Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta:

¿Cuando se radica una PQR en 4-72 genera automáticamente un número de radicado o hay que esperar x tiempo a que llegue al correo o al teléfono?.

Cómo funciona eso?.

Hice el trámite y me devolvió a la página de inicio de PQR.

Gracias por responder.
 
Consulta:

¿Cuando se radica una PQR en 4-72 genera automáticamente un número de radicado o hay que esperar x tiempo a que llegue al correo o al teléfono?.

Cómo funciona eso?.

Hice el trámite y me devolvió a la página de inicio de PQR.

Gracias por responder.
El número de radicado se genera de forma automática.
 
El número de radicado se genera de forma automática.
Algo pasará con la plataforma, intenté radicarla PQR dos veces, una desde Firefox y otra desde Chrome y la misma cosa, al dar aceptar volvía como en bucle al formulario anterior.

Escribí al correo de servicio al cliente pero en ocasiones anteriores que lo he hecho no responden, la última vez fue hace un mes y hasta ahora ni una respuesta automática.

Alguien sabe otra forma de radicar PQR de manera no presencial?.
 
Voy a pedir unas cosas por AliExpress, cosas baratas fundas para celular y una camara IP que tipo de envió recomiendan

Por salud económica y emocional siempre es preferible el envío pago q usualmente no supera los 3 dólares en el peor de los casos... Si desea ahorrarse esos pesos... Lo mejor es q dicho envío venga por Aliexpress standard shipping o China post... Algo... Ahora bien estos envíos Gratis usualmente no tienen forma de rastreo... Es decir solo se retrean en Asia... Y al salir hacia acá se pierde dicha guía... Por lo cual a veces los paquetes se pierden aun ya estando aquí... O nunca le llegan y ni modos de quejarse pues no tiene un número de guía para hacerlo... A mi me ha ido muy bn con envíos gratis pero en ciudades principales la historia es otra





Buenas noches alguien me puede ayudar quiero traer esto de la china, pero no tengo mucha idea de como se hace
https://www.aliexpress.com/item/1-P...r-Voltmeter-Gauge-Motorcycle/32613887858.html

Muchas gracias dejo mi WhatsApp para una mejor comunicacion de quien me quiera colaborar 315 608 5166
Salu2


No hay mucho q decir... Puede pedir lo q desee... Basta con agregar una tarjeta de crédito y tener saldo... Yo y muchos utilizan la E card de bancolombia... Por facilidad... Y funciona muy bn ahí...


Para el caso puntual del artículo q desea pedir... El envío de este a Colombia... Le cuesta US $ 33 dólares... Vaya utd a saber por q... Ubicación geográfica del Producto, dificultades de envío o logística o alguna otra... En tal caso el envío le sale más caro q el articulo ... Mejor buscar otro... Usualmente hay muchas opciones para un mismo articulo y por ahí puede cuadrarle mejor el tema de costos...
f3a2625eae1c2700857f327dee3eec95.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier-verde
Algo pasará con la plataforma, intenté radicarla PQR dos veces, una desde Firefox y otra desde Chrome y la misma cosa, al dar aceptar volvía como en bucle al formulario anterior.

Escribí al correo de servicio al cliente pero en ocasiones anteriores que lo he hecho no responden, la última vez fue hace un mes y hasta ahora ni una respuesta automática.

Alguien sabe otra forma de radicar PQR de manera no presencial?.
Por la app
 
Buenas noches alguien me puede ayudar quiero traer esto de la china, pero no tengo mucha idea de como se hace
https://www.aliexpress.com/item/1-P...r-Voltmeter-Gauge-Motorcycle/32613887858.html

Muchas gracias dejo mi WhatsApp para una mejor comunicacion de quien me quiera colaborar 315 608 5166
Salu2
Hola, mejor compralo acá el envío es gratis..... El artículo te sale en 45000 pesos

NUEVO metro De La Motocicleta Reinstala lingua tacómetro digital tacómetro electrónico con voltaje 50cc-250cclingua
http://s.aliexpress.com/beIVJVRr
(from AliExpress Android)
 
Algo pasará con la plataforma, intenté radicarla PQR dos veces, una desde Firefox y otra desde Chrome y la misma cosa, al dar aceptar volvía como en bucle al formulario anterior.

Escribí al correo de servicio al cliente pero en ocasiones anteriores que lo he hecho no responden, la última vez fue hace un mes y hasta ahora ni una respuesta automática.

Alguien sabe otra forma de radicar PQR de manera no presencial?.

Yo hice la mia por telefono. MUUUUUCHA PACIENCIA, pero me solucionaron como en 2 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe

Los últimos temas