Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tengo la guia. Pero también pide esto.

1. Factura de imposición del envío en donde se evidencie claramente el número de guía y el valor de
importe del mismo. (legible).

2. Si es una compra por internet pantallazo de la compra donde se evidencie:
 N° de la guía,
 datos del remitente y destinatario,
 el valor del servicio de correo
 valor total de la compra (legible).

Y hasta donde le llegó la guia? o nunca le apareció en 4-72??, vaya a la pagina donde hizo la compra, ahí aparece en el resumen de sus pedidos el pantallazo que necesita, con eso es suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fr4anz
Hola amigos, una consulta, saben como puedo demostrar estos datos que aparecen en la imagen a 472 para que me hagan una indemnización, ya que mi producto nunca llego, y necesitan esos datos, pero no tengo facturas ni nada.
si es una compra de aliexpress puede descargar la extensión Ali invoice para chrome y ahi le deja imprimir la factura y sale con los datos necesarios que le piden (y)
 
Alguien ha ido a las oficinas de 4-72 a reclamar envíos por estos días? estarán funcionando? tengo como 6 pedidos por reclamar q no pudieron ser entregados por tener dirección de la oficina y mañana es mi dia de pico y cedula así que quiero ir por ellos.
 
Yo he comprado cosas el 4 de Abril y llegaron tipo 21 de Abril. Me pareció un tiempo super rápido. Lamentablemente se me van a acumular en la sede de 4-72 en Medellín me va a tocar ir varias veces a reclamarlas a ese horroroso lugar.
 
una pregunta, en aliexpress se puede configurar para pagar con la moneda China desde Colombia?? puede que salga un poco mas barato comprar así que con dolares, no?? con el dolar como esta es frustrante comprar...
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
una pregunta, en aliexpress se puede configurar para pagar con la moneda China desde Colombia?? puede que salga un poco mas barato comprar así que con dolares, no?? con el dolar como esta es frustrante comprar...
No, Aliexpress está enfocado en el mercado internacional. La única forma de comprar en yenes es en sitios locales como taobao. Y al final con el costo del intermediario o casillero le termina saliendo igual y hasta mas caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Laneros, buen día, necesito de su ayuda y sabiduría, como nunca, se trata de las basuras de 4-72, el 27 de marzo fueron a mi unidad, y nisiquiera me llamaron, el portero rechazó por la situación, y bueno, acepto que fue mi culpa. Después de 10 días preguntándoles que hacer, me dicen que me acerque a la principal, a la cual fuí y no estaban entregando paquetes, me quejé de nuevo, y me dijeron que disculpas, que hablara con un número el cual (no contestan) para programar entrega en mi domicilio. Ahora después de 30 días rogándole que no lo devuelvan a remitente, lo están haciendo y no hay PQR, queja en Facebook, queja en Twitter, Chat de la página, que me ayude, son unos incompetentes, hasta a la SIC puse queja, no sé qué hacer, es un pedido de alibaba muy costoso, y el re envío me costará un ojo de la cara.
 
Alguien ha ido a las oficinas de 4-72 a reclamar envíos por estos días? estarán funcionando? tengo como 6 pedidos por reclamar q no pudieron ser entregados por tener dirección de la oficina y mañana es mi dia de pico y cedula así que quiero ir por ellos.

También es mi pregunta, pues la última vez que fuí, fue el 8 de abril, y me devolvieron.
 
También es mi pregunta, pues la última vez que fuí, fue el 8 de abril, y me devolvieron.

Estuve investigando un poco y leí con mucho juicio las 41 excepciones del Decreto y en el aparte destinado al tema postal se refiere realmente al funcionamiento de dichas empresas mas no al uso del servicio por parte de la ciudadanía por lo que aparentemente está prohibido ir porque violaría la cuarentena.

En mi caso, había pedido como 30 cachivaches de un dólar, de esas pendejaditas pequeñas pero muy útiles y pues va a ser un caos luego del 11. Me imagino a medio mundo yendo a reclamar. Será ir el primer día a las 8 Am consciente de una espera de horas.
 
Alguien ha ido a las oficinas de 4-72 a reclamar envíos por estos días? estarán funcionando? tengo como 6 pedidos por reclamar q no pudieron ser entregados por tener dirección de la oficina y mañana es mi dia de pico y cedula así que quiero ir por ellos.
No he ido pero ya me tocó ir porque supuestamente me hicieron un intento de entrega y no había nadie (carreta no vinieron), si se puede ir a reclamar de hecho puede ir cuando quiera ya que por cuarentena no están devolviendo los páquetes a china (eso me informaron cuando llamé).
 
Estuve investigando un poco y leí con mucho juicio las 41 excepciones del Decreto y en el aparte destinado al tema postal se refiere realmente al funcionamiento de dichas empresas mas no al uso del servicio por parte de la ciudadanía por lo que aparentemente está prohibido ir porque violaría la cuarentena.

En mi caso, había pedido como 30 cachivaches de un dólar, de esas pendejaditas pequeñas pero muy útiles y pues va a ser un caos luego del 11. Me imagino a medio mundo yendo a reclamar. Será ir el primer día a las 8 Am consciente de una espera de horas.

Yo directamente no podré ni ir, pues mi paquete para ese entonces habrá sido enviado a China jajaj, maldita empresa
 
No he ido pero ya me tocó ir porque supuestamente me hicieron un intento de entrega y no había nadie (carreta no vinieron), si se puede ir a reclamar de hecho puede ir cuando quiera ya que por cuarentena no están devolviendo los páquetes a china (eso me informaron cuando llamé).

El mío si lo devolvieron y estoy frustrado
 
No he ido pero ya me tocó ir porque supuestamente me hicieron un intento de entrega y no había nadie (carreta no vinieron), si se puede ir a reclamar de hecho puede ir cuando quiera ya que por cuarentena no están devolviendo los páquetes a china (eso me informaron cuando llamé).
Tú de qué ciudad eres?
 
A quien le han enviado cosas por DHL? , Yo compré un libro que no conseguí en Colombia y justo me enviaron por DHL , Tengo entendido que por todo cobran impuestos en mi caso creo que no es así ya que no paso por aduana en Colombia o al menos así lo dice en el seguimiento, Mi inquietud es que según DHL no pueden enviar a mi domicilio ya que no hay oficinas cercanas y que se lo van a dar a un tercero mi duda es a que tercero se lo irán a dar?
Screenshot_20200427-105240.png