Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No soy experto en el tema, pero esto que sale en la página de la CRC no quiere decir que el Note 9S ya está homologado?
Ver el archivos adjunto 409349
Si claro ya esta homologado
Si señor, si ya está en esa lista, está homologado.
Correcto amigo, por esa razon lo compre. Estoy esperando que lo despachen, ya estuve en conversaciones con el vendendor me salio economico por 220 dolares con envio, el problema fue ese dolar alto, pero quedo en buen precio, ya que mi anterior mi 8 lite costo 252 dolares, pero en esa epoca el dolar era mas bajo y dio 794, ahora este me salio por 854, pero la duracion de la bateria del movil me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
buenos dias si recomiendan comprar por fedex con el tema de aduanas ? ya quede vacunado con DHL 1.5 millones pon el ultimo envio.
 
Es normal que tarde mas de un dia en la entrega a pesar que ya se encuentre en la ciudad de destino?
Al parecer tampoco llegara hoy

2020-04-15 02:31
PO.TUNJA, Nuestro mensajero esta en camino con tu envío y esta en proceso de entrega. Por favor estar atento.

2020-04-15 00:51
PO.TUNJA, El envio está siendo procesado en nuestro centro operativo.

2020-04-13 12:50
CTP.CENTRO A, Su envío ha sido incluido en un vehiculo de transito.

2020-04-13 12:45
CTP.CENTRO A, Su envio ha sido ingresado en un contenedor para el transito.

2020-04-08 13:15
UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
 
Es normal que tarde mas de un dia en la entrega a pesar que ya se encuentre en la ciudad de destino?
Al parecer tampoco llegara hoy

2020-04-15 02:31
PO.TUNJA, Nuestro mensajero esta en camino con tu envío y esta en proceso de entrega. Por favor estar atento.
normal, puede durar mas de 15 días en ese estado
 
  • Me gusta
Reacciones: diddierh
Hoy hicieron la respectiva entrega de mi pedido, una micro sd de 128gb comprada por dealextreme
Tardo 41 dias con envio gratuito
 

Archivos adjuntos

  • 20200420_114037.jpg
    20200420_114037.jpg
    1.7 MB · Visitas: 43
  • 20200420_114137.jpg
    20200420_114137.jpg
    1.7 MB · Visitas: 67
  • 20200420_114142.jpg
    20200420_114142.jpg
    2.2 MB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968 y jaum1985
Hoy hicieron la respectiva entrega de mi pedido, una micro sd de 128gb comprada por dealextreme
Tardo 41 dias con envio gratuito

Hasta ahora, nunca me he dignado a comprar memorias por Dealextreme o Aliexpress

Que bien, hace rato no compro en esa tienda porque me parece que todo esta muy caro alli.

Hace años no compro con ellos por lo mismo, aunque nunca olvidare que mi primera compra a china fue con ellos cuando el dolar aun estaba en 1900 pesos, años dorados en los que aun era pobre
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv y jaum1985
Hasta ahora, nunca me he dignado a comprar memorias por Dealextreme o Aliexpress



Hace años no compro con ellos por lo mismo, aunque nunca olvidare que mi primera compra a china fue con ellos cuando el dolar aun estaba en 1900 pesos, años dorados en los que aun era pobre
Jaja mi primera compra también fue en dx por allá como en el 2010 o 2011. Yo compre 2 microsd de 64gb de una marca rara que estaba barata pero se veía buena en gearbest hace años y aun están dando guerra .
 
Hola amigos, una consulta, saben como puedo demostrar estos datos que aparecen en la imagen a 472 para que me hagan una indemnización, ya que mi producto nunca llego, y necesitan esos datos, pero no tengo facturas ni nada.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_69.png
    Screenshot_69.png
    24.3 KB · Visitas: 62
Hola amigos, una consulta, saben como puedo demostrar estos datos que aparecen en la imagen a 472 para que me hagan una indemnización, ya que mi producto nunca llego, y necesitan esos datos, pero no tengo facturas ni nada.

Amigo si el vendedor no le dió guía internacional que se pueda rastrear, nada que hacer, si está preguntando esto me imagino que no la tiene.
 
Si tengo la guia. Pero también pide esto.

1. Factura de imposición del envío en donde se evidencie claramente el número de guía y el valor de
importe del mismo. (legible).

2. Si es una compra por internet pantallazo de la compra donde se evidencie:
 N° de la guía,
 datos del remitente y destinatario,
 el valor del servicio de correo
 valor total de la compra (legible).
 

Los últimos temas