Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo un pedido que sale desde el 19 de Enero "Airline departed from original country" no sabía que un avión se demoraba más de 11 días desde china :LOL::LOL:
 
Les comparto los tiempos de un paquete pequeño por MailAmericas. Muy muy rápido, 9 días desde que hice la compra hasta la puerta de mi casa.

upload_2019-1-30_15-20-36.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Exulian
Es que según veo en el foro casi siempre corresponde pero todo parece indicar que depende del vendedor o no? Gracias por la respuesta
Depende del tipo de producto, si es electrónico usan Singapore Post. Si es otra cosa normalmente usan mailamericas, pero puede ser ChinaPost, ahí si creo que depende del vendedor.
 
y yo hace un par de dias compré un artículo con envío Aliexpress Standard Shipping y el canijo del vendedor me envió por China Post Small Packet:banghead:. A ver si llega! que estoy que le inicio lio xd. Muchos vendedores en Ali están jugando con el comprador con el método de envio. Esto me he dado cuenta en mis compras de los últimos meses.
 
toca es pedirle al vendedor (si uno escoge Aliexpress standar), que por favor envíe por MailAmericas
ayer me decia uno que no podia seleccionar compañia, que usaba el servicio, y ellos le daban la guia, entonces es algo asi como mercadolibre, que a unos les da Servientrega a otros Envia
pero al fin salio por MailAmericas
 
ayer me decia uno que no podia seleccionar compañia, que usaba el servicio, y ellos le daban la guia, entonces es algo asi como mercadolibre, que a unos les da Servientrega a otros Envia
pero al fin salio por MailAmericas
Algunos no ponen ni pereque cuando se les pide Aliexpress mail américas
 
Pregunta, Pedi algo pequeño el 25 de enero que viene por Mail Americas. En el estado ya aprobaron la exportacion desde el 28, será que alcanza a salir antes de la fiesta del año nuevo chino?
 

Los últimos temas