Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son sudaderas y camperas de adidas,el problema es que soy de bmanga,aunque esa idea que me cuentas està muy buena.....lo pensaré muy bien entonces con mi pedido,pues estaba muy entusiasmado muchas gracias de nuevo
Hola amigo, cómo estas? Estoy interasado en comprar sudaderas, por favor, me puedes compartir el enlace para mirarlas? Muchas gracias
 
A alguien le ha pasado el siguiente caso?, yo realice una compra el 11.11 de un articulo x, hace como una semana apareció tanto en la pagina como en la aplicación de 472, el dia lunes apareció como despachado para la ciudad destino, hoy me fijo tanto en la pagina como en la app para ver si ya llego, y oohhhh sorpresa, ya no aparece registrado en ningun lado, aparece el mensaje como si nunca hubiera llegado... esto huele como mal
 
Reporto la llegada de un paquete sin Tracking del 11.11 ya lo daba por perdido y los que tienen Tracking rastreable nada que llegan :(

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buenas, cierto que el otro nombre de Mail Americas es Sino Air ? Acabo de comprar una batería para un celular y quisiera que lo enviaran por Mail Americas o Sino Air, sí es que son lo mismo.
--------------
Hice la búsqueda y parece que sí son lo mismo.
 
Alguien Me explica como son las prioridades de entrega en 472.
El RMN3 llegó el 23 a Bogotá, el 27 a Cali y no cambió de estado hasta esta mañana, aun sigo esperando a que lo envíen a Palmira.

Unos audífonos llegaron a Bogotá el 28 en la mañana, en la tarde ya estaba en Cali, y en la noche los despacharon a Palmira. Hoy 29 Me llegaron, y el RMN3 sigue quietico en Cali.
 
Buenas, cierto que el otro nombre de Mail Americas es Sino Air ? Acabo de comprar una batería para un celular y quisiera que lo enviaran por Mail Americas o Sino Air, sí es que son lo mismo.
--------------
Hice la búsqueda y parece que sí son lo mismo.
Si es lo mismo ML000000000MH

Why AliExpress Shipping?

Una vez que haya hecho su pedido en AliExpress, el vendedor envía el paquete a nuestro centro de envío.
A partir de aquí, podemos estar seguros de que su paquete se envía a tiempo y vamos a añadir la información de seguimiento de la información del pedido para que pueda seguir
su paquete cuando y donde lo desee.

A alguien le ha pasado el siguiente caso?, yo realice una compra el 11.11 de un articulo x, hace como una semana apareció tanto en la pagina como en la aplicación de 472, el dia lunes apareció como despachado para la ciudad destino, hoy me fijo tanto en la pagina como en la app para ver si ya llego, y oohhhh sorpresa, ya no aparece registrado en ningun lado, aparece el mensaje como si nunca hubiera llegado... esto huele como mal

Me paso algo asi primero aparecía la información del envio pero sin estado "En Proceso". Luego desapareció la información, les escribí a 4-72 y a los 3 días me lo entregaron

Alguien Me explica como son las prioridades de entrega en 472.
El RMN3 llegó el 23 a Bogotá, el 27 a Cali y no cambió de estado hasta esta mañana, aun sigo esperando a que lo envíen a Palmira.

Unos audífonos llegaron a Bogotá el 28 en la mañana, en la tarde ya estaba en Cali, y en la noche los despacharon a Palmira. Hoy 29 Me llegaron, y el RMN3 sigue quietico en Cali.

Escribales o llame a los de 4-72. Es mejor
 
Última edición:
Alguien Me explica como son las prioridades de entrega en 472.
El RMN3 llegó el 23 a Bogotá, el 27 a Cali y no cambió de estado hasta esta mañana, aun sigo esperando a que lo envíen a Palmira.

Unos audífonos llegaron a Bogotá el 28 en la mañana, en la tarde ya estaba en Cali, y en la noche los despacharon a Palmira. Hoy 29 Me llegaron, y el RMN3 sigue quietico en Cali.
Según mi experiencia y con los últimos paquetes cuando 4-72 los tiene en su poder tiene 7 días hábiles para entregarlos eso me dijo la última vez que llame a la linea nacional.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Por que dice eso?

Primero no hay una app oficial, asi que toca buscar con cual acomodarse, algunas eran de pago y otras que no permitían personalizar mucho.
Desde mi moto G logré que el sonido saliera por los altavoces cuando tuviera el mi key conectado, pero desde un redmi 2 no fue posible.
Por ultimo cuando terminé de "configurar" y presioné el botón, se demoraba mucho en ejecutar la acción (como unos 5 segundos).

La idea mia era:
Que tuviera una app para el aparatico, bajarla, conectar el mi key, configurar y empiece a disfrutar.

Ojala sea que yo no supe como configurarlo, pero no me parece funcional.
 
Reporto llegada de un RMN3P con protector de pantalla, enviado por Aliexpress Standard shipping el 22 de noviembre
93e4940200688e349e96840e45d3b024.jpg


Sent from my XT1032 using Laneros mobile app
 
Y como va a hacer para homologarlo acá en Colombia. Y no se lo bloqueen no se lo retuvieron en la dian al ser celular?
Esa versión es la que ya está homologada, lo de la traída varios hemos traído y han llegado sin problema, suerte?? Como?? Por que?? Ni idea pero han pasado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Peñuela
A alguien más no le aparece el RN3P en el sistema? Ya se está acercando el tiempo de protección

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas