Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
he traído 3 pantallas de diferentes celulares y no he tenido problemas al ingresar al país
Gracias amigo, lo decia por esa ley q hay para importar celulares, que tambien hablar algo acerca del comercio de repuestos, otrs pregunta. Que tal es embalaje de los Displays, pregunto porq es una mercancia delicada.
 
Gracias amigo, lo decia por esa ley q hay para importar celulares, que tambien hablar algo acerca del comercio de repuestos, otrs pregunta. Que tal es embalaje de los Displays, pregunto porq es una mercancia delicada.

Yo he pedido dos y me han llegado en cajita de icopor y adentro con mucho plastico de embalaje (de esos de bolitas)...

Muchachos alguno tiene experiencia reciente con Netherland Post?, que tal estan los tiempos? me pedi estos termitos a ver que tal salen.
 
Yo he pedido dos y me han llegado en cajita de icopor y adentro con mucho plastico de embalaje (de esos de bolitas)...

Muchachos alguno tiene experiencia reciente con Netherland Post?, que tal estan los tiempos? me pedi estos termitos a ver que tal salen.
Antes era muy bueno, no tengo experiencia reciente, pero antes tenía los mismos tiempos de mailamerica
 
Bajo que criterio llega un paquete a la central de 4-72? No siempre debe llegar a la dirección destino? O es algo nuevo que ha mostrado envían a domicilio....
 
Me llego un pedido del 24 de Julio el día de hoy, tardo 26 días, lo curioso es que no lo esperaba porque se quedo en el Track así, Despatched to Overseas, el envió fue por Singapore Post, a Colombia entro el 14 de agosto.

upload_2018-8-21_21-10-2.png


upload_2018-8-21_21-11-36.png
 
Ese es el ultimo estado de Singapore Post antes de llegar a Colombia.
a mi me aparece un estado adicional.
upload_2018-8-23_17-37-54.png


si al del anterior post se le demoro 12 dias en aparecer en 4-72, segun esto, la otra semana ya me deberia aparecer en el colombia? no que singpost era el mas lento? por que a mi parecer, segun ese pedido reciente del lanero MK-Gordo, tiene muy buenos tiempos no?
 
a mi me aparece un estado adicional.
Ver el archivos adjunto 344677

si al del anterior post se le demoro 12 dias en aparecer en 4-72, segun esto, la otra semana ya me deberia aparecer en el colombia? no que singpost era el mas lento? por que a mi parecer, segun ese pedido reciente del lanero MK-Gordo, tiene muy buenos tiempos no?
Eso es suerte, a veces llega rapido como a veces no, a mi se me demoró un paquete de SG como 50 dias en llegar a mis manos
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Buenas Amigos tengo una pregunta realize un pedido por ebay me lo enviaron por wish post y esto es lo que sale, en un anterior post que no encuentro alguien comentaba la forma de transformar una guia cambiando unas letras y agregando CO para que la pagina de 472 la reconociera, alguien me podria ayudar.
 

Archivos adjuntos

  • guia wish.PNG
    guia wish.PNG
    41 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Ya no entregan cuando dice flora sino en ese estado?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-08-29-06-56-24.png
    Screenshot_2018-08-29-06-56-24.png
    214.3 KB · Visitas: 178

Los últimos temas