Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esperando un xiaomi 😐
Y nada q avanzan.

Screenshot_20200708-170137_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Noto algo extraño. Desde hace casi un mes el paquete se quedó en:

UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.

Debido a la demora, iba a poner un pqr y sorpresa.. no me dejó, por qué el número de guía ya tiene un pqr en trámite..

Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo un pedido de Mailamericas estancado en la bodega en China por 20 días, alguna experiencia con una situación similar?

Capture.PNG
 
Última edición:
Yo hice refund del tv box xiaomi y ya me devolvieron el dinero ,no llego en 100 dias ya q hptas.
Yo aun sigo esperando que termine el tiempo de proteccion y faltan 20 dias, apenas se acabe abro disputa, son 220 dlares en juego. Lo que mas gracia me da es que compre todo al tiempo y ya me llego la funda, el vidrio templado frontal y uno que compre para la camara trasera. jajajajajaja. Cuando compre ese equipo, tenia una semana de haber salido y luego lo empezaron a vender aca a un precio razonable, ya con esta experiencia opte que sera el ultmo equipo que compro en aliexpress, ya antes habia comprado mis dos anteriores moviles xiaomi, un xiaomi redmi note 3 pro y el actual un mi 8 lite
 
Yo aun sigo esperando que termine el tiempo de proteccion y faltan 20 dias, apenas se acabe abro disputa, son 220 dlares en juego. Lo que mas gracia me da es que compre todo al tiempo y ya me llego la funda, el vidrio templado frontal y uno que compre para la camara trasera. jajajajajaja. Cuando compre ese equipo, tenia una semana de haber salido y luego lo empezaron a vender aca a un precio razonable, ya con esta experiencia opte que sera el ultmo equipo que compro en aliexpress, ya antes habia comprado mis dos anteriores moviles xiaomi, un xiaomi redmi note 3 pro y el actual un mi 8 lite


yo un redmi note 8 pro , ojala lleguen 😅,

Tengo una duda me costo 201 usd, en el cambio de esa fecha con el dólar como a 4000 eran 826.000 mas o menos, y pague con tarjeta visa bancolombia, entonces mi pregunta es al realizarse el reembolso en la tarjeta de crédito el saldo que se devuelve es a lo que este el dólar ese día ? O sea q si esta mas barato se perdió plata en estos meses de espera? 🤔😶
 
yo un redmi note 8 pro , ojala lleguen [emoji28],

Tengo una duda me costo 201 usd, en el cambio de esa fecha con el dólar como a 4000 eran 826.000 mas o menos, y pague con tarjeta visa bancolombia, entonces mi pregunta es al realizarse el reembolso en la tarjeta de crédito el saldo que se devuelve es a lo que este el dólar ese día ? O sea q si esta mas barato se perdió plata en estos meses de espera? [emoji848][emoji55]
Claro a lo que esté el dólar en ese momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo un redmi note 8 pro , ojala lleguen 😅,

Tengo una duda me costo 201 usd, en el cambio de esa fecha con el dólar como a 4000 eran 826.000 mas o menos, y pague con tarjeta visa bancolombia, entonces mi pregunta es al realizarse el reembolso en la tarjeta de crédito el saldo que se devuelve es a lo que este el dólar ese día ? O sea q si esta mas barato se perdió plata en estos meses de espera? 🤔😶
Correcto el banco reembolsa al precio del dolar a hoy osea hags fuerza que suba para no perder tanto😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
laneros saben de este error,
Error AliExpress CSC_7200020 , he intentado pagar en eliexpress con tres tarjeta de credito diferentes una de ellas eprepago y simpre me sale ese error y no deja comprar. algun consejo u otro metodo de pago mas sencillo . gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
laneros saben de este error,
Error AliExpress CSC_7200020 , he intentado pagar en eliexpress con tres tarjeta de credito diferentes una de ellas eprepago y simpre me sale ese error y no deja comprar. algun consejo u otro metodo de pago mas sencillo . gracias
Yo nunca pude comprar con una tarjeta prepago o virtual. En cuanto al error, tal vez puedas resolver con una cuenta distinta y con ip cambiada, o desde otro dispositivo.
 
Yo nunca pude comprar con una tarjeta prepago o virtual. En cuanto al error, tal vez puedas resolver con una cuenta distinta y con ip cambiada, o desde otro dispositivo.

me cree otra cuenta y con una TC fisica y nada el mismo error. Error AliExpress CSC_7200020 , mande una apelacion a ver que me dicen pero se me hace raro, lo unico es que es la primera vez que compro alli y nunca habia metidos las tarjetas en aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
me cree otra cuenta y con una TC fisica y nada el mismo error. Error AliExpress CSC_7200020 , mande una apelacion a ver que me dicen pero se me hace raro, lo unico es que es la primera vez que compro alli y nunca habia metidos las tarjetas en aliexpress
Complicado el asunto... algún residuo debe quedar allí que lo sigue identificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo siempre he comprado con e-prepago de Bancolombia y cero problemas. La última vez fue hace algunos días. Depronto ahorita iba a comprar una bobada. Les digo como me fue.

También hay que tomar en cuenta que ali express se preocupa muchisimo por clasificar a sus usuarios, hacen una analitica tremenda, no solo el ranking de usuarios y su clasificación a nivel de compra sino que todo eso lo toman en cuenta para cualquier reclamo o vaina y supongo que eso influye.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo hice refund del tv box xiaomi y ya me devolvieron el dinero ,no llego en 100 dias ya q hptas.

Yo aun sigo esperando que termine el tiempo de proteccion y faltan 20 dias, apenas se acabe abro disputa, son 220 dlares en juego. Lo que mas gracia me da es que compre todo al tiempo y ya me llego la funda, el vidrio templado frontal y uno que compre para la camara trasera. jajajajajaja. Cuando compre ese equipo, tenia una semana de haber salido y luego lo empezaron a vender aca a un precio razonable, ya con esta experiencia opte que sera el ultmo equipo que compro en aliexpress, ya antes habia comprado mis dos anteriores moviles xiaomi, un xiaomi redmi note 3 pro y el actual un mi 8 lite

Yo acabé de hacer refund de una vaina de 30USD el vendedor me envío tremendo mensaje emocional diciendome que cancelara la disputa, q su tienda era grande y con gran reputación.

Pero el envío es desde Abril y solo lo enviaron como el 10 de Junio.

Se agotó el tiempo de protección al comprador entonces toca porque si no queda uno totalmente desprotegido.

Tenía otras disputas pero precisamente esta semana me llegaron los productos así que inmediatamente las cancelé y confirmé recibimiento.

Creo que ese producto de 30 USD será el unico que me va a llegar con refund, aprendí la lección y solo compro con standar shipping a nos er que sea algo totalmente irrelevante q se pueda esperar como un cable o algo así.

Soy consciente de que debemos actuar razonablemente para que no la cojan contra polombia y luego cancelen ventas hacia acá.

PD: se me chispotió el doble post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo ganas de pedir un mi note 10 lite, pero casi fijo lo mandan por Singapure Post y antes de que llegue ya estará mas barato por acá.
Mejor compra aca, para estar con esa espera como yo. El que compre me salio por 854000 igual mas barato que aca, version de 128/64, pero la verdad si por 40000 pesos tengoque esperar, lo compro aca y lo tengo a lo maximo 3 dias. No pense que iban a llegar tan pronto los telefonos, que cuando compre los mios, siempre tardaban en llegar, pero ya veoq ue cada vez se consiguen mas rapido y a precios no tan fuera de lo normal.
Yo nunca pude comprar con una tarjeta prepago o virtual. En cuanto al error, tal vez puedas resolver con una cuenta distinta y con ip cambiada, o desde otro dispositivo.
Desde que empece a comprar en aliexpress, hace unos años siempre lo he hecho con la e-preapgo y hasta la fecha no he tenido problemas, con este es el tercer movil que compro y sin problemas. Lo que mas deseo es que me llegue, porque la verdad no quiero abrir disputa sin razon, pero si se acaba el tiempo y no veo que entra a colombia pues abro la disputa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas