Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues no sería descabellado que no le cobren el envío, lo que no se es si no le cobran nada de impuestos acá en Colombia que es aparte del costo del envío

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
negativo... me acaba de decir que nunca ha hecho tramites con la dian.

me deja pensativo el man.
 
Que mas muchachos...
vengo a que me saquen de una duda o desmientan..

Hace unos dias entró a trabajar a la empresa un nuevo compañero..
resulta que por casualidad terminamos hablando de traer cosas de Aliexpress..

Y me contó que él era Nivel A4 y todos los envios que superaban los 10 dolares se los mandaban por DHL y UPS totalmente GRATIS ! con tiempos de 10-15 dias..
Obviamente el man trae mucha merca con pedidos de mayor valor por eso el Nivel... Sera verdad?

Totalmente falso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Señores reportó recepción de una compra en aliexpress usando Ems. En realidad si es rapido, tardó un poco más de 2 semanas.

Lo malo la DIAN. El paquete vino declarado en 156 dólares, pesaba 5 kg, y ellos le pusieron un valor comercial de 500 dólares(muy cercano a lo real).

A la espera de dos envíos más por China post que se esta tardando más de lo normal en estos días.
 
Última edición:
Les comento
Las luces que dije unos post atrás
Que llegaron el martes ya pasaron a distribución
El jueves llego un teléfono Xiaomi Remdmi 3S Pro
Y ya en distribución
Pero el paquete que estaba entregando mal aún no pasa nada con el, llame esta semana de nuevo y que no habían ninguna novedad en corregir la entrega, que ahora si había quedado y que tarda 5 a 10 días hábiles [emoji52]
Será esperar si la otra semana llega
Al lanero que también le tocó pedir cambio de entrega cuánto le demoró el cambio?


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Chicos le comento, me arriesgue con igogo.es y a sorpresa mía me enviaron a los pocos días el número de seguimiento al mail con la foto del paquete el cual tenía todos mis datos correctos. (me agrado ese detalle).

Sent from my D2306 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Buenos días, hoy me entregaron unas luces Led qué había pedido para mi moto las cuales me reembolsaron el dinero y me salieron gratis. El cuento es que llegó un carro partícular y el poco de paquetes regados en la parte trasera. Le pregunté a la persona que me entrega el paquete y me dijo que una nueva empresa había ganado la licitación para el reparto y que la mayoría de sus compañeros los habían sacado.

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
472 contrataba a un tercero por licitación y en este semana se hizo cambio de esa empresa y mucho personal en Barranquilla fue cambiado

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
472 contrataba a un tercero por licitación y en este semana se hizo cambio de esa empresa y mucho personal en Barranquilla fue cambiado

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
No es buena noticia tan bien que venia 4-72 cuando los trabajadores estan vinculados por la empresa son mas confiables que pasara cuando se pierda algun paquete habra que resolverlo con el contratista.

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
Así es, yo por la ventana si vi el carro y los paquetes atrás tirados cuando veo que en la puerta esta tocando el señor de 472 qué siempre me entrega y le pregunte y me comento eso. A él le están pagando por día y no sabe si va a quedar o también sale como los 12 compañeros me dijo que los habían sacado. La empresa que ganó la licitación es disque de Medellín

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Les comento
Las luces que dije unos post atrás
Que llegaron el martes ya pasaron a distribución
El jueves llego un teléfono Xiaomi Remdmi 3S Pro
Y ya en distribución
Pero el paquete que estaba entregando mal aún no pasa nada con el, llame esta semana de nuevo y que no habían ninguna novedad en corregir la entrega, que ahora si había quedado y que tarda 5 a 10 días hábiles [emoji52]
Será esperar si la otra semana llega
Al lanero que también le tocó pedir cambio de entrega cuánto le demoró el cambio?


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
como trajo el xioami si no se puede improtar. cuanto le costo? perdone la pregutna
 
como trajo el xioami si no se puede improtar. cuanto le costo? perdone la pregutna
Se trae desde china declarandolo como otra cosa y menor valor. Aunque esto no asegura que pase aduana, la gente se arriesga y es una lotería pero que mayormente se sale ganando pues pasa desapercibido. Yo estoy qué me animo a traerme mi xiaomi mi5

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Se trae desde china declarandolo como otra cosa y menor valor. Aunque esto no asegura que pase aduana, la gente se arriesga y es una lotería pero que mayormente se sale ganando pues pasa desapercibido. Yo estoy qué me animo a traerme mi xiaomi mi5

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

Yo también estoy que me traigo el Mi5 ahora que bajo de precio, pero me acuerdo que no soporta la Banda 4 de LTE y se me pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69

Los últimos temas