Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los de Mailamericas me están llegando en menos de un mes los demás (China, Singapur, Swiss) se van a tomar más tiempo, estoy en Cali.
 
Que tal señores.
Hasta antier que consulté en la página de 4-72 dos guías de Mailamericas de dos vainas que compré en Gearbest, todo ya aparecía como PO.Medellín desde hace varios días.
Hoy vuelvo y consulto, veo que la página la renovaron y ya me aparece esto

472.jpg

Qué piensan que podrá ser?
 
reporto llegada de varios productos, el mas demorado el rn4 que tardo mas de 40 dias desde singapore post, los mas rapidos desde mail americas mas o menos 20 dias.[/ATTACH]
IMG-20171013-WA0046.jpg
WhatsApp Image 2017-10-12 at 9.35.11 AM.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20171013-WA0045.jpg
    IMG-20171013-WA0045.jpg
    145.6 KB · Visitas: 155
Alguien ha comprado en las ultimas semanas en gearbest? estan como demorados o es solo conmigo? le han cancelado compras donde se escoge metodos de envio por dhl a casillero a usa?
 
Saludos, llevo dos años comprando en Aliexpress pero veo que en Gearbest hay mejores precios, quisiera probarlo pero no se que tal sea la proteccion al comprador, en caso de necesitar una devolucion de dinero me recomiendan pagar la compra con la ecard prepago Bancolombia o con Paypal? gracias.
 
Saludos, llevo dos años comprando en Aliexpress pero veo que en Gearbest hay mejores precios, quisiera probarlo pero no se que tal sea la proteccion al comprador, en caso de necesitar una devolucion de dinero me recomiendan pagar la compra con la ecard prepago Bancolombia o con Paypal? gracias.
Pagas con PayPal quebes la,forma mas segura de pagar
 
Alguien ha comprado en las ultimas semanas en gearbest? estan como demorados o es solo conmigo? le han cancelado compras donde se escoge metodos de envio por dhl a casillero a usa?
Yo he,comprado hace 3 dias ya me despacharon lo de casillero creo que no mandan por que cuando,intentas colocar el número de casillero sale que solo se permite letras mas no nuneros o de pronto estoy colocando mal yo..compre un móvil AGM A8 Para un familiar
 
Alguien ha comprado en las ultimas semanas en gearbest? estan como demorados o es solo conmigo? le han cancelado compras donde se escoge metodos de envio por dhl a casillero a usa?

Compré la 1ra semana de Oct (3 de Oct) 2 cosas precisamente enviándolo a USA.
La primera (1 producto) por envío rápido (salia gratis), lo enviaron 10 días después por Fedex.
La segunda (mas o menos 4 productos) por envío normal (salia gratis también), lo enviaron 15 días después

Les puse 2 tickets y la excusa fue que tenían problemas para juntar todos los productos :(
 
Buenas, alguien que halla comprado la Xiaomi band 2, o audífonos inalambricos, me puede decir que tal y de paso rotar el link. Gracias
La Xiaomi band 2 la encuentra acá en la sección de compra venta, en gadgets o en otros... En alguna de las dos está,... Viene nueva en al rededor de $ 75.000 pesos...

En Aliexpress y demás esta por barata en $ Us 19 dolares... Más envío etc... No hay mucha diferencia con el valor de acá, además agréguele el plus de ahorrarse el tiempo del envío... Sale mejor comprarla acá...


Edito y corrijo...

Esta en $ 85000 pesos... Pero considero no es mucha la diferencia... Pues por 15k o 20k... Se ahorra el mes y pico de espera...


Acá el Link...

https://www.laneros.com/index.php?threads/232972/
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Estuve en 4 72 en Medellin y el paquete no estaba todavia.

Llego el 03 de Octubre a Bta, mismo dia despachado a Med, recibido como PO Medellin el 06, pero no se le habia hecho apertira a la pieza postal, y de ahi luego si pasa a despacho.

Estos movimientos no aparecian por Aftership

Para los que quieran conocer la sede, es esta

20171019_145920.jpg
 
Estuve en 4 72 en Medellin y el paquete no estaba todavia.

Llego el 03 de Octubre a Bta, mismo dia despachado a Med, recibido como PO Medellin el 06, pero no se le habia hecho apertira a la pieza postal, y de ahi luego si pasa a despacho.

Estos movimientos no aparecian por Aftership

Para los que quieran conocer la sede, es esta

Ver el archivos adjunto 310980
la de cartagena es un antro ajajajaja pero gestionan muy rapido en verdad no tengo quejas
 
Estuve en 4 72 en Medellin y el paquete no estaba todavia.

Llego el 03 de Octubre a Bta, mismo dia despachado a Med, recibido como PO Medellin el 06, pero no se le habia hecho apertira a la pieza postal, y de ahi luego si pasa a despacho.

Estos movimientos no aparecian por Aftership

Para los que quieran conocer la sede, es esta

Ver el archivos adjunto 310980
Desde el 3 de octubre hasta el 19 y no se lo han entregado ahora se entiende por que china pasara en 2018 a la primera economia mundial se demora menos el envio de china a colombia que de bogota a medellin que ironia [emoji81].
 
Estuve en 4 72 en Medellin y el paquete no estaba todavia.

Llego el 03 de Octubre a Bta, mismo dia despachado a Med, recibido como PO Medellin el 06, pero no se le habia hecho apertira a la pieza postal, y de ahi luego si pasa a despacho.

Estos movimientos no aparecian por Aftership

Para los que quieran conocer la sede, es esta

Ver el archivos adjunto 310980
Totalmente de acuerdo, no tengo queja de la oficina en Cartagena, de 472 si da es lástima, los paquetes parece que los enviaran de Bogotá en burro, una semana desde salida de ruta se demoran siempre.
 
En Medellin un mensajero que trabajó hasta hace poco en esa empresa, me contaba que los envíos se demoran ya que los obligan a darle prioridad a los envíos por los cuales pagan acá mismo en Colombia, básicamente que los que vienen viajando les importa un pepino.
 

Los últimos temas