Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dos paquetes, ambos del 25 que llegaron. Uno me lo entregaron al otro día y me sorprendió por lo rápido, no pude darle ni para la gaseosa al mensajero. El otro del 25 se quedó ahí, en "RECEPCIÓN DE DESPACHO". Espero que no se me demore muchas semanas ahí a pesar que no es gran cosa.
 
Pregunta off topic: alguno conoce un servicio de exchange para pasar saldo de paypal a un monedero webmoney WME, que no cobre comisiones muy altas? en febrero necesito hacer ese proceso
 
Hoy llegaron más compras de septiembre , que también ya Aliexpress me había pagado porque no había recibido el producto .
Alguien sabe como les puedo devolver el dinero a los vendedores ?
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16
Hoy llegaron más compras de septiembre , que también ya Aliexpress me había pagado porque no había recibido el producto .
Alguien sabe como les puedo devolver el dinero a los vendedores ?
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Pues simplemente le manda un mensaje comentandole el caso y seguramente ellos le dirán que hacer,
 
Hoy llegaron más compras de septiembre , que también ya Aliexpress me había pagado porque no había recibido el producto .
Alguien sabe como les puedo devolver el dinero a los vendedores ?
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Buenas noticias. Espero que los de octubre me lleguen en enero. Nunca ha pasado su caso pero se me ocurre que le haga otra compra y la califica como recibida.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Hoy llegaron más compras de septiembre , que también ya Aliexpress me había pagado porque no había recibido el producto .
Alguien sabe como les puedo devolver el dinero a los vendedores ?
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
a mi ya me ha pasado varias veces asi, y realizo de nuevo la compra y le digo en la descripcion al vendedor que no lo envie que el anterior articulo lo recibi.
 
En cuanto esta ese?

...

185 dolores.

Tambien lo tengo en la mira, pero me extraña mucho que ese teléfono baje tan seguido de precio

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

A mi tambien, pero hay buenos comentarios de el en muchos lados, dicen que funciona mejor con cm13 que con el os de fabrica entonces me sirve.
 
Hasta ayer aparecieron unos paquetes comprados el 11.11 llego a Colombia según 17 track el 26 de Noviembre y hasta ayer los subieron a 4-72 les recomiendo que miren a los que tiene pendientes

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Hola chicos, tengo una duda, el día 25 de noviembre se compró un celular en gearbest, al día de hoy no ha llegado y en 17track aparece en tránsito aún, es normal esto, cuanto más se puede demorar dicho envío? Muchas gracias.
 
Hola chicos, tengo una duda, el día 25 de noviembre se compró un celular en gearbest, al día de hoy no ha llegado y en 17track aparece en tránsito aún, es normal esto, cuanto más se puede demorar dicho envío? Muchas gracias.

Esperelo en enero

Ya se leyeron esto?
http://www.laneros.com/contenido/mintic-habilita-importacion-un-celular-por-trafico-postal/

Pues entre tanto es una "buena" noticia. Aunque igual como muchos de uds lo demostraron se podian meter con la ley vigente, entonces no es la gran chiva.
 
Última edición:
Hasta ayer aparecieron unos paquetes comprados el 11.11 llego a Colombia según 17 track el 26 de Noviembre y hasta ayer los subieron a 4-72 les recomiendo que miren a los que tiene pendientes

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Nada por aca tengo 5 pedidos que no aparecen por ningun lado, 2 sin guia 3 con gia entre ellos un par de RN3P y una mi band, ya practicamente quedan 10 dias para abrir disputa, los mios no aparecen ni en 17 track y mucho menos en 472
 
Nada por aca tengo 5 pedidos que no aparecen por ningun lado, 2 sin guia 3 con gia entre ellos un par de RN3P y una mi band, ya practicamente quedan 10 dias para abrir disputa, los mios no aparecen ni en 17 track y mucho menos en 472
Uy parce y si mira directamente en la página que provee el chino según el Tracking raro que no aparezcan en 17 track o aftership también es una buena aplicación para dichos rastreos

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Hasta ayer aparecieron unos paquetes comprados el 11.11 llego a Colombia según 17 track el 26 de Noviembre y hasta ayer los subieron a 4-72 les recomiendo que miren a los que tiene pendientes

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Eso era lo que estaba comentando sobre las quejas de paquetes que están desde hace rato en Colombia y no dan razón de ellos

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 

Los últimos temas