Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo sería uno de los agradecidos con su trámite [emoji23]
Y eso de la importadora no se, en las cartas de homologación siempre aparece Nikon Colombia como la empresa que hace el trámite con los Xiaomi.
Precisamente son ellos los importadores oficiales de Xiaomi y quienes distribuyen a alkosto y falabella
 
Amigo estás súper ultra equivocado! Cualquier mortal puede homologar un celular, desde que tenga FCC ID, conseguir los documentos es muy sencillo, con decirle que yo ya tengo todos los documentos para homologar el A1 y hoy voy a enviarlos a la CRC.

Ahora, de dónde saca que esa es la importadora de Xiaomi?
Eso es lo mejor que me pudo haber dicho compañero, que modelo trajo y va a hacer homologar? para traer uno a la fija.
 
Precisamente son ellos los importadores oficiales de Xiaomi y quienes distribuyen a alkosto y falabella
Bueno yo trabajaba con brighstar, y estuve con varias homologaciones, pues si ya facilitaron el tramite asi, muy chévere en mis tiempos era una.... &$$%%&//&** Tanto que habia pagar.
 
Bueno yo trabajaba con brighstar, y estuve con varias homologaciones, pues si ya facilitaron el tramite asi, muy chévere en mis tiempos era una.... &$$%%&//&** Tanto que habia pagar.
Antes si era así, había que pagar un montón de dinero para homologar, ahora no, ya el trámite es gratuito y sencillo (claro que era más sencillo cuando solo había que mandar la foto).
Eso es lo mejor que me pudo haber dicho compañero, que modelo trajo y va a hacer homologar? para traer uno a la fija.
La versión global que es la que trae FCC ID.
 
MailAmericas... Y llegó hasta rápido aquí al país, despachado el 23 de agosto y llegó el 3 de septiembre... Luego acá en Colombia salieron a entregarlo el 12, les pareció bonito, se lo robaron y fin.
En los paquetes que me han llegado Mailamericas aparece como Remitente, yo me comunicaría con su oficina en Colombia de pronto ellos si puedan aclarar la situación de tu encargo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Amigos buenas tardes, resulta que tengo 4 pedido que no me han entregado en 4-72 cuyas fechas son las siguientes en el seguimiento:

(PO.MEDELLIN desde el 08/09/2017 09:42:05)
(PO.MEDELLIN desde el 01/10/2017 22:46:53)
(PO.MEDELLIN desde el 03/09/2017 22:58:29)
(PO.MEDELLIN desde el 21/09/2017 13:22:09)

Para dos de esos pedidos me aparece en datos del destinatario lo siguiente:

upload_2017-10-2_17-9-36.png

El primero de esos dos no me lo han entregado (ya puse PQR), ya me hicieron reembolso en aliexpress, el segundo paquete llego hace poco y aparece igual pero no sé qué hacer ya que es de más valor y es algo que vengo esperando con mucho afán, que me aconsejan hacer para esos pedidos.
 
Ir a 4-72 en caribe con el # de guia y pedir que lo busquen ¿quizá?
Me parece ya a titulo personal que debe estar requete colapsado el sistema de envios de 4-72
 
Ir a 4-72 en caribe con el # de guia y pedir que lo busquen ¿quizá?
Me parece ya a titulo personal que debe estar requete colapsado el sistema de envios de 4-72

Resulta que yo trabajo y no me da para llegar en el horario de atención, ¿será que puede ir algún familiar con fotocopia de la cedula y los numero de guía?
 
HOLA! Alguien sabe como enviar en paquetico pequeño desde Colombia a Perú? pesa menos de 1k, por cual empresa lo hago? cotizé en Fedex y cobran como 400mil pesos lo cual es una locura, alguien sabe?
 
Última edición:
Resulta que yo trabajo y no me da para llegar en el horario de atención, ¿será que puede ir algún familiar con fotocopia de la cedula y los numero de guía?
Además de eso creo que requiere una autorizacion en carta por escrito, de más que si.

HOLA! Alguien sabe como enviar en paquetico pequeño desde Colombia a Perú? pesa menos de 1k, por cual empresa lo hago? cotizé en Fedex y cobran como 400mil pesos lo cual es una locura, alguien sabe?
http://www.4-72.com.co/CorreoCertificadoInternacional
Puede intentarlo con este.... seria el mas economico. O con servientrega

EDITADO: Esto dice sobre los reclamos personales.
Tenga en cuenta: Si el reclamante no es remitente ni destinatario, se requiere carta de cesión de derechos. Ésta puede ser cedida por cualquiera de las partes mencionadas anteriormente con copia del documento de identificación del remitente y/o destinatario (o de quien hace la cesión de derechos) y tercero. En caso de expoliación o avería, para facilitar el proceso de investigación operativa, sugerimos anexar los documentos soporte donde se pueda constatar la expoliación o el deterioro del envío, tales como fotos o documentos relevantes relacionados.
 
Última edición:
Otro paquete de envío totalmente gratis q me comunican q ya llego... Este no tenia rastreo... Lo Mandaron por 4px Singapore post... Y primera vez q me comunican por mail q ya esta en el País... Esperemos q llegue al Domicilio
c6bffe245c70ef0cb9390c20ebf0c38f.jpg
41c7b12dd0a1dbd59c36e901e5d60ebb.jpg
Ahora va tener el problema de que si se lo entreguen, y como es ordinario no hay forma de hacerle seguimiento acá
Reportando q el Paquete q en un principio me dijeron q ya había llegado al país el 26 de septiembre ... Efectivamente me fue entregado... Sigo invicto con los paquetes de envío gratis... Además de ello también me llego con envío gratis un Dock charger para los controles del Play 4...


189352de4298484af8a523296b7b855c.jpg
e2eb191ac0f9e06d6c5598000a0dee6d.jpg
3c3f4fb9ae5704e4876b9fa6c2be95d4.jpg
e95ebb5de57614a87322945cfc54e433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
me podría regalar el link de los lego?
7 unids/set The big bang theory serie figura de acción mini maravilla ladrillos de construcción de juguetes para los niños
http://s.aliexpress.com/jaeuIzMf
(from AliExpress Android)

Ese es el q pedi... Aunque ya están en $ 26.000 pesos y US, $ 2.5 de envío... Yo lo compre en $ 18.000 pesos y con envío gratis por Aliexpress Shipping standard... Quizás dándole una buscadita... Encuentra algún precio mejor...

Son bastante simpáticos... Se les Voltea la cabeza y tienen otra cara al igual q la ropa... Jajaja

589177625f57f3c4c42a0c444a82cc18.jpg
c7907e399f342dacc8489b5884ae4d6e.jpg
b48a6f0a86e64469a456755f49f21d15.jpg
5a3d73c51250f93c3117e5640ceae9b6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mmirrage
Últimamente los envíos todos me están demorando mucho

Sibgaporte Post lleva 38 dias y nada que llega
PostNl lleva 28
Swiss post 25 dias y nada

compras hechas en banggood

Un amigo de peru compro conmigo y ya le llegaron sus envios hasta su casa hace 3 dias
 
  • Triste
Reacciones: Mmirrage
Buenas tardes, confirmo la llegada de mi paquete de china (proc intel core2quad), lastimosamente dando respuesta a un PQR que tuve que poner a 4-72.
IMG_20171003_165154b3db40d418e1384c.png

IMG_20171003_165234722696807ac83de3.png

IMG_20171003_16534726f756ed0b2c139b.png
 

Los últimos temas