Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parce pero como asi? Si se supone que al ser una empresa del estado, legal, tienen que entregar lo que llegan. No hay una forma de demandar eso? o pedir una investigacion? Es que es bastante recurrente que los paquetes no lleguen.



Parce donde puedo ver o en donde veo los remates de los paquetes ???
Yo diría que si se puede solicitar una auditoria interna, para que investiguen, suena bastante posible, pero no sé cómo.
 
Igualmente tengo 3 paquetes enviados por MailAmericas, uno de ellos es de mi primera compra en Gearbest que tiene reconocimiento de ser una tienda cuyas compras llegan rápido, como que atrasaron el envío para ponerlos a la par de los otros dos paquetes comprados en AliExpress que aparecen con el mismo estado que mostraron en la imagen unos posts atrás con fecha 30 de junio a pesar de ser enviados como una semana después.
 
Tengo dos paquetes enviados por MailAmericas que no registran movimiento desde hace más de 10 días, quedaron ahí, saben qué puede ser? Los envíos anteriores que he tenido con ellos no se han demorado tanto como estos. Gracias
20fcb1553662e8611bbbb05c289f5fa5.jpg
Eso pasó con uno de mis paquetes, no registró más movimientos en China ya estaba preocupado y cuando menos lo esperaba apareció admitido en 4-72
 
Hace unos días leí acá que 472 devolvía los paquetes sin tracking al remitente para evitarse la entrega, no se si será cierto. El punto es que de 7 compras que hice en febrero pasado, todas sin tracking y de bajo costo, ninguna llego. Abrí disputa a las dos más costosas, el resto las deje perder (abrir tanta disputa puede causar que Ali bloquee al usuario) , se que lo no es culpa de los vendedores sino de los mañosos de 472.
Por otra parte, hace unos días comenté acá que tenia parqueado un celular en 472 desde el 5 de junio y que los de Eternal ya no podían extender otra vez el periodo de protección, pues fui a la principal en Bogotá por la 26 y allí puse la queja y pedí reclamarlo allí mismo, el sábado 1 de julio, 3 días después, llegó a mi casa después de 25 días en su poder. Les recomiendo que si después de 10 días de estar aceptado el paquete, y si están en Bogotá, que vayan y pidan reclamarlo en 472 para que se mueva. PQR no es buena opción pues se demoran 15 dias en contestar. Algo curioso (nunca me había pasado antes) con el paquete es que habían roto el plástico gris con que venía empacado, no se si fue accidente en el manejo o que querían husmear su contenido...
 
Desde el 21 de junio llegó un paquete y no se ha movido , el sábado llamé y puse una PQR , me dijeron q estaba en la aduana, espero q está semana si se mueva.....pero la verdad q manera esos manes para ser tan lentos....
06b1f87e5e86c4d85e357ae144e4b443.jpg
 
Parce pero como asi? Si se supone que al ser una empresa del estado, legal, tienen que entregar lo que llegan. No hay una forma de demandar eso? o pedir una investigacion? Es que es bastante recurrente que los paquetes no lleguen.



Parce donde puedo ver o en donde veo los remates de los paquetes ???
El mío ya estaba en remate porque le pusieron un sticker al paquete cuando fuí a reclamarlo en la oficina principal que queda cerca al portal el dorado en Bogotá, lo demás no lo sé.
 
Última edición:
Alguien ha hecho este año pedidos grandes, que pasen de los 2 kilos y de las 6 unidades de la misma referencia, enviado por DHL u otra empresa de mensajería urgente y que le haya entrado sin problemas? Y cuando digo sin problemas me refiero a que no le hayan cambiado la modalidad de importación.

Voy a hacer un pedido de mas o menos 80 unidades, y el vendedor me ofrece enviármelo gratis por DHL, pesaría mas o menos unos 9 kilos, pero no se si aceptar por miedo al cambio de modalidad.

Si alguien tiene información que me pueda brindar, le agradezco.
 
El mío ya estaba en remate porque le pusieron un sticker al paquete cuando fuí a reclamarlo en la oficina principal que queda cerca al portal el dorado en Bogotá, lo demás no lo sé.

Parcero y como hizo para que le dieran el paquete si no tenia tracking ? :( Porque la principal razon para que ellos no entreguen un paquete es que dicen que si no tiene tracking, ello no pueden hacer nada. Entonces ahi esta el asunto, lo dejaron entrar y revisar en toda la mercancia o que ? :ROFLMAO::p
Pero enserio, alguien sabe donde queda esos remates de paquetes o como es el asunto de eso? Seria muy bueno ir alla y ver si esta el de uno :mad::dead:
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack
Parcero y como hizo para que le dieran el paquete si no tenia tracking ? :( Porque la principal razon para que ellos no entreguen un paquete es que dicen que si no tiene tracking, ello no pueden hacer nada. Entonces ahi esta el asunto, lo dejaron entrar y revisar en toda la mercancia o que ? [emoji23]:p
Pero enserio, alguien sabe donde queda esos remates de paquetes o como es el asunto de eso? Seria muy bueno ir alla y ver si esta el de uno :mad::dead:
Si eso de los remates fuera cierto yo dudo que te dejen pasar de la puerta a mirar si está tu paquete ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack
Parcero y como hizo para que le dieran el paquete si no tenia tracking ? :( Porque la principal razon para que ellos no entreguen un paquete es que dicen que si no tiene tracking, ello no pueden hacer nada. Entonces ahi esta el asunto, lo dejaron entrar y revisar en toda la mercancia o que ? [emoji23]:p
Pero enserio, alguien sabe donde queda esos remates de paquetes o como es el asunto de eso? Seria muy bueno ir alla y ver si esta el de uno :mad::dead:
Ah, ya entendí el porque de su pregunta. El mío si tenía tracking por eso pude reclamarlo. La vaina es que teniendo tracking y dirección de entrega no se dignaron a entregarmelo si no que tuve que llamar, ahora imagínese sin tracking.
 
Ah, ya entendí el porque de su pregunta. El mío si tenía tracking por eso pude reclamarlo. La vaina es que teniendo tracking y dirección de entrega no se dignaron a entregarmelo si no que tuve que llamar, ahora imagínese sin tracking.

Bueno ya con tracking es otro cantar. A mi se me perdio un Amazon Echo Dot porque la persona que me lo envio de USA lo envio por el metodo de envio mas barato y este no aplicaba el tracking. Nunca lo pude reclamar, a pesar de mi insistencia en 4-72, las llamadas, las idas a las oficinas en Medellin, no le dieron la gana de ayudarme. Pero bueno, ya se la experiencia, sin tracking es mejor no traer nada.
 
Alguien ha hecho este año pedidos grandes, que pasen de los 2 kilos y de las 6 unidades de la misma referencia, enviado por DHL u otra empresa de mensajería urgente y que le haya entrado sin problemas? Y cuando digo sin problemas me refiero a que no le hayan cambiado la modalidad de importación.

Voy a hacer un pedido de mas o menos 80 unidades, y el vendedor me ofrece enviármelo gratis por DHL, pesaría mas o menos unos 9 kilos, pero no se si aceptar por miedo al cambio de modalidad.

Si alguien tiene información que me pueda brindar, le agradezco.
Yo he traído por DHL paquetes de peso mayor a 2kg, con más de las 6 unidades (500 unidades apx) y no me han cambiado la modalidad. Lo he hecho muchas veces, incluso me envían en dos cajas diferentes con el mismo tracking.
 
  • Me gusta
Reacciones: kathe26
Bueno ya con tracking es otro cantar. A mi se me perdio un Amazon Echo Dot porque la persona que me lo envio de USA lo envio por el metodo de envio mas barato y este no aplicaba el tracking. Nunca lo pude reclamar, a pesar de mi insistencia en 4-72, las llamadas, las idas a las oficinas en Medellin, no le dieron la gana de ayudarme. Pero bueno, ya se la experiencia, sin tracking es mejor no traer nada.
Sin tracking ni pío. [emoji16]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas