DE DICEIMBRE. CREEN QUE VA A LLEGAR? EXPERIENCIAS CON ESTA EMPRESA
Captura.JPG
 
Acabé de crear un ticket en gearbest, a ver que responden, y si pagué por paypal, pero creo que primero es lo del ticket con la propia tienda, de todas formas es aburrido esperar tanto y ser tan salado que llegue malo :-(
Gearbest tiene buenos comentarios en cuanto a reembolsos y ese cuento, creo que el proceso que está haciendo es el correcto, ellos le pedirán algunas pruebas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Reporto llegada de otro RN3P este llegó con el protector de pantalla , me falta otro equipo del 11.11 que ese si no aparece en ningún lado y ya se está acercando el tiempo de protección
IMG_20161228_173306786-1200x1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16
Yo tengo una consulta cuando llega el avión que trae los paquetes que empresa los recibe y los pasa a 4-72? según tengo entendido parece que es un tercero u otro diferente a 4-72 esta mañana llame por dos paquetes que aparecen salidos desde el 26 de Noviembre de China y ellos me dicen que 4-72 no lo ha recibido de ese otro.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Hasta donde tengo entendido la aduana es quien recibe primero los paquetes y luego pasan a manos de 4-72, mientras la información de rastreo no aparezca en la web o en la app de 4-72 ellos no le van a dar ninguna razón de sobre sus pedidos

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
Hasta donde tengo entendido la aduana es quien recibe primero los paquetes y luego pasan a manos de 4-72, mientras la información de rastreo no aparezca en la web o en la app de 4-72 ellos no le van a dar ninguna razón de sobre sus pedidos

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
Es decir que desde que aparezca la informacion en 472, ya no hay pago de aduana a no ser que aparezca de entrada?
 
Un pedido del 19 de SEP , que ya había dado por perdido y me reembolsaron el dinero, lo recibí el día de hoy .
La compra fue en Aliexpress , y con envío sin seguimiento .

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
QUE PIENSAN DE ESTE PEDIDO VA POR SWISS POST, DICE EN TRANSITO DESDE 13 DE DICEIMBRE. CREEN QUE VA A LLEGAR? EXPERIENCIAS CON ESTA EMPRESAVer el archivos adjunto 289650
Creería que no* demora en llegar. Esa empresa generalmente hace esa escala. Ya he recibido pedidos con ellos y todo perfecto y en menos de un mes he recibido mis paquetes. Ahora por la temporada puede que te tarde algo más... Pero yo confió en ellos, no se que experiencia han tenido los demás.
 
Última edición:
Bueno me di a la tarea de buscar en youtube y en la web y el sitio lo recomiendan plenamente, ademas los productos en los videos se ven de muy buena calidad.
Me contacte con Jack(el vendedor) y solo le encontre un pero, el precio del envio, en un pedido de 102 dolares el envio cuesta 80 dolares mas un seguro opcional, para un total de 209 incluido el seguro.
El metodo de pago es western union, tambn es posible por transferencia bancaria pero el vendedor no la recomienda porque la comision es muy alta

670c548c03c834d145af40fd0794ba3c.jpg

PD: otra web que encontre y que si permite comprar la cantidad que sea(es mas costosa) es www.ropa-oomg.me


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta pagina es viejisima inclusive algunos dicen que esta desactualizada por que no tieme carrito de compra y otros metodos de pago y envio yo compre hace un tiempo al jack pero cuando los envios no eran tan costosos a como estan ahora sale mas caro el envio que la mercancia.
 
Un pedido del 19 de SEP , que ya había dado por perdido y me reembolsaron el dinero, lo recibí el día de hoy .
La compra fue en Aliexpress , y con envío sin seguimiento .

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Los míos desde Agosto y no han llegado. Aunque ya recibí reembolso por 2 de 4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas